¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

B Vocal

bartonbarton Juan Boscán s.XVI
editado enero 2011 en Teatro
Ayer fui a verlos, a B Vocal. Muy buenos, aunque más que un teatro, es un concierto... ambas cosas.

Los cantantes constantemente buscan la participación del público (hasta sacaron a una de las espectadoras a escenario) y hay un buen rollo palpable en el ambiente. Hacen uso de canciones populares, tanto clásicas como modernas -hubo una parte en la que uno hizo de "beatbox" y era espectacular; ¿Quién dijo que no se podían mezclar hiphop y música clásica en el mismo escenario?- y se disfruta muchísimo, de verdad.

Éste grupo aragonés, que al final, tras varios gritos de "¡Otra, otra!" de parte del auditorio entero, salieron a cantar una canción de adiós de Jose Antonio Labordeta, son gente que a base de bromas y sonrisas se ganan la confianza y el aprecio de su público. Y desde luego, se lo merecen.

Así que si alguna vez oís de ellos donde quiera que estéis, si fueran a vuestra ciudad, os lo digo yo: 100% recomendables :D

Un besazo y felices fiestas.

Comentarios

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Lo tendremos en cuenta ;)
  • AtalayaAtalaya Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    ¿Pero B-Vocal sigue existiendo? ¡Madre mía! Recuerdo verlos en el teatro cuando yo sólo tenía 13 años... y que disfruté muchísimo con la función. ¡Qué recuerdos me acabas de traer a la mente así de golpe!

¿Incluyeron algún tipo de instrumento musical o lo hicieron todo a capella?
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Lo hicieron, por supuesto, todo a capella.

No sé si serán los mismos integrantes de aquellos tiempos o simplemente sus sucesores, pero se disfruta una barbaridad con ellos :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com