Avatar

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Igancio · Pedro Abad s.XII

Acerca de

Nombre Usuario
Igancio
Se unió el
Visitas
0
Último Activo
Roles
Registered Users

Comentarios

  • Amparo, eres un sol! En realidad, he de decir que el post no lo lancé yo. Fue la maldita Mafalda, que entró en el foro suplantando mi identidad. Al menos para mí, es evidente. Pienso que también tiene que ver con el complejo asunto de los chistes …
  • Annasofía, se trata de comentar decisiones que has tomado recientemente y que hacen que te sientas mejor, que creas que pueden elevar tu estado de ánimo o aportar algo positivo a tu vida... en fin, todo eso, que no es poco.
  • Estoy pensando que Pep Guardiola acaba de fichar (sorprendentemente) por el Bayern de Munich. Pienso que mañana me voy de excursión a Alicante para ver The Master, de Paul Thomas Anderson. Pienso que esta noche he quedado en San Vicente para cenar c…
  • Soy relativamente nuevo y no estoy seguro de entender bien algunas cosas. Por ejemplo, ¿debo entender que esta magnífica aportación de Javincy (sólo con ella alguno podría montar un taller literario) fue posteada en diciembre del 2007 y contestada 5…
  • Sí, Perplejo, quizá me equivoqué o me excedí con este comentario y hago mías tus palabras, una por una. Pido disculpas si he generado inquietud. También ocurre que estoy empezando a conocer el foro. No ha lugar ninguna denuncia. Aprovecho para agra…
  • Pues debe ser que me siento muy solo, pero algunos comentarios de Lindemann me parecen no buenos, sino fascinantes, por no decir que son textos literarios. Perdón por el elogio; es algo que me avergüenza y no lo volveré a hacer.
  • Hice: pasar el rato. Estoy haciendo: desvelándome a las 5:30 d ela madrugada. Voy a hacer: tratar de anular la matrícula de un curso a distancia que no me motiva nada. Curiosamente, he de anular las matrículas de las asignaturas, no de todas ellas s…
  • Hablando de la ciencia y de sus métodos, he de preguntaros algo. Manejo un relato en que un par de investigadores se enfrentan a un hecho insólito, aparentemente paranormal, y pretenden analizarlo de manera científica y rigurosa pues son hombres de …
  • Lamento mi error y le pido disculpas. He intentado borrar el mensaje pero no se puede (o no sé cómo se hace).
  • Inri, sólo quiero comentarte que me ha sorprendido mucho tu serenidad y temple ante los fieros ataques de Leona (especialmente en tus primeras tres o cuatro respuestas). Me ha parecido entender que tratabas de darle al asunto un carácter objetivo, d…
  • Esta argumentación para demostrar que los animales no sienten dolor (o no como nosotros) contradice nuestra experiencia, nuestros sentidos y el sentido común. ¿Nadie ha visto nunca retorcerse a una mosca o a una abeja? ¿Es que hemos de pensar que se…
  • Atribuyes a mi texto una intencionalidad hacia lo falso que no existe en modo alguno. Como mucho, estaré equivocado. De falacia, nada, majo. En ningún momento hablo de ningún dios (salvo para negarlo). También te equivocas ahí. Tampoco es cierto q…
  • De la larga introducción de For She hubo algo que me llamó poderosamente la atención: que tiene razón. 1. Dejas a un mono en su rama, le añades todos los miles de millones de años de evolución que quieras y sigue siendo un mono en su rama. Como muc…
  • No perdonaría que entre varios me insultasen y luego me apaleasen, me atasen a una silla y me obligasen a ver todos los vídeos de Plácido Domingo y después me acuchillasen, me pegasen fuego (todavía sigo vivo), se orinasen encima mío y me arrojasen …
  • Dragón, te cambio la pregunta: pasamos del qué demonios puedo hacer al qué sentido puedo darle a mi vida (suponiendo que la vida tenga algún sentido). Espero que no sea hacer ganchillo. Te diría que incluso con una agenda repleta de actividades pue…
  • Dos anécdotas, en forma de recuerdo que quizá vengan al caso: en cierta ocasión, conocí por carta a un joven que vivía con sus padres y que, al parecer, se empeñaba en no hacer nada. Él lo justificaba con argumentos filosóficos que ahora no recuerd…
  • Os recomiendo encarecidamente "La dama número trece", de Jose Carlos Somoza. Crea un mundo propio que es alucinante, casi demencial, pero lo hace con rigor y verosimilitud, muy creíble. En mi opinión, lo que consigue Somoza con esta obra e…
  • Gracias a todos por el hilo y por el debate. Aunque parezca imposible, estoy de acuerdo con todos, cada uno a su modo (o sea, que con cada uno establezco un tipo de acuerdo). En cuanto a la pregunta principal, es evidente que la humanidad fue cread…
  • Amparo, contaré contigo cuando tenga que decidirme entre un yate de color verde y otro de color rojo. Lucy, quizá tengas razón y haya que quitarle dramatismo al asunto. Además, tengo claro que hay miedos que heredamos, que nos transmiten los otros,…
  • Gracias a los dos, ambos tienen mucha razón en lo que dicen. No estoy de vuelta de nada, ni tengo grandes conocimientos o experiencias, ni mi vida está resuelta en ningún sentido. Sólo tengo mucho tiempo libre. No me aburre vuestro parloteo aunque,…
  • Esto quizá me sirva para precisar mejor lo que expuse anteriormente... Chandler escribió varias novelas policíacas (mejor dicho, novela negra) y el uso del humor es muy frecuente y brillante en todas ellas. No se trata de un humor de situaciones si…
  • Eso de meterse en un post de hace cuatro años, ¿no es casi como viajar en el tiempo? Respecto a las muertes curiosas, recuerdo haber leído de niño el caso de un hombre en EE.UU. Este señor se dedicaba a escribir libros sobre lo bueno que era hacer …
  • Ana, realmente curioso ese dato de que a los 11 años registraste tu primer libro. La tuya es una vocación temprana. Te deseo suerte en el camino de las letras. Por cierto, al mirar tu presentación, el hilo, me pareció que son casi los mismos los qu…
  • Goviweb, por lo que has comentado, seguro que conoces "Marciano vete a casa", de Fredric Brown. Me gustó bastante, pero no sé si encaja exactamente con lo que estáis comentando. Quiero decir, creo que sí se le mete dentro de la ciencia-fi…
  • Muchas gracias por vuestras palabras amables. Estoy encantado de haberme unido a [EMAIL="vosotr@s"]vosotr@s[/EMAIL] y siento que este sitio es como un mundo nuevo por explorar. Espero que también me enganche y me acostumbre a entrar todos …


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com