¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Blog "Aladas Palabras" (les comparto mi blog)

Hola!!! 
Como mencioné en el antiguo hilo, mi blog tiene dos secciones:
1. Literatura: A. Fragmentos de mi Diario Ficcionalizado. B. Spin-off del mismo. C. Poesías. D. Cuentos
2. Superación Personal: Mi historia de vida conviviendo con Síndrome de Sensibilización Central, con los obstáculos que fui superando, formando parte de una familia disfuncional, los problemas del sistema de salud de mi país (Argentina), el retraso para recibir un diagnóstico acertado, el diagnóstico equivocado que me produjo comorbilidades serias, y, como fui creciendo espiritualmente a partir de estos desafíos.

Este es el link: https://lasaladaspalabras.blogspot.com/

Comentarios

• 🙏🙏 excelentes textos tenes en el blog
  • Gracias, Max!!!
  • Le echaré una leída a ver. Luego cuento qué me pareció.
  • Hola!!! Gracias, Max y Gary, por leerme!!! Estoy muy movilizada por cuestiones vividas ayer. Seguiré publicando. Abrazos.
  • Clarito dijo:
    Hola!!! 
    Como mencioné en el antiguo hilo, mi blog tiene dos secciones:
    1. Literatura: A. Fragmentos de mi Diario Ficcionalizado. B. Spin-off del mismo. C. Poesías. D. Cuentos
    2. Superación Personal: Mi historia de vida conviviendo con Síndrome de Sensibilización Central, con los obstáculos que fui superando, formando parte de una familia disfuncional, los problemas del sistema de salud de mi país (Argentina), el retraso para recibir un diagnóstico acertado, el diagnóstico equivocado que me produjo comorbilidades serias, y, como fui creciendo espiritualmente a partir de estos desafíos.

Este es el link: https://lasaladaspalabras.blogspot.com/
    Hola Silvia.
    Acabo de sobrevolar tu blog, te felicito.
    En estos días iré poniéndome al tanto de algunos de tus artículos (muy interesante cómo usás la IA en algunos casos muy puntuales). 

Saludos.
  • Hola, MrBones!!! Te agradezco tu interés. Voy a retomar mis publicaciones por aquí también. No estuve entrando porque, como tal vez hayas leído en mi blog, mi salud no es buena y tengo que respetar mis propios límites. Ayer hice dos publicaciones. Ahora voy a pensar qué texto puedo publicar en este foro, del que soy miembro hace muchos años, pero, por estos inconvenientes que me exceden, no siempre puedo estaractiva.
    Voy a buscarte para  leerte. Pero no recuerdo cómo se hace; ya probaré y me daré cuenta.
    Abrazo
  • Clarito dijo:
    Hola, MrBones!!! Te agradezco tu interés. Voy a retomar mis publicaciones por aquí también. No estuve entrando porque, como tal vez hayas leído en mi blog, mi salud no es buena y tengo que respetar mis propios límites. Ayer hice dos publicaciones. Ahora voy a pensar qué texto puedo publicar en este foro, del que soy miembro hace muchos años, pero, por estos inconvenientes que me exceden, no siempre puedo estaractiva.
    Voy a buscarte para  leerte. Pero no recuerdo cómo se hace; ya probaré y me daré cuenta.
    Abrazo
    Sí, compañera, entiendo que debés tomarte descansos y respiros ya que tu bienestar es lo más importante.
    Abrazos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com