¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Minotauro de Bastoña

Hola.
Os dejo el enlace a mi último relato publicado ayer. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión.
¡Gracias!.

El Minotauro de Bastoña. Parte 1

Comentarios

• Hola RKaplan
    Luego lo leeré con más detenimiento (el fin de semana, posiblemente, que no trabajo).
    Pero me sorprendieron dos cosas: que haya un poblado en NM llamado Raton (y tanto tiempo viviendo en New Mexico y no sabía de su existencia... pero existe). 
    Hay una razón por la cual no conozco Raton: cada vez que vamos a algún lugar de Colorado vamos por la 285 (Alamosa) o la 64/84 (Pagosa Springs) que son rutas lindísimas (todos dicen que la 25 -Colorado Springs- es muy tediosa). 

Y la segunda cosa que me sorprendió, es que estoy escribiendo una novela sobre alguien que vive en Cheyenne.

Saludos, y te leeré.
  • Hola @MrBones
    Qué sorpresa tan agradable tanto lo de que vivas en NM como lo de Cheyenne :)
    Yo conocí de la existencia de Raton hace ya muchos años por una canción de Townes Van Zant (Snowin' on Raton), que me encanta, y como me coincidía de forma coherente para la ruta del relato... El nombre es llamativo; digno de mención :)
    Muchas gracias por el comentario. Espero que te guste el relato y que me des tu opinión sobre él cuando lo leas.
    Saludos.
  • Acabo de terminar la segunda parte de este relato. Espero que os guste.
    El Minotauro de Bastoña. Parte 2

• Hola. Os dejo aquí el enlace a la tercera y última parte de este relato. Espero que os guste.
    El Minotauro de Bastoña. Parte 3. Final

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com