¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Atención! Para conocer y opinar sobre la nueva plataforma de Foro de Literatura por favor haz clic aquí.

AntonioPBueno

Acerca de

Nombre Usuario
AntonioPBueno
Se unió el
Visitas
40
Último Activo
Roles
Registered Users, Banned Users

Actividad

  • Antonio Pablo Bueno Velilla (Gallur, junio de 1951) se dedica a vivir como mejor le dejan o puede, no en exclusiva, puesto que ha de utilizar una fracción de su tiempo como gran parte del resto de los mortales a las labores propias existenciales diarias. Ha vivido treinta y tres años dedicado a la construcción casi en exclusiva, actividad que le ha dado varias satisfacciones, muchas canas y ningún dinero; a la literatura se dedica por vocación desde hace mucho, sobre todo como lector.
     
    Desde 2009 ha escrito de forma discontinua, en su blog El Vigilante de las Constelaciones del Norte, que ya ha pasado a la historia, cuyo nombre fue sobrevenido por su ya antigua afición a la astronomía, y aprovechando que amplios miradores de su casa están orientados al norte. Ha escrito otras cosas dentro del ámbito familiar o para su círculo de amistades, le han publicado alguna cosilla, y se ha presentado a algún premio sin los padrinos necesarios. Con su anterior blog obtuvo algunos miles de visitas, lo que le ha dado cierta alegría y ánimo para continuar.

    En la actualidad trabaja en varias novelas, largo tiempo postergadas, y tiene en el escritorio dos nuevos libros que pronto verá la luz tras su primera novela Fátima, y su recopilación de cuentos, Cuentos del Cierzo.
    22 de enero


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com