¿Qué tal gente? Primero que nada me presento, me llamo Ricardo, soy de México y tengo 29 años, hice mi cuenta en este foro porque últimamente estoy realizando algunos cambios en mi persona, quiero adoptar mejores hábitos, la verdad me siento mejor que nunca, solo que quiero adoptar la lectura como uno de mis hábitos, por lo cual hago este post para pedir recomendaciones, ¿Cuál sería la mejor novela o libro que han leído? ¿O cuál me recomendarían? Si estuviera en formato Kindle o similar estaría genial, no es que no me guste el formato físico, lo que sucede es que viajo mucho por mi trabajo, entonces prefiero un formato que me ocupe poco espacio.
En fin, sin más que agregar, les deseo un excelente día a todos los del foro, espero que esté en la sección correcta, si no con gusto lo cambio, cuestión de que me lo hagan saber, saludos.
Comentarios
Aunque me es muy difícil elegir una por encima de las demás, la que más me marcó de las últimas que leí es "Las Uvas de la Ira", de John Steinbeck. Creo que en México se llama "Las Viñas de la Ira". Quizá sea también porque es una temática que me gusta mucho pero me parece una obra maestra de la literatura.
No sé si la hay en formato Kindle.
Hola, RicardoCaro
Actualmente estoy releyendo, a grandes rasgos, a algunos de los clásicos del "Siglo de Oro español" (Cervantes, Quevedo, Lope, Santa Teresa, Tirso...)
Saludos
No hago recomendaciones de ninguna naturaleza, ni de libros, ni de nada.
Pero me gusta muchísimo Graham Greene, y cualquiera de sus libros son la gloria.
Saludos.