(Quote)
Y que usted también se lo pase bien, señorita Ana.
¡Anda que se puede quejar de la copiosidad variopinta que meto a diario en este hilo que usted parió! :)
Mis siempre saludos afectuosos
Buenos días, Sebastián, bienvenido a tu foro de Literatura
Te recomiendo te presentes a este foro, aquí:
https://www.forodeliteratura.com/f/categories/presentemonos
Con la idea de que te vayamos conociendo, es importante que corrobores tu presenc…
Gracias, amigo betobrom.
Este escrito lo hice en la década de los ochenta, es más largo, pero lo resumí en menos palabras, con la idea de no cansar y enganchar al lector. Está basado en un hecho real, más concretamente en un familiar mío; un tío ca…
Pasaron tres meses antes de enviar la primera carta; una eternidad para los que esperaban, una décima de segundo para los que el mundo empezaba a girar vertiginosamente.
Al llegar a la otra orilla, se encontraba con un lugar donde infinidad de pers…
Los vecinos lo miraban con el respeto que merecen los intrépidos y con el reconocimiento de la dignidad hecha viaje. Solo cambiaban miradas.
Ya en la puerta del matadero, el padre ponía la mano sobre el hombro de su hijo y, apesadumbrado y luchando…
Ese señor frívolo, soberbio e impasible, era un ser especial que Iba a "su bola", como se suele decir jocosamente. Pero una parte de nuestra "civilizada" sociedad lo tildaba de rara avis. "Que hablen mal o bien de mí, pero q…
¿Por qué el hombre se excita mirando?
La seducción y más aún la provocación obligan a un movimiento orgánico de la vista; es una acción natural en el momento de la apreciación. Las miradas y las poses insinuantes incitan a la…
Pienso en este momento (acabo de llegar de mi centro médico) que la próxima cura, de mis heridas en el abdomen, no me duela tanto como la de hoy. Y esa es el miércoles 8.
:)
(Quote)
Los servicios sanitarios en España son excelentes, y gratuitos además, pero con todas las personas que acudan a ellos, sin racismos, ni clases sociales ni estúpidas reconversiones pero siempre hay, en todos los gremios, gente desab…
Aborto provocado
Por su cuenta y riego se encaminó hacia el hospital de beneficencia de su ciudad. Estaba asustada, muy asustada, expuso en la recepción su caso y enseguida la enviaron al departamento de ginecología, sentada en una silla de ruedas,…
... una insólita tristeza...
Quizás encaje mejor una sorpresiva tristeza.
Si algún compañero o compañera de este foro que lea ese relato puede aconsejarme sobre la implantación de la palabra adecuada; aunque, releyendo, tampoco está tan mal insól…
¡Hablan y hablan, pero no saben lo que hablan!
Una de mis mejores amigas, Piluca, me dijo en una ocasión: “Vanesa, tú eres una tía muy temperamental, tienes demasiada pasión para nuestra época, porque, al final, solo consigues cabrearte contigo mis…
Matan de un plumazo tu dignidad. La mejor forma de abrirte en dos.
Reflexionada expresión que dice mucho con apenas trece palabras.
Dios desapareció en silencio.
Como sólo lo sabe hacer un Dios
Las plegarias se pierden en su ausencia.
Solo un Dio…
Un fin de semana con su abuelo materno
Cuando aquel domingo, caída la tarde, fue la madre con su automóvil a recoger a su hijo Javi de 16 años a la estación del ferrocarril, estaba ya más que preparada para las quejas y los malos modos del muchach…
¿Cuál crees que ha sido el hombre mas jodido que ha tenido la humanidad?
Clasificaría esto por etapas; a saber:
Relativamente recientes: Mao (y su malvada esposa, "la Madame").
" " Stalin
…
(Quote)
Pues nada, BETOBROMCITO (con la venia de betobrom), MARCELITO Y ANTOÑITO.
Y ya mismo a la cama los tres, que mañana hay cole :)
Saludos afectuosos
Marcelo_Choren
¿Ves, estimado Marcelo?
Nuestro colega forero betobrom, nos trata patriarcalmente : MARCELITO, ANTOÑITO. Además de un excelente escritor, debe ser una gran persona :)
El semblante de la fotografía de su nick, lo delata.
¿De nacer nuevamente en que época hubieses querido hacerlo?
Justamente en la época en que mi mamá me parió (1941). Tengo imborrables recuerdos de aquellos preciosos años (a pesar de la escasez), que los posteriores como adulto, aun los también imbo…
VANKA
Maksim Saprykin - Anton Batyrev
Anekcahapa
El pequeño Vanka, huérfano empleado en casa de un zapatero, esa noche no va a dormir. Escribe una carta a su abuelo y le pide que le saque de allí. Le narra los malos tratos que recibe, y le asegura …