Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

tituna · Pedro Abad s.XII

Acerca de

Nombre Usuario
tituna
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • De veras que extrañaba tus escritos, siempre es un placer leerte. Me gusta mucho esto de un ejercicio narrativo pues yo llevo tiempo falta de inspiración y ahora me doy cuenta que si por ello dejo de escribir corro el peligro de no poder volver hace…
  • ¡Vaya maneras distintas de pintar a Venecia! Pareces hablando de dos ciudades diferentes... Espero que el Rock no acalle nunca las campanas de San Marcos y estas sigan conmoviendo el corazón de sus habitantes y sus admiradores, recordándoles la glo…
    en Venetzia Comentario por tituna enero 2014
  • Cuanta nostalgia... Venecia, la novia del mar, nunca he estado en ella pero la he soñado mucho, en su misterio, en su magia, creo que es la única ciudad que siendo de comerciantes envuelve tanto romanticismo. La ciudad de Shylock y de Otello, ciudad…
    en Venecia Comentario por tituna enero 2014
  • Queridos compañeros estuve un tiempo sin internet ¿me extrañaron? Bueno estoy contenta de estar de nuevo con ustedes. León de veras muchas gracias... me es inspirador leer tu crítica. En cuanto a lo que dices que estos soliloquios suelen presentars…
  • Te confieso que lo leí la primera vez cansada y me cautivo en seguida, luego lo volví a leer más detenidamente y me gusto aún más. Es bien difícil escribir un estado de confusión, de ansiedad casi febril, sin perder al lector, y a mí parecer, tú lo …
  • Estoy de acuerdo con el compañero Jesus ssd que frases tan bien logradas y una idea original como la de un marco vacío, demandan un mejor relato. Me detuve frente al marco de un cuadro sin pintura; solo un marco y nada más. Fueron unos escasos segu…
    en ---El cuadro--- Comentario por tituna octubre 2013
  • Me gustó mucho y me uno al pedido de Amparo que nos escribas poesía! Es un relato corto y tan bien figurado, no sé cómo logras en tan pocas fraces la atmosfera de misterio, la imagen del payaso cavando y alzando los brazos al cielo... cuanta razón…
    en Visionario... Comentario por tituna octubre 2013
  • De verás muchas gracias por sus comentarios, este intercambio de opiniones es verdaderamente enriquecedor. Admito que cuando escribo suelo caer en la falsa ilusión de creer que mis lectores van a ver las imágenes que yo veo y a entender la idea …
  • En verdad que es frágil el mundo que reverenciamos y muy engañosa la seguridad en la que solemos refugiarnos... Son curiosos los tucos que nos hacen los sueños y son, sin duda, una fuente de inspiración. Espero leer más escritos tuyos. Saludos
  • Me impresiono mucho tu relato. Hasta la primera parte me sentí caminar junto a Javier un poco mal humorada, con ese sabor a vacío de la vida cotidiana; la discoteca que lo marea a uno con sus luces, olores, e imágenes que se distorsionan, luego el a…
  • Que bonita forma tienes de pintar con palabras! Me gusta mucho tus descripciones son sutiles y como encantadas. Saludos
  • Desde las 21:45 hasta las 3:01 estuve junto a Iván,con el corazón en la mano. Creo que lo leí muy rápido y me perdí reflexiones importantes, así que volveré a leerlo. Logras envolverlo a uno en el misterio de la noche, en su inquietud, siento el s…
  • Saludos a Sergio Ocaña Díazy gracias por subir estos textos nos has dado mucho que pensar. Es un cuento escrito deforma cruda e impactante, mantiene muy bien la atención del lector y tienepuntos interesantes, a mi parecer, lo que falta es pulirlo.…
  • Siempre me alegran tus comentarios y es un placer leerte. Gracias!:):rolleyes2:
  • Me gusta experimentar distintas formas de expresión en la escritura y es un placer compartirlas con ustedes. Surina aprecio mucho tu comentario, debo decir que en esta ocasión debido a las limitaciones de un relato tan breve, elegí basarme en la vi…
  • Que bonito cuento! tiene encanto y me ha llevado a recordar los días en la escuela. Además te cuento que sigo pescando en el diccionario. Saludos.
  • Me impresionó mucho tu relato. ¿Qué puedo decirte? La descripsion de San Dionisio es exquisita, su estructura envuelta en misterio, la melancolía de sus tumbas y la vitalidad de sus muertos. Pero lo que más me impresionó fue el carácter de Simón, el…
    en San Dionisio Comentario por tituna septiembre 2013
  • Gracias a todos por sus comentarios, y muchisimas gracias Sinrima por ayudarme con la letra, la verdad que no sabía cómo arreglarla. Estoy acostumbrada a escribir narrativa en pasado pero me gusta la idea de pasarlo a presente, lo intentaré y habe…
    en Persecución Comentario por tituna septiembre 2013
  • Mañana intentaré subirlo en mejor formato
    en Persecución Comentario por tituna septiembre 2013
  • Gracias Apolo intentaré subirlo directamente al foro:)
  • Me gusto muchisimo tu relato, confieso que la amargura del protagonista no me es extraña. ¿Quién no ha sentido el hastío de la rutina diaria, de la vida que parece apagarce a medida que avanza el tia tac del reloj? Cuando salió del trabajo me sentí…
    en 7 minutos Comentario por tituna septiembre 2013


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com