¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Concurso De Relatos Cortos

SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2012 en Concursos y Eventos
Buenas me gustaria que me indicarais si es posible algun concurso de relatos cortos que se esté llevando a cabo.
He estado rebuscando en este foro y no he visto ninguno activo y me gustaria que me comentarais alguna pagina o algo...:P

Saludos y disculpenme si este no es el lugar donde colagar el post pero no encontré ninguno mejor que el de preguntas sobre el foro.

Sutil

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2009
    Hola Sutil, actualmente no está activo ningún certámen en el foro. De vez en cuando pasa alguien anunciando concursos de otras web, pero a día de hoy yo no conozco ninguno abierto que parezca "decente". A ver si alguno de nuestros foreros con más solera aparece con noticias frescas y puede ayudarte.

    Y si te apuntas suerte!
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2009
    Muchas gracias por tu rapidez en la respuesta.
    Espero que haya alguno pues me hace ilusion al menos presentarme ya que será dificil quedar en un buen puesto por mi inexperiencia.

    SALUDOS
  • SamuelDelAmorSamuelDelAmor Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Saludos, y bienvenido al foro. Me gustaría saber si sus preguntas hacen referencia a concursos por internet o reales, ya que de esto dependerá la respuesta que usted busca. Y hablando de buscar, y de encontrar... por internet no he tenido la suerte, ni la paciencia de encontrar ningún concurso.

    Si te interesan concursos en los que se envían los relatos, aquí te dejo un concurso curioso y entretenido:

    http://www.guiadeconcursos.com/Concursos/?p=1593

    Y aquí una guía de concursos: http://www.guiadeconcursos.com/Concursos/

    Suerte.
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2009
    Primero decirte que puedes "tutearme" :D
    Dicho esto me interesan cualquier tipo de concurso, ya sea por internet o por medio de carta... Es una curiosidad que me a entrado ahora mismo y me gustaria poder mandar algun relatillo mio para ver en que puesto queda.

    Un saludo y mil gracias por tu interes ahora mismo mirare los enlaces que me has dado.

    SALUDOs
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Hola a todos amigos foreros. Hoy quisiera pediros un pequeño favor a todos los que tengáis cuentas de Youtube

    Me han elegido para representar a mi instituto en un concurso de becas de Europa y una fase consiste en colgar un vídeo y según los ´´me gusta´´ que tenga tienes más posibilidades o menos.

    Agradecería que votarais el mio en positivo los que podáis o queráis ¡Gracias a todos!

    http://www.youtube.com/watch?v=7vwFazPeM-k&feature=youtu.be
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    Quedaste votado, algo más se te ofrece?;):p:p:D:)
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    He votado, más que nada por el averroncho behind the musgo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Ya, y eso que ni lo vi
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Quedaste votado, algo más se te ofrece?;):p:p:D:)

    Jejeje. Gracias a todos!!!

    Hombre, pues puestos a pedir, convenced a vuestros amigos del youtube para que me voten y dejad un comentario chuli XD
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    pide y se os dará:p:):):D
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    ya ves que ni los que te dicen que eres genial te votan en público.

    Yo sí te voy a votar, de alguna manera.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2012
    Quillo, si lo pides de esa manera !!! Ya la voté y vi el trozo de documental.Vá por el de " Behind the musgo ".Me hiciste reír con eso.Que tengas suerte.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Hubiera visto este hilo antes, no tengo cuenta en youtube, pero si tenes una cuenta de cualquier tipo, sobreregistrada para google (como las de blogger) te permite votar videos. Ya mismo te voto.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com