¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Consejo literario sobre titulos

Astorre ViolaAstorre Viola Anónimo s.XI
editado noviembre 2008 en Preguntas perdidas
Saludos,

Escribo mas que nada por si me podeis aconsejar libros de la linia de, la maquina del tiempo de wells o un mundo feliz de huxley, del estilo de futuros posibles y decadentes dnd la humanidad va encaminada posible e inebitalemente. Gracias

Comentarios

• SoniaSonia Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    No, pero puedo decirte que inebitablemente va con v y no con b.

Estando en un foro literario deberías evitar la ausencia de tildes y la abreviación de las palabras.
  • Astorre ViolaAstorre Viola Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    bueno, yo solo e solicitado un poco de ayuda ya que tengo curiosidad por ese tipo de titulos, y tu vienes a bacilarme con eso, a juzgar por tu tono debes ser la tipica gorda de 1'55 ke pesa unos 98 kg, pero lo esconde bajo una apariencia de joven vestida de moda con ropas del berska y demas lugares ke te ayudan a tapar lo que realmente eres, una gorda reprimida, de gramatica seras la campeona, pero jamas sabras lo k es estar sano y feliz, buen viaje reprimida.
    editado noviembre 2008
    Lo que me río yo en este foro no puede ser sano.

También deberías revisar los signos de puntuación.
    editado noviembre 2008
    lastima ke los donetes no tengan letras e
    editado noviembre 2008
    Sigue, sigue con tu absurda idea sobre mí. Si te consuela ante tus evidentes desatres ortográficos, a mí ya me va bien. Sin embargo, yo estoy segura de que el concepto que mi mente de ti ha configurado no anda muy lejos de la realidad.

Y ya no hablo más, preciosa.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Hola Astorre Viola, bienvenida a este foro, ( creo que eres femina, bueno me atrevo a suponerlo, no estoy seguro ) sobre el comentario que te hace Sonia no te lo tomes a mal, ella te quería decir algo en lo que creo que esatremos de acuerdo todos los del foro, solo que Sonia te lo dice con su peculiar forma de escribir las cosas, pero ya la conoceras y la comprenderas, en su original personalidda dentro de eso, es buen achica

Pues era que paralos que estais aocstumbrado a mandar mensajes con los moviles, y por aquellos de ahorrar palabras y tiempo, os habeis, o se han inventado un codigo de letras que están muy bien en los moviles, pero aquí tienes que comrpender, y con esto no quiero molestarte, si no que lo veas por ti misma, de que en un foro de literatura estas abreviaciones no quedan bien, aunque lo otro, lo de las faltas ortogrtaficas, todos las tenemos y hay que procurar remediarlas.

Por lo demás,... quedaté con nosotros, pues lamento que en tu llegada hayas tenido ese recibimiento.
  • O BardoO Bardo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Creo que lo inadecuado en este caso no ha sido el recibimiento que ha dado Sonia, si no mas bien la respuesta de el chico o chica esta antigordas que visten de berska y comen donetes.

Supongo que ante este comentario mio, también supondrá que soy gordo y tengo espinillas :p
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Qué divertido...
    editado noviembre 2008
    Darle las gracias a rocinante por dar ejemplo de como se deben de decir las cosas.
    No quiero entrar en otra discusion absurda, no se si tienes espinillas o no follas, que es lo primero que e pensado de un tio como tu, de todas formas, olvidando todo esto me gustaria, a poder ser, si alguien podria ayudarme con mi duda principal, eso es todo, gracias.
    editado noviembre 2008
    Astorre Viola escribió : »
    Darle las gracias a rocinante por dar ejemplo de como se deben de decir las cosas.
    Pues no sé si te ha servido de mucho, porque viendo tu siguiente comentario:
    Astorre Viola escribió :
    no se si tienes espinillas o no follas, que es lo primero que e pensado de un tio como tu
    Pero bueno, tú misma. Con esa actitud no vas a llegar a ninguna parte.
  • AntonietaAntonieta Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Para Atorre Viola:
    Hablando de decadencia....qué tal si te subes a una máquina del tiempo y te vas para atrás o para adelante pero bien lejos de este foro y de este año.
    Tú eres decadente y de ciencia ficción.
    editado noviembre 2008
    no me tokes los cojones pallasa, si eso largate tu
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com