Ayer fui a verlos, a B Vocal. Muy buenos, aunque más que un teatro, es un concierto... ambas cosas.
Los cantantes constantemente buscan la participación del público (hasta sacaron a una de las espectadoras a escenario) y hay un buen rollo palpable en el ambiente. Hacen uso de canciones populares, tanto clásicas como modernas -hubo una parte en la que uno hizo de "beatbox" y era espectacular; ¿Quién dijo que no se podían mezclar hiphop y música clásica en el mismo escenario?- y se disfruta muchísimo, de verdad.
Éste grupo aragonés, que al final, tras varios gritos de "¡Otra, otra!" de parte del auditorio entero, salieron a cantar una canción de adiós de Jose Antonio Labordeta, son gente que a base de bromas y sonrisas se ganan la confianza y el aprecio de su público. Y desde luego, se lo merecen.
Así que si alguna vez oís de ellos donde quiera que estéis, si fueran a vuestra ciudad, os lo digo yo: 100% recomendables
Un besazo y felices fiestas.
Comentarios
¿Incluyeron algún tipo de instrumento musical o lo hicieron todo a capella?
No sé si serán los mismos integrantes de aquellos tiempos o simplemente sus sucesores, pero se disfruta una barbaridad con ellos