Hola RKaplan Luego lo leeré con más detenimiento (el fin de semana, posiblemente, que no trabajo). Pero me sorprendieron dos cosas: que haya un poblado en NM llamado Raton (y tanto tiempo viviendo en New Mexico y no sabía de su existencia... pero existe). Hay una razón por la cual no conozco Raton: cada vez que vamos a algún lugar de Colorado vamos por la 285 (Alamosa) o la 64/84 (Pagosa Springs) que son rutas lindísimas (todos dicen que la 25 -Colorado Springs- es muy tediosa).
Y la segunda cosa que me sorprendió, es que estoy escribiendo una novela sobre alguien que vive en Cheyenne.
Hola @MrBones Qué sorpresa tan agradable tanto lo de que vivas en NM como lo de Cheyenne Yo conocí de la existencia de Raton hace ya muchos años por una canción de Townes Van Zant (Snowin' on Raton), que me encanta, y como me coincidía de forma coherente para la ruta del relato... El nombre es llamativo; digno de mención Muchas gracias por el comentario. Espero que te guste el relato y que me des tu opinión sobre él cuando lo leas. Saludos.
Comentarios
Luego lo leeré con más detenimiento (el fin de semana, posiblemente, que no trabajo).
Pero me sorprendieron dos cosas: que haya un poblado en NM llamado Raton (y tanto tiempo viviendo en New Mexico y no sabía de su existencia... pero existe).
Hay una razón por la cual no conozco Raton: cada vez que vamos a algún lugar de Colorado vamos por la 285 (Alamosa) o la 64/84 (Pagosa Springs) que son rutas lindísimas (todos dicen que la 25 -Colorado Springs- es muy tediosa).
Y la segunda cosa que me sorprendió, es que estoy escribiendo una novela sobre alguien que vive en Cheyenne.
Saludos, y te leeré.
Qué sorpresa tan agradable tanto lo de que vivas en NM como lo de Cheyenne
Yo conocí de la existencia de Raton hace ya muchos años por una canción de Townes Van Zant (Snowin' on Raton), que me encanta, y como me coincidía de forma coherente para la ruta del relato... El nombre es llamativo; digno de mención
Muchas gracias por el comentario. Espero que te guste el relato y que me des tu opinión sobre él cuando lo leas.
Saludos.
El Minotauro de Bastoña. Parte 2
El Minotauro de Bastoña. Parte 3. Final