¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

[Propuesta de] Encuentro del foro de literatura en Argentina

PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
editado noviembre 2011 en Concursos y Eventos
Bohr escribió : »
Creo que Julieta también es de Valencia. Podriaís preguntarle y así váis en grupo, ¿no?

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
«134

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Pilar escribió : »
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
    :o:o:o:o :):):) :D

    :D:D:D:D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Bohr escribió : »
    Creo que Julieta también es de Valencia. Podriaís preguntarle y así váis en grupo, ¿no?
    Madre mía, somos un porrón. A este paso fletamos un bus :D
  • JulietaJulieta Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Bohr escribió : »
    :o:o:o:o :):):) :D

    :D:D:D:D

    Sí Pilar, Bohr tiene razón. Como él, soy de Valencia, y la misma Julieta que intercambia correos con alguno de vosotros en otro foro.

    La idea de una quedada es atractiva. Todo dependerá de dónde, cómo y cuándo se organice.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Gracias, Julieta, por escribir correctamente mi nombre pese a que haga tan poco tiempo que me conoces. :)
  • JulietaJulieta Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    También sé escribirlo al revés ;).
    Gracias a ti por estar al tanto.

    El otro día se me quedó en el tintero una pregunta. Bueno en el tintero tengo muchas, pero hay una en especial que me gustaría que me contestaras: ¿Cuál es la edición de Guerra y Paz que te leíste?

    Un saludo.
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Vaya, Julieta, qué sorpresa. No tenía ni idea de que estabas aquí también. Igual, como paso poco, no te he visto.

    ¿Así es que una quedada en Madrid, eh? Pues nada, a pasarlo bien. :D
  • JulietaJulieta Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Pilar, este foro me llevó al otro. Creí que lo sabías puesto que lo expliqué en un mensaje, aunque ya no recuerdo si fue en el foro mismo, o en una contestación privada que se me hizo al respecto.

    En cualquier caso, me alegra mucho saber que por aqui andas también.
    Un beso
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Sí, recuerdo que comentaste algo de otro foro, pero no cuál, y no lo asocié con FDL.

    Yo ando por aquí, aunque poquito, no tengo tiempo para mucho más, pero nos encontraremos aquí y allá. ;)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Buenas, gente - siento haber estado un poco desconectado pero todo el mundo tiene derecho a vacaciones, así que espero me perdonéis. Recapitulemos.
    La idea, sí, sería hacerlo en Madrid, por aquello de que está en el centro de la Península y puede ser más cómodo para todos, aunque si al final resulta que solo hay gente de Madrid y de Valencia habrá que hacerlo en Requena :D:D:D:D:D:D.
    Lo propio sería, también, un fin de semana, ya que es más común que más gente esté libre un fin de semana que entre semana.
    Y en cuanto a la fecha exacta, no hay fecha exacta. Cuando haya suficiente gente decidida a hacerlo, buscaremos la fecha más conveniente para todos :).
    Por lo demás no se me ocurren más cuestiones. No hay ningún límite de edad, y en cuanto a las diferencias entre Novatos (pobres Anónimos del siglo XI, jejeje) y más Veteranos, eso no tiene nada que ver. El simple hecho de estar aquí ya significa que compartimos mucho. Y en cuanto a la vida real, ninguno somos exactamente como parecemos aquí.
    Si hay algo más, que vaya surgiendo a lo largo del hilo.
    Saludos a todos y un abrazo.
  • JulietaJulieta Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    Pues un encuentro en Requena sería fantástico. Es un pueblo con un barrio antiguo, La Villa, precioso cuya particularidad son las cuevas que lo recorren de parte a parte. Su función fue variando con el paso de los siglos: se usaron de osarios, lugares de culto, y finalmente de bodegas. Contemplar sus tinajas de casi dos metros de altura bajo tierra es todo un espectáculo.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Julieta, Dios sabe que no quiero ofenderte, pero lo decía más que nada de manera irónica. En principio, por comodidad, lo suyo sería hacerlo en Madrid, o si acaso en Alcalá, ya que hablamos de Literatura... jajajaja.
  • JulietaJulieta Anónimo s.XI
    editado septiembre 2010
    ¿Y porqué habrías de ofenderme? En absoluto.

    Sólo que es un pueblo que conozco bien, y he aprovechado para contaros una de sus peculiaridades.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2010
    Me parece genial :)
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2010
    Yo soy exactamente como parezco aquí.

    Bueno, peor.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2010
    Que interesante esto,

    Como verán soy nueva en el foro, escribo y comento poco, pero tengo la intensión de hacerlo mpas a menudo (tanto participar como escribir) así que empiezo leyéndolos un poco, conociendo sus gustos y desde luego compartiendo y a veces no algunos puntos de vista.

    Sobre la “reunión” me parece genial, no hay nada como conocer un poco a las personas que lees en estos espacios, yo actualmente vivo en Compostela, algo lejos de Madrid, pero como dices es un punto genial de encuentro y haría todo lo posible por ir hasta esa hermosa ciudad que me encanta, claro que si se animan a venir a Santiago por aquello del Xacobeo pues genial ;)

    Seguiré pendiente de cómo sigue el tema :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Dimiga, estamos cerquita cerquita porque yo estoy en Coruña. Enfocaré hacia Santiago con el faro, a ver si te encuentro :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2010
    jajaja pues genial... Coruña es una ciudad que me encantó y eso que no conozco sino un par de cositas, pero hay que volver pronto....

    Espero me encuentres, aunque la noche hoy esta bastante oscura ;)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Bueno, han pasado dos semanas: ¿seguimos todos interesados? ¿Creéis que va siendo hora de elaborar una lista de asistentes, :D:D?
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Por mí, vale. Pero hacer una lista de asistentes es quizás todavía precipitado cuando aún no sabemos las fechas. De todas formas, nos sirve para hacernos una idea de cuántos incautos estamos dispuestos a darnos el palizón del viaje :D Después ya veremos si podemos ir o no.
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2011
    Yo me apunto, así os hago unas entrevistas en directo para próximas actualizaciones.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Yo siempre he soñado con una entrevista de Dante. Las temo, también. Pero yo que sé. Es como si fuera de esas entrevistas que acaban saliendo en Playboy o en The Guardian. Aunque temo no dar la talla.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Pero, donde, cuando?como? La verdad es que no se me da bien conocer gente...:eek: como nos reconoceríamos?:confused: No me gustaria encontrarme sola alli. Sin saber que hacer y como....:(
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Suara, no te preocupes :D:D:D. La fecha la tenemos que acordar entre todos... aunque por más que digo esto, nada sale. Y nos reconoceríamos porque todos llevaríamos un libro y una rosa... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD. No sé, en serio, quizá yo me pondría una pegatina que pusiera FdL... Ya veremos. Pero si de verdad se quiere hacer, hay que buscar fechas y tal, que va para más de un año.
  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2011
    Me alegra escuchar eso, ummm tendre que selecionar un libro keridisimo para llevar, una rosa...bueno, ya buscare alguna. Y de quedar...no se, depende de que punto de España se quede. si se pilla en temporada baja la gente lo tendra mas barato para ir, y si es fin de semana a no ser que la gente trabaje en hosteleria o ese tipo de trabajos en principio podría venir más gente. Yo el 30, 1 y 2 de octubre ire a unas jornadas de anime en Extremadura (plasencia) Pero en principio puedo el resto
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Pues la idea, Suara, sería hacerlo en Madrid, porque como sería para gente de toda España, Madrid es lo más céntrico, creo yo. Y la fecha, ya se acordará. ¿Alguna buena idea?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Que entre todos me lleven a España, sería muy triste una quedada sin mi:rolleyes::o:):):):D:D:p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Por mí... Si me dices a quién hay que pagar en tu país, lo intentamos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Creo que ni siquiera es cuestión de dinero, les da miendo que esta joya salga de aqui y no les regrese:):):D:D:p hoy amanecí de una modestía;)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2011
    Ya veo, ya veo.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado agosto 2011
    Suara Baal escribió : »
    Pero, donde, cuando?como? La verdad es que no se me da bien conocer gente...:eek: como nos reconoceríamos?:confused: No me gustaria encontrarme sola alli. Sin saber que hacer y como....:(

    jajajaja Suara amaneció hoy con muchas preguntas.. Como me hace reír :D
    Menzies escribió : »
    Suara, no te preocupes :D:D:D. La fecha la tenemos que acordar entre todos... aunque por más que digo esto, nada sale. Y nos reconoceríamos porque todos llevaríamos un libro y una rosa... XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD. No sé, en serio, quizá yo me pondría una pegatina que pusiera FdL... Ya veremos. Pero si de verdad se quiere hacer, hay que buscar fechas y tal, que va para más de un año.

    Uichhh de película "libro y rosa". La pegatina esta chévere y eso de que no nos reconoceríamos yo creo que si. Si nos vemos en un lugar especifico creo que podríamos reconocernos, aunque bueno, yo para las caras tengo más mala memoria :(
    amparo bonilla escribió : »
    Creo que ni siquiera es cuestión de dinero, les da miendo que esta joya salga de aqui y no les regrese:):):D:D:p hoy amanecí de una modestía;)

    Lo raro sería que no tuvieras modestía querida :)
    Dante escribió : »
    Yo me apunto, así os hago unas entrevistas en directo para próximas actualizaciones.

    Que chévere tendríamos corresponsal y todo:p

    Sobre una fecha. Yo propongo un fin de semana de noviembre, específicamente el del 18 (ya que de seguro estaré por esos lados de España) Antes no creo que pueda, pero propongamos fechas y miremos a ver cuántos pueden y cuántos no y ahí vamos definiendo :)

    Eso sí el que se quiera ver conmigo ese fin de semana de noviembre, pues me avisa para programarlo en la agenda :p

    Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com