Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grumete · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
Grumete
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Me estoy informando mejor y en este Foro si que existe un subforo denominado "Histórica" incluido en Pequeña Biblioteca - ´Publica tu relato, junto a todo tipo de subforos y tambien el de !Ensayos". Al decir A la porra con la histori…
  • Hola, saludos. Creo que al hablar de historia con minúscula me refería a las vicisitudes de cada cual e historia con mayúscula refiriéndome a la Historia Humana en general y en particular. No conocía a los dos escritores que has citado pues no soy g…
  • Hola Juancho. al empezar a leer tu primer post sobre el tema "Historia de la fe", creí que intentabas narrar un trecho de la historia de la conquista del Perú como una alfombra de rosas. Solo luego di en el clavo: "La fe que el puebl…
  • Hola Juancho. al empezar a leer tu primer post sobre el tema "Historia de la fe", creí que intentabas narrar un trecho de la historia de la conquista del Perú como un jardín de rosas. Solo luego di en el clavo: "La fe que el pueblo p…
  • No sé este texto de donde lo hayas sacado, pero describe un presente espeluznante para la infancia, no tanto como para los adultos.
    en Historia del ano Comentario por Grumete abril 2016
  • Muy bien, gracias Amparo, así lo haré.
    en Buenas a tod@s Comentario por Grumete marzo 2016


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com