Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

hombre777 · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
hombre777
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Yo tambien estoy interesado en recursos para aprender a escribir. Hoy he encontrado este video, lo que yo hago es me los paso a formato de audio MP3 y los escucho cuando tengo tiempo. Cómo empezar a escribir (1/6) // Cómo empezar a escribir, por A…
  • Siempre he deseado leer libros, me interesan todas las artes , cine , pintura , musica, literatura y las veo conectadas unas a otras. Hay Opera de Orfeo , Pelicula de Orfeo, Pintura de Orfeo y Libro de Orfeo, y asi ocurren con muchos clasicos, etc…
  • Me encuentro viviendo en el extranjero y durante un tiempo abandone la lectura por dificultad para encontrar los libros que deseaba, aun asi siempre tengo en casa mi biblioteca y todavia me quedan libros por leer. Recientemente me compre un o una Ta…
  • Despues de estar largo tiempo sin leer libros, recientemente he vuelto a la lectura, empezando con cuentos y relatos cortos. En mi tablet llevo para leer: Ficciones de Borges Cuentos de Chejov El Robo del Elefante Blanco de Mark Twain Antologia -…
    en ¿Qué lees? Comentario por hombre777 mayo 2016


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com