¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Querido Nadie

ArualArual Pedro Abad s.XII
editado abril 2009 en Epistolar
QUERIDO NADIE:

Un día gris de octubre apareciste en mi vida. De la forma más inesperada e insólita te adentraste en mi corazón. ¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso alguien te había dado permiso? Y no solo te atreviste a entrar en él, sino que también te quedaste la llave.
Dicen que nadie es perfecto hasta que no te enamoras, yo, aún viendo tus defectos te quise. Cuando estaba junto a ti, el resto de cosas carecían de importancia, solamente existíamos tú y yo.
Eras lo último que rondaba por mi cabeza cada noche antes de cerrar los ojos y mi primer pensamiento matutino. Llegaba incluso a escucharte mientras dormía.
Sabías que estaría ahí para lo que quisieras. Y yo sabía que no podía esperar lo mismo de ti.
Lo que empezó como un divertimento se nos fue yendo de las manos. Tú, con el corazón dividido, con múltiples miedos y más inseguridades, me decías no saber qué hacer y dejabas sobre mí todo el peso de tan importante decisión.
Te daba pánico cambiar tu vida y girar ciento ochenta grados. “Todo es tan complicado” te limitabas a excusar. Preferiste no intentarlo y seguir siendo infeliz ¿durante cuánto tiempo?
Te daba pavor enfrentarte a una conversación cara a cara conmigo, ¿o lo que te daba miedo era enfrentarte cara a cara con tus sentimientos más profundos?
Quiero pensar que cómo me dijiste la última vez que hablamos, me quisiste, aventurándote a decirme que incluso aún me querías. La verdad, no me atrevo a imaginar que estos once meses no fueron nada para ti.
Tengo la esperanza de que, como toda herida, con el cicatrizante adecuado, que hoy por hoy son mis amigos, cure y que cada vez que mire la cicatriz, tan solo añore los momentos vividos.
Ahora he de acostumbrarme a no esperar nada de ti, a no creer que un “te doy” se traduciría en un “yo recibo”, y que casi siempre en la vida más vale que estés bien sola, porque desde el útero al ataúd la única compañera que tendré fiel seré yo misma.
Firmado: ALGUIEN

Comentarios

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    No sé quien me diría a mí que las heridas que no te matan te hacen más fuerte. Cuando me falten las fuerzas te las pediré, veo que tú ya has acumulado unas cuantas.

Mil besos.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Arual..muda me deja tu texto..ante ese dolor de amor..ante esos sentimientos que existen y que son imposibles de cambiar.

un abrazo,
  • editado octubre 2008
    Arual escribió : »
    QUERIDO NADIE:

Un día gris de octubre apareciste en mi vida. De la forma más inesperada e insólita te adentraste en mi corazón. ¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso alguien te había dado permiso? Y no solo te atreviste a entrar en él, sino que también te quedaste la llave.
    Dicen que nadie es perfecto hasta que no te enamoras, yo, aún viendo tus defectos te quise. Cuando estaba junto a ti, el resto de cosas carecían de importancia, solamente existíamos tú y yo.
    Eras lo último que rondaba por mi cabeza cada noche antes de cerrar los ojos y mi primer pensamiento matutino. Llegaba incluso a escucharte mientras dormía.
    Sabías que estaría ahí para lo que quisieras. Y yo sabía que no podía esperar lo mismo de ti.
    Lo que empezó como un divertimento se nos fue yendo de las manos. Tú, con el corazón dividido, con múltiples miedos y más inseguridades, me decías no saber qué hacer y dejabas sobre mí todo el peso de tan importante decisión.
    Te daba pánico cambiar tu vida y girar ciento ochenta grados. “Todo es tan complicado” te limitabas a excusar. Preferiste no intentarlo y seguir siendo infeliz ¿durante cuánto tiempo?
    Te daba pavor enfrentarte a una conversación cara a cara conmigo, ¿o lo que te daba miedo era enfrentarte cara a cara con tus sentimientos más profundos?
    Quiero pensar que cómo me dijiste la última vez que hablamos, me quisiste, aventurándote a decirme que incluso aún me querías. La verdad, no me atrevo a imaginar que estos once meses no fueron nada para ti.
    Tengo la esperanza de que, como toda herida, con el cicatrizante adecuado, que hoy por hoy son mis amigos, cure y que cada vez que mire la cicatriz, tan solo añore los momentos vividos.
    Ahora he de acostumbrarme a no esperar nada de ti, a no creer que un “te doy” se traduciría en un “yo recibo”, y que casi siempre en la vida más vale que estés bien sola, porque desde el útero al ataúd la única compañera que tendré fiel seré yo misma.

Firmado: ALGUIEN

Dile a ese álguien, de mi parte, que no se lo tome así, amores hay muchos y siempre nos parece, que el último es el mejor, cada uno deja una herida, la herida una cictriz y la cicatriz se va borrando con el tiempo y se cura totalmente cuanto aparece otro amor que nos parece mejor. Las flores más bellas se marchitan y a la siguiente primavera, otras florecen con más color. Dile a Alguien, que no dé la espalda a la vida, que siga caminando como pueda y a cabará pudiendo correr.
    Es algo demasiado natural para ser malo.
    Un abrazo
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2008
    ¿Por qué será que esto me suena,...y no tiene música?...

Sigue siendo Alguien porque Nadie debe quitarte la fuerza de haber puesto más en la balanza. De haber querido seguir en la apuesta entre dos. De enamorarte.

Hay personas que cuando se "curan" quieren seguir volando, buscar otros nidos.
    Son aves de paso.

Si Nadie se ha ido, es porque quizá no estaba.

Quizá un día sienta el vacio de lo que tuvo. Quizá quiera volver y ya no estés porque tú eres Alguien.

Un saludo.
  • ArualArual Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Gades, Mariaelena, Viejo zorro y Lara muchas gracias por vuestros comentarios.
    Gades: ¿Quién diría que lo que no te mata te hace más fuerte? No sé, no sé...
    Mariaelena: Sí, son sentimientos fuertes, pero que suavizarán con el tiempo.
    Viejo zorro: Tranquilo, Alguien no da la espalda a la vida, la mira de frente. Las cicatrices son signos de heridas de guerra, que indican que se vive y aunque ahora sepan amargas, en un futuro seguro tendrán otro sabor. Gracias.
    Lara: Me ha encantado tu comentario. Totalmente interpretado ese Nadie y ese Alguien.

Un fuerte abrazo a todos
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    No está nada mal el relato, pero a mí me ha parecido un tanto descafeinado, en cuanto a emociones se trata; se puede intuir desgarro en tus palabras, pero quizá con palabras más concretas me hubieras hecho sentir más palpable dicha emoción.

No obstante el ritmo sí me ha gustado, in crecendo, como a mí me gusta jejeje.

Un saludo
  • Fueesor053Fueesor053 Banned
    editado enero 2009
    Bump! thx ! Life, people will always be frustrated when. When you learn from setbacks in life, when and how to re-build self-confidence then? British psychologists keret Dallara according a 10 to help you enhance the confidence of the rules: 1. According to three times a day in the mirror. Quarters out of the early morning before the mirror modified meters, finishing dressing, be sure to make their appearance at its best. After lunch, and then again according to the mirror and modify your own to maintain cleanliness. Wash your face before going to bed at night when the mirror. Elimination of its own instrument of unnecessary worry, you will be more conducive to focusing on the work of learning. 2. Do not think of their total physical disabilities. Everyone has their own physical disabilities that perfect person does not exist on their own shortcomings not an obsession, in fact, people often did not care much about your flaws. As long as fewer think it will feel better. 3. Obviously you feel things other people do not necessarily get the attention. When you are in front heated speech, your audience may just see you ruddy cheeks, no more than pleasant. In fact your embarrassment is not so easily found by other people. 4. Not too much blame. If you often accuse others of psychology, such problems may become a habit. Should be gradually overcome this shortcoming, the total of people love to criticize others is the lack of self-confidence. 5. Most people like the audience. Therefore, when someone is talking, you should not rush chipped in with witty humor to win the goodwill of others to you. You need to do is to seriously listen to other people's speech, they will like you. 6. Being frank, do not things to frankly acknowledge that this will not damage your image, but also give people an honest sense of credibility; to others the charm and achievements to the courage to admit, and my admiration and appreciation. 7. In their own adversity to help him find a, sharing weal and friends. This in any case you will not feel lonely. 8. Do not try to shore up his confidence refreshing wine. If you shy shy, it is also of no avail the bottle. As long as you cool person, alcohol will be welcomed by everyone. Wow leveling, wow gold, Cheap WoW Power Leveling Store wow power leveling, we professionally focused on providing wow powerleveling service and offers 24/7 non-stop power leveling and wow gold service. With the quickest speed and best service we will satisfy your powerleveling aspiration for your game. We only employ the most professional players and assign only those familiar with your specific class to play your characters. So your character can be leveled by our professional players who are expert in World of Warcraft,We have helped thousands of players reached their desired levels at their appointed time. In addition, we have a strong credit standing and the safety of your Wow leveling, wow gold Cheap wow power leveling Store account will be protected forever. Our motto is "Do what you wish!".传奇私服 And our high quality service, good reputation and competitive price will make you enjoy your purchase from us.9. Restrained to prevent some people may be hostile to you. If someone does not love the rationale for you, do not always feel that they have the wrong. For those who are hostile, non-speech is not the best way, but it is the only way. What must be avoided at a disadvantage to make their own environment. Otherwise, when you are in such an adverse situation, although people would sympathize with you, but they also feel superior status than you and take you in psychology.
  • Juan ManuelJuan Manuel Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2009
    Yo no soy nadie para decirte algo que te haga sentir algún estímulo de ilusión perdido, yo vivo en una herida intentando que no se cierre, lucho contra los soplidos gélidos que el tiempo me envia para separarme de esa herida, tú eres enfermera y tienes medios para hacerlos, como hilo para coser está tu sonrisa, como venda para evitar que se infecte, tienes tus sueños, tu aliento le da calor para que cure rapidamente.... y esta carta como pomada para borrar las secuelas de este amor....

Atentamente... desde mi silencio
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Me ha encantado, que pena que la historia se repita y se repita, hay veces que las heridas son tan profundas que no cicatrizan nunca,o que ya nos cansamos de intentar curarlas
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Muy triste, real y bello, Arual...Y también me ha gustado mucho Juan Manuel. Pienso que la herida se cura con el tiempo, lo sabes cuando pasa a ser un recuerdo y lo que sientes es cariño por lo bueno que viviste. Te das cuenta de que te mereces que te quieran sobre todas las cosas y esa persona no lo hizo, por lo que mejor que volara hacia otros lares. Lo mejor está por llegar y cuando llega sonríes al recordar que un día te dolió aquello.
    Un abrazo y un beso para [EMAIL="aquell@s"]aquell@s[/EMAIL] que sufrís con una herida, que pronto se cure.:)
    hada2.gif
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com