Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Jesus Maria Larretxi · Anónimo s.XI

Acerca de

Nombre Usuario
Jesus Maria Larretxi
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Y yo que pensaba que Peso = Volumen x Densidad Lo que digo, ¡¡¡la leche!!!
  • Hola Ronnie, bienvenido. Lo de los dos idiomas, yo lo veo muy interesante. Siempre he pensado que la gente que tiene que emigrar, tiene su mayor problema en conseguir entenderse y eso, con tu idea, puede quedar patente. Incluso el lector puede verse…
  • Otra curiosidad. Cuando era niño decíamos y escribíamos una frase capicúa, o sea que se lee igual de un lado que del otro,como "reconocer", pero en frase: "Dábale arroz a la zorra el abad" Qué cosas!!
  • Amigo Zeildoux, posiblemente tengas razón, pero, una vez visto, me gusta. Eso es como aquel que (diría Eugenio) van dos amigos y le dice uno a otro: ¡Mira, una piedra preciosa! Y le dice el otro: ¡Pero si es un ladrillo! Sí, pero me gusta. Un abrazo
  • Joigfe, buenos días. El ibro me llegó el jueves pasado, me ha parecido una maravilla, será porque es propio, como los hijos. Yo he quedado muy contento con la autoedición, ahora tengo que moverme un poquito para vender algunos, pero lo que he disfru…
  • Hola Angielopez Yo acabo de publicar un libro con la Editorial Círculo Rojo, que no es la misma, pero mi impresión te puede valer. Mirando ambas en la web, la verdad es que se parecen bastante. Seguramente ahora no tienen nada que ver, pero es posib…
  • ¿Y el que empezó todo? Todas las voces que están incluidas, eran fans de El Rey: Elvis. Presley, por más señas. Yo sólo envidio a quienes hacen de su hobby su modo de vida, y Elvis era uno de ellos. La sociedad americana lo terminó vampirizando, en …
  • Igual ya es tarde para responder a joigfe, pero como soy novato, no lo he visto hasta ahora. Yo acabo de publicar un novela. Las dudas fueron las mismas, al final he optado por la autoedición, para depender de mí mismo y porque tampoco pienso en gan…
  • No puedo estar más de acuerdo con Dimiga. Soy novato en este y todos los foros, con mi edad, he pasado del lápiz, al boli (Bic), a la máquina de escribir (una Olivetti) y al Pc. Ahí me he quedado. Ahora tengo que aprender algo de foros. Soy abogado …


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com