¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Votaciones Quinto Certamen FDL de poesía

2»

Comentarios

• CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Sólo darte mi mejor enhorabuena, cuenta cuentos. Y un abrazo grande por esa sensibilidad -que no sensiblería- de la que haces gala sin pretenderlo.
    Buen poema.
    César
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Certámenes de poesía FDL:

No me cansaré de dar gracias a todos los poetas que con ilusión participan en cada nuevo certamen. A todos los amigos que nos animan con sus votos a seguir escribiendo y trabajando por el poemario… y si jamás no lo conseguimos publicar, por que habremos disfrutado jugando…. A todos los colaboradores porque lo hacemos desde el cariño y la ilusión…

5º Certamen de poesía FDL:

Primero felicitar a todos mis compañeros, por sus poemas que son muy buenos. Agradecer a todos los que han votado mi poema porque eso me anima a seguir escribiendo…

A mi amigo y Jefe (jejeje) Amando; Gracias por que sin ti, este certamen no habría visto la luz, por dedicar tu tiempo (que se que tienes muy complicado), por animarme y apoyarme cuando me ha hecho falta, por ser el equilibrio y la paz que a mi me faltan… y sobre todo porque gracias a tu vara… y provocaciones me hiciste creer que podía escribir poemas y desde entonces lo intento…

Gracias Cesar, por tus palabras y apoyo… Por arrancarme una sonrisa cuando lo necesito, por ser como eres. Gracias amigo.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Felicidades, Cuenta Cuentos. Un poema precioso, de verdad. Me ha llegado el fondo y la forma. Te lo mereces.
    Y además, un abrazó bien fuerte por lo que has trabajado, junto a tus compis, para mantener el concurso en el candelero y que la gente se animara a participar. Todo un esfuerzo en pro del foro.
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Mi más cordial enhorabuena Cuenta cuentos..poema precioso y digno merecedor del premio..Me alegro mucho de que hayas ganado con tu poema,con todo lo demás ya nos ganaste ampliamente en tu forma de ser y hacer las cosas..enhorabuena por el poema ,por ser como erés ..sigue asi y no cambies nunca ....un beso y felicidades cuenta...muakkkkkkkkk ( asi,para que llegue).
  • PyxidisPyxidis Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Felicidades Cuenta, un poema precioso, animo¡¡ sigue asi mi niña¡¡
    editado noviembre 2008
    Malube, Pilar y Pyxidis muchas gracias por vuestras palabras...

Para mi es un placer poder aportar aunque sea un granito de arena por el foro. Por que las personas que estais en el me aportais mucho mas de lo que yo puedo ofrecer y es por eso por lo que estoy agradecida a tanta gente amiga...

Pilar, felicidades por tu poema (:( Ainsss que ahí ha estado a puntito de ganar... ) sabes que es broma, ademas es uno de los que vote como preferidos.

Un abrazo a tres... :p Eh, pero de una en una...
    editado noviembre 2008
    :rolleyes: Como mi jefe está vago (jejeje... es broma. Usted sabe que yo le quiero mucho...) Y yo estoy de fiesta, aprovecho este mismo post para comentar todos los poemas de los participantes y desde aquí felicitarles nuevamente por su excelente trabajo.

Pilar47 - Carne Renacida

Amiga Pilar, que te voy a decir que no te haya dicho antes, tu trabajo como siempre es excelente, pero esta vez has conseguido reunir todo el desprecio que siento por un cobarde como el de tu historia y toda la admiración por la persona que desde muy abajo consigue nadar hacia la superficie. Conmovedora la fuerza de tu poema.

Gades - Regalo el mundo

Gades, mi amiga y compañera, felicitarte porque solo tu sabes transmitir en un poema tan corto toda esa carga de tristeza y desesperanza. Quiero que sepas que me hiciste sentir el peso de ese mundo que carga a cuestas tu personaje. Aunque yo prefiero que no regale el mundo sino que comparta el peso, siempre es mas llevadero… y los amigos están para eso.

Mao20 - Más lejano

Mao, aunque no nos hemos cruzado (creo) en ningún post, hace tiempo te leo. Y has sido el único que he reconocido al autor en su poema. Tienes tu propio estilo ya formado y eso identifica tu trabajo (Eso en publicidad es marca=producto). Un poema excelente y envidiable.

Saveuc - Caminante solitario

Saveuc, poema muy conmovedor, me llegaste al alma, porque me situaste ante las penurias de mis amados poetas del 27, mientras mal vivían de su obra… de sus grandes obras… precioso.

Finaq - Azucenas blancas

No nos conocemos, porque hace muy poco que nos descubrimos, pero se reconocer una Dama en cuanto la leo. Te felicito, tu poema es precioso y desprende una ternura fresca, sencilla y directa. Algo que me gustaría para mi porque a veces me enredo en la construcción de un poema por querer adornar lo que no es necesario… cuando uno escribe sobre sus sentimientos.

Halcón Verde - Busco otro dios... quizás

Misterioso Halcón…, valiente el tema elegido, para poner en la palestra. Tu Dios es todos los Dioses en uno… es el Dios al que todos queremos… solo que luego intervino el hombre e interpreto las religiones y ahí lo estropeamos. Si tu Dios estuviera mas presente en cada uno de nosotros de seguro reinaría más amor y paz en la tierra. Gracias por compartir con todos nosotros tu trabajo

:p Felicidades para todos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Cuenta, muchísimas felicidades.
    Un poema estupendo corazón.

Mil besos.
  • editado noviembre 2008
    AMANDO escribió : »
    Bueno, bueno. Me alegro enormemente del esfuerzo de todos los que habéis contribuido a que esto sea posible. Finalmente las votaciones del quinto certamen han concluido y tenemos ya nuestra ganadora. Si, nuevemente mujer. Las poetisas estáis arrasando.
    Un minuto de suspense antes de revelaros el nombre de la ganadora, que solo se yo, y ella, porque imagino que ha visto los resultados.
    Descansaremos quince dias y si mis colegas de comite no me contradicen (que todo es posible), el dia quince de este mes colgaremos las bases para el certamen especial de Navidad.
    Os recuerdo que no habrá limites en la recepcion de los poemas y se votarán a todos los que recibamos. Tendrá como motivo especial la Navidad, así que poetas y poetisas del foro, empezar a inspiraros con la nieve, los villancicos, los turrones, los mazapanes, el pavo, el árbol navideño, las luces y adornos, la zambomba, la pandereta, el niño Dios, el pesebre, y no sigo que me agoto.
    Ya os onformaremos cómo teneis que hacerlo para remitírnoslos, asi que tranquilos, vosotros solo preocuparos de que la musa os inspire, que reconozco que al ser un tema concreto puede ser algo más dificil.

Y ahora, sin más preámbulos, que bastante he retrasado la noticia, es un enorme placer y un orgullo, declarar vencedora del Quinto Certamen del FDL de poesía, a mi amiga, a mi compañera y colaboradora incansable, que ha demostrado que con personas como ella es posible hacer cosas positivas, que animen a la participación colectiva a:... Natalia..., si ahora viene su nick

CUENTA CUENTOS

Natalia, enhorabuena por tu poema y por tu victoria, que en suma es la victoria de todos.
    Gracias por tu infinita ayuda en los certámenes y perdona por el tiempo que te robo con el messenger de las narices, jejeje
    Un beso.

Y ahora, para no abrir más hilos que hoy estoy perezoso, os paso la lista de los participantes, agradeciendoles infinitamente su contribución a la vez que manifiesto que a mi, personalmente, que en esta ocasion no he podido votar, me han gustado todos.

Pilar47 Carne Renacida
    Cuenta Cuentos Solo eso ..., Nos separa
    Gades Regalo el mundo
    Mao20 Más lejano
    Saveuc Caminante solitario
    Finaq Azucenas blancas
    Halcon Verde Busco otro dios... quiza

Nota.. El ultimo participante me envió el correo como Halcón Verde, no se identificó con el nick del foro. Yo lo he buscado en la lista de miembros y no lo he visto. Solo indicarle que me gustaria conocer su nick pero que ovbiamente si no lo desea declarar, pues nada, encantado por su valiosa participación

Efezo, ya puedes abrir otro hilo en la vitrina.

Y a todos, gracias.

halconverde, es mi correo, perdona Amando, pero yo creí haberte enviado un saludo como Viejo zorro en el correo que te ajunté el poema, si no fue así lo siento.
    Bueno, pues aunque tarde ya lo sabéis, que ese poema escualido es de Viejo Zorro.
    Mis mas sinceras felicitaciones a la ganadora, su trabajo era el ganador sin duda alguna y los premios son para quien se los merece.
    Un abrazo para todos.
    De Viejo Zorro
    editado noviembre 2008
    viejo zorro escribió : »
    halconverde, es mi correo, perdona Amando, pero yo creí haberte enviado un saludo como Viejo zorro en el correo que te ajunté el poema, si no fue así lo siento.
    Bueno, pues aunque tarde ya lo sabéis, que ese poema escualido es de Viejo Zorro.
    Mis mas sinceras felicitaciones a la ganadora, su trabajo era el ganador sin duda alguna y los premios son para quien se los merece.
    Un abrazo para todos.
    De Viejo Zorro

Pues muchas gracias viejo zorro, por tus palabras y lo dicho en el post anterior, ojala que tu Dios se nos cuele en el alma a todos los mortales para vivir en mundo mejor.

Besos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Viejo Zorro, amigo. No importa, quizás he sido yo quien no ha sabido ver tu saludo. Me encantó tu poema asi como el tema elegido. Al igual que Cuenta Cuentos, te agradezco tu valiosa participación. La verdad es que fuiste una incógnita para mi.
    Un abrazo
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2008
    Kmsdvofidncn Fnhfcicfoiw Ofoixoov
    editado noviembre 2008
    :rolleyes: Palelo, supongo que gracias por tus palabras.
  • JoséJosé Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Acabo de entrar en el post... jolínnn!!! Qué alegría al saber que nuestra queridísima Cuenta Cuentos ha sido la ganadora!!! Enhorabuena y GRACIASSSSSSS!!!
    editado noviembre 2008
    Gracias a ti Jose, por tus felicitaciones. Y sobre todo por participar y jugar con nosotros.

;) un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com