Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

JJHernandez

Acerca de

Nombre Usuario
JJHernandez
Se unió el
Visitas
49
Último Activo
Roles
Registered Users, Banned Users

Comentarios

  • Hace más de nueve años que dejé mi pueblo, un pueblecito perdido en la serranía gaditana, un sitio de los que quedan pocos en el que el panadero deja el pan en la puerta de madrugada. Cuando me fui, mi hermano se había comprado su segundo coche debi…
  • Como ya te comenté, estoy interesado, siempre ando a la caza de un buen corrector.
  • Mira, tengo una conocida que fue mi correctora en una de mis novelas. Ella empezó por pasión, corregía para tener la oportunidad de ser la primera en leer un texto, por lo que lo hacía gratis.  Empezó a tener muchas novelas corregidas y, con un palm…
  • (Quote) 
Mi intención es quedarme, hay poco movimiento por aquí, pero es algo. 
  • Cuando yo era todavía una jovencita de mejillas sonrosadas e inocente mirada, los foros en Internet eran la mejor manera de conocer gente del mundillo literario, así conocí a muchos escritores. Luego llegaron las redes sociales "en serio" …
  • Hola Ari. Yo siempre he escrito fantasía y terror, pero en los últimos años, tal vez por la deriva del mundo, he ido tomando un toque más cómico en mis novelas, y las últimas son ya de completo humor absurdo.  También sigo escribiendo novela más o m…
  • (Quote) 
Si el contrato venció, todos los derechos regresaran al autor, por lo que la editorial debe dejar de vender ejemplares en cualquier medio, en cualquier formato, y sobre todo, liquidar los derechos de autor en un plazo que puede vari…
  • Cuando empecé a escribir, lo hice como un acto más de onanismo, por simple placer, una forma de crear una válvula de escape para millones de cosas que se me pasaban por la cabeza. Con los años, dejé de escribir para mí exclusivamente, y mis novelas …
  • Hola Ari. Yo soy Juan, pero todos mis amigos me llaman JJ (menos uno que me llama cariño pero es una historia muy larga, con algunas palabrotas, risas...) Llevo mucho juntando letras, he publicado algunas cosas, llevado adelante dos blogs que manten…


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com