¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

1er Concurso literario El Corte Inglés-Bookand

revuerevue Fernando de Rojas s.XV
editado marzo 2009 en Concursos y Eventos
Pues eso. Subes tu novela en PDF (yo he subido las mías) y gana la más votada por los lectores. Animarse, más fácil imposible.

El enlace: http://www.bookandyou.com/elcorteingles

Si eres escritor, accede por escritor.
Si eres lector, por lector (puedes emitir un voto cada 24 horas, hasta el 10 de mayo)

Comentarios

  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Veo que al final pusiste el hilo, me alegro!! Suerte a los participantes!!
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Sí. Os animo a que leáis la que está ganando en número de votos (Por tanto, y de momento, ganadora con una ventaja sobrada e imposible de alcanzar ya, al ritmo que va).
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    revue escribió : »
    Sí. Os animo a que leáis la que está ganando en número de votos (Por tanto, y de momento, ganadora con una ventaja sobrada e imposible de alcanzar ya, al ritmo que va).

    A ver si saco tiempo y le pego una visita a este sitio ;)
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Enseguida me pongo a leer..gracias por el dato Revue.., es una buena oportunidad para los foreros escritores..que cuelguen sus novelas y tener nuestra audiencia.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Desde luego que lo es, una grandísima oportunidad. Animo a que se presente todo el que quiera. No hay más requisito que las ganas que ponga cada uno y la difusión que puedan darle. Luego los lectores son los que eligen al ganador. De momento está ganando EL ACUERDO, con casi 100 votos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com