¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grup Senar es una farsa

IsiIsi Pedro Abad s.XII
editado noviembre 2008 en Mundo literario
[FONT=&quot]Buenas noches,
Os escribo este mensaje porque hoy me he enterado de unos hechos que lo han cambiado todo.
Me siento engañada y, lo peor de todo, es que no he sido la única. Estaba tan ciega con ilusiones alimentadas por palabras falsas que no me di cuenta de que me estaban utilizando. Por eso, lo primero que quiero hacer es pedir perdón, perdón por haber propiciado que otros también tuvieran esperanzas ante Grup Senar y sus editoriales.
Grup Senar, Maikalili y Penombra d’Argent no son de fiar. Todos los que hemos trabajado para ellos (como empleados o autores) nos sentimos engañados, timados y vapuleados. A mi, en concreto, me deben una gran cantidad de dinero y lo único bueno que ha salido de todo es un libro que, si no fuera por otro trabajador engañado, no estaría en las librerías.
Así que, por favor, pido a todos aquellos que hayáis sufrido sus embustes que no os quedéis quietos y, también, que perdonéis mi estupidez por haberlos defendido en algún momento.
Atentamente,
Isabel Del Rio
[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

Comentarios

• ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Vaya, Isi, así que la edición en catalán de mi Lucrecia se oscurece se va a quedar en la imprenta, juar, qué mal rollo.

Ahora te escribo un mail, compi de Nocte, y lloramos juntos.

Has sido muy valiente y honesta al comentarlo. Yo siempre he soltado alguna contra este tipo de editoriales, pero nunca me he visto afectado de manera directa.

Aquí nos tienes para lo que haga falta, y tranqui, que seguro que en la asociación tendrán pronto sus propias vías de publicación ;)
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Gracias Zanbar.
    Mi libro seguirá adelante, es decir, con los libros que consiga de la editorial intentaré tirar pa lante las dos presentaciones que tenía previstas.
    Eso sí, la versión en catalán y el cuento se esfumaron.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Lo siento. No desesperes y sigue luchando por tus libros, ya otros las valorarán. Ánimo.
    editado noviembre 2008
    Gracias Revue. La verdad es que estoy trabajando en la corrección de una novela... Tengo ganas de que termine todo este follón.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    No seria mala idea crear un foro de denuncia para estos timos que se ceban en escritores que desean como es normal editar como sea, y de esas ganas logicas se arovechan algunos bribones y de la buena fe de quienes confia en ellos.

En este foro se denunciaria todos los abusos que me constan existen, y que consisten en sacar dinero para unas ediciones de obras ineditas que nunca ven la luz, o que no son como se dice, por mucho contrato que haya de por medio

Trasladaré esta idea al administrador.
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Me parece muy buena idea.
    editado noviembre 2008
    Me parece muy bien, pero no sólo existe el fraude de la co-edición y la auto-edición, si incumplen el contrato de edición y te dejan en la estacada también es fraude, aunque claro, tu bolsillo no lo sufe igual.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com