¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una Buena Idea

nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2010 en Relatos Encadenados
En otro foro, del cual soy miembro, y que no tienen nada que ver con literatura :eek: teniamos un juego, como eramos pocos los activos y ya nos conociamos bien, habia un apartado en el foro que era para crear nuestras propias historias de fantasia principalmente, donde nosotros mismo eramos los protagonistas y cada uno tenia un tema al cual le ponia el nombre de su historia, por ejemplo ''la taverna de nikozamo'' , '' aventuras de nikozamo-jones'' O '' el cementerio de FDL'' etc. en el primer post se disponia la historia principal y empezaba el relato, que despues cualquier otro podia seguir la historia con el siguiente post y asi se formaba una historia sin fin, a menos que el propietario quisiera terminar el relato.

aqui va un copy de como se construyen las historias...

TODOS KEDAN MIRANDO POR UN MOMENTO LOS BEHEMOTS DESTRUIDOS...

METARNES: MIREN! HAY SANGRE EN LA PIEDRA

DARKBAAL: OSEA HABIA ALGUIEN DETRAS DE LOS BEHEMOTS....

NIKOZAMO: AHORA ES OBIO... PERO KIEN?

FELER (A TRAVEZ DE SUS PODERES DE DIOS-VAGO QUE LE PERMITE COMUNICARSE, SIENDO QUE KEDO EN EL CAMINO...): NO SON LOS RESTOS DEL TIPO FEO QUE TRABAJABA PARA NIKOZAMO?

NIKOZAMO: GORO? MALDITO TRAIDOR SE QUERIA KEDAR CON EL CEMENTERIO Y ASI PODER CONSTRUIR UN CENTRO COMERCIAL!!!!

Comentarios

  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    bueno se podra entender que yo no escribi eso, sino que es copy-paste de otra parte.
  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    Bueno, me gusta la idea, pero me gustaría que fueses tu quien inicie ya que tu lo sugeriste. :D (ademas que me da una idea de como entrarme)
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2010
    bueno, no se si voy a poder... es que se nesecita que la gente que participe se conosca un poco mas. pero voy a ver que se me ocurre.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com