Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

mariadiaz · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
mariadiaz
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • estuve buscando unos libritos para compartir por aca!! aca enconre una lista de los mejores libros de aventuras para los pequeñitos aunque confieso que hasta a mi me gusta leerlos! [FONT=&quot]“Alicia en el país de las maravillas” de [/FONT][FO…
  • holaa!! sera que me pueden ayudar un poco? les explico soy super fan de los libros de jojo moyes, la escritora de me before you, pero no consigo descargar sus demas libros, quisiera que me ayudasen si alguno sabe donde puedo descargar sus demas libr…
  • dioss.. que dificil es decidir cual te gusta mas jajajaja lo que puedo decir cual es el libro que mas me ha impactado o pegado por asi decirlo. fue el de me before you, llore con ese libro como no se imaginan, me pego muchisimo, aunque tambien me co…
    en libro favorito Comentario por mariadiaz julio 2016
  • uyyy!!!! que bueno que exista alguien que le encanten los libros romanticones como a mii!! te voy a hacer una lista de los mejores libros romanticos que he leido 1-. me before you de jojo moyes 2-. PS. I LOVE YOU de cecelia ahren 3-. the notebook,…
  • el libro uno siempre cambia el amor de su vida por otro amor o por otra vida de amalia andrade trata sobre la superacion de una ruptura amorosa, de como superarla, de como hacerle frente y te da consejos de el dia a dia que son totalmente ciertos, y…
  • buenos dias! yo ahora mismo estoy leyendo el libro de JOJO MOYES - ME BEFORE you! debo aceptar que es un excelente libro uno de los mejores que he leido, mi genero favorito es el drama-romance, aca les dejo una breve sinopsis de lo que es el libro!!…
    en ¿Qué lees? Comentario por mariadiaz julio 2016


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com