Buenos dias, tardes o noches. Paso a presentarme, soy nuevo aqui... Mi nombre es Héctor y soy un poeta aficionado, que gusta de un buen libro. Como dije, soy un escritor novato (tendre alrededor de 2 años en esto) y vengo buscando criticas constructivas y consejos. Para que me conozcan un poco, me gusta leer con un buen café negro y mis temas favoritos van desde la Filosofía hasta la ciencia-ficción, es decir, me gusta leer casi cualquier cosa que caiga en mis manos... Casi, porque no me agradan en lo absoluto los libros de autoayuda ni esos "culebrones vampíricos", si saben a lo que me refiero... Bueno, se hizo un poco largo, disculpen... Una vez más, ¡Buenas!
Comentarios
No es la primera vez que veo que hace referencia a los mexicanos Sr. Pablo, y no en un sentido exactamente bueno. ¿Se podría saber cuál es su problema con nosotros? Yo soy mexicana y muy orgullosa de serlo, por lo cuál me da un poco de curiosidad (en verdad sólo un poco) su fijación con mi gente.
Ah, bienvenido Dante, ojalá te sientas a gusto, en tu camino encontrarás algunos personajes un tanto peculiares como en todas partes, cosas de la vida
Bienvenido, Dante, pásalo bien por fdL.
Puedo asumir con todo lo que he leído ahora que usted es español, si es correcto entonces pareciera ser un español viviendo en la época de la colonia (si no lo es, una disculpa a los españoles), alguno de aquellos que siguen pensando que les debemos todo; algunas cosas les debemos, sí, como enfermedades, que a estas alturas no se preocupe, ya nos hubieran llegado por otros lados, pero bueno, no creo que tenga que decir que esa cita de Unamuno es demasiado arrogante de la manera en cómo se ha aplicado esta vez, supongo que está acostumbrado a ello.
También dice que no producimos nada, que somos cien millones de nada, y esas sí que son palabras mayores no cree?, bueno, claro que cree que no lo somos porque lo plantea con tanta seguridad. Lo que sí, estaría bien no juzgar en cuanto a letras por lo que se lee en este foro, que si a esas vamos y basándonos exclusivamente en eso, podríamos decir que el mundo en general no produce nada, todos parejitos. Pero bueno, repito, a final de cuentas está en todo su derecho de creer lo que guste, simplemente no me tomaré la molestia de tratar de persuadirlo.
Lo que sigo sin entender es porqué a pesar de tener esas ideas de un país y su gente sigue trayéndolo a colación cada vez que puede para tirar 'mala vibra', si es tanto una pesadilla uno creería que entre menos hablara de él, mejor; otra vez, cada quién...
Tampoco creo que este sea el hilo indicado para enfrascarnos es una discusión visiblemente estéril (vaya bienvenida al pobre Dante), así que por mi parte no pienso hablar más del asunto, como le dije en mi comentario previo, tenía una pequeña duda del porqué las referencias (que en realidad a la que hizo específicamente hoy en la bienvenida de Dante nunca me quedó clara la relación), ahora lo sé y sinceremante no me interesa ni saber más del tema ni saber lo que piensa. De todas maneras gracias por aclarar la duda.
Ah, se me olvidaba: Guatamela no es parte de México, era, pero ya no.
Saludos...cordiales...
Un cordial saludo.
Le cuento un poco, yo leo lo que me interesa y escribo de la misma manera, porque alude subjetivamente lo que en concreto le pedi?
Ya lo se ,demasiada luz al igual que la obscuridad enceguese, mis palabras no tienen fantasmas , mi calle no tiene doble mano simplemente lo espero, con una pava a temple y un mate amargo como un buen Pampeano.-
Un placer .-
Es que han sido tan pocas, pero no tantas...
En fin hagale caso a pablo que segun dice ya se gano la puerta de salida o la del cielo que en algunos casos resulta ser lo mismo.
En el peor de los casos esto no llega a sexta, pero en cuanto lo intenten y no me entere seguro me uno.
Sea egocentrico, con eso se soluciona todo.
Saludo su llegada, na mentira, vaya escriba, deleite o le vamos a dar por c...
.
Como diria Groucho, es que usted sospecha por anticipado,,,
aunque dudo que groucho dijera tal cosa.