¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

atheni24atheni24 Pedro Abad s.XII
editado abril 2009 en Romántica
Como explicarte lo que siento y pasa por mi cabeza; como expresar todo lo que ronda por mis pensamientos y no dejo de darle vueltas:
- No tengo miedo cuando pienso en ti porque tu recuerdo me calma.
- No tengo dudas cuando hablo contigo porque puedo ser yo misma.
- No tengo ganas de despertarme porque cada día sueño contigo.
- No tengo ganas de vivir el presente porque eso sería dejarte en el olvido.
- No tengo ganas de luchar porque no puedo luchar por tí.
- No tengo ganas de ser feliz porque ya fui feliz a tu lado.

Eres el culpable de que sonría cuando camino sola por la calle, eres la fuente de mi inspiración, eres esa media naranja que solo aparece una vez en la vida y que aunque al final no termines junto a ella nadie ocupará su lugar. Eres el causante de mi dolor de tripa cuando espero tu llamada, eres mi sentimiento de culpa cuando pienso como te afectarán mis palabras pero sobre todo eres mi DESESPERANZA porque se que nunca lucharás por mi, que te conformarás con lo que tienes aunque me eches de menos, que nunca arriesgarás por lo nuestro como yo lo haría por ti y me duele porque en el fondo y a tu manera se que me quieres y no sólo por lo que vivimos sino por lo que nos quedó por vivir y te dio miedo descubrir.

Comentarios

• ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    dio va sin tilde me parece :) desesperanza lo pondría en minúscula, sin hacerlo resaltar de aquel modo xq ya resalta al decir "pero sobre todo"

quizas cambiaría el título a Eres en ves de Tú...pero es solo una opinion....
    "- No tengo dudas cuando hablo contigo porque puede ser yo misma."
    pusiste puede y es puedo xD...

te corrijo esos detallitos nomas..

el texto en sí:
    Que cosa el amor q nos hace sufrir cuando no le hemos hecho nada ¬¬ ..pero bueno, como estúpidos saltamos de cabeza y nos damos contra la pileta vacía... En tu texto me haces pensar en cada sentimiento y al haberlos vivido, comprendo y hasta llego a lamentarme por ella..Y pobre chica q, para el q cree es su media naranja, no vale nada.

Me gustó, Athe...podrías ver de hacer una seguidilla de pequeños relatos en los cuales vemos cual era el amor q ella y él llevaban..no?

bueno, disfrute mucho :)

segui asi!!! :D
  • atheni24atheni24 Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Toeren miiiiiiiiiil gracias!!! ya corregí los pequeños fallitos, la verdad es que poner títulos nunca se me ha dado bien pero en este caso creí que era el que mejor le venia.

Por cierto muchísimas gracias por la idea que me has dejado (te voy a usar un poco de inspiración), a ver si no tardo mucho en hacerlo y voy subiendo la perspectiva que tenían cada uno de la relación que mantenían.

Mil besos;)
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    Pues a mi el título me ha parecido perfecto, no necesita más que esa palabra, yo no cambiaría nada.
    Y todo el texto es precioso, y refleja un sentimiento y unas sensaciones que hemos tenido todos alguna vez en la vida, y eso me gusta, porque me hace sentir identificaca y vivirlo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com