7/1/2021-Alex
Viajé en avión!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!
Esta mañana estábamos en Buenos Aires y al rato ya estábamos acá. Es una ciudad lejana que se llama San Martín de los Andes. Queda muy lejos, pero llegamos en seguida. Hay montañas, que son gigantes y hermosas. Yo no pensé que eran tan lindas…
El 4 de enero, en el cumple de Milton, nuestros papás nos dieron la noticia de que íbamos a venir acá a pasar unos días. Nos dijeron que lo pensaron mucho y decidieron traernos para que conozcamos el avión y las montañas. Al otro día hicimos algo que se llama check in, desde una aplicación que tiene papá Gaby. Ahí elegimos los asientos. Esta mañana nos levantamos temprano para ir a Ezeiza, porque al aeropuerto que queda cerca de nuestra otra casa lo están arreglando y no sale ni llega ningún avión. Nos llevaron: en un auto, nuestro abuelo, y en el otro, Gumer. Primero, nos envolvieron las valijas en un papel que no sé cómo se llama. Después, las pesaron y se las llevaron. Después, mis papás mostraron unos papeles no sé de qué, no sé si son los del hisopado de ellos u otra cosa. Entonces, nos dejaron pasar a una sala de espera, pero antes pasamos por un coso donde se ponen los bolsos y te revisan. Y después, subimos al avión. Yo me senté con Agus y Milton con Gaby. La ventanita es chiquita y se ve todo bien. Después, despegamos y casi me muero de felicidad.
Había unas azafatas y un azafato. No nos sirvieron nada por el COVID. Yo no me animaba a ir al baño, pero al final papá Agus me acompañó y fui. Se ven las nubes, y abajo se ven como campos chiquitos. Y cosas chiquitas. Al rato, por la ventanillita empezamos a ver las montañas: primero, chiquitas, y después, cada vez más grandes, y aterrizamos. Me siento muy feliz. Nunca fui más feliz en mi vida.
Nos pusimos alrededor de un coso por donde van pasando las valijas y agarramos las nuestras. A mí mis papás solo me dieron para llevar una bolsita, por mi discapacidad. Después de eso, nos pasó a buscar una combi y nos llevó a la cabaña, que es muy linda. Pero la pileta está vacía por el COVID. Después, papá Gaby fue a alquilar una camioneta. Fuimos a comer al centro y ahora, que ya es la tarde, estamos paseando por unos lugares llenos de lagos y montañas.
Mañana vamos a ir a un lugar que se llama Playa Turquesa. No sé cómo voy a dormir de la alegría que tengo.
Comentarios
Cuando Clarito y sus personajes estaban subiendo la escalerilla para entrar en el avión, yo estaba por allí, y, desde la distancia, le hice esta foto...
Entrañable relato, Clarito
Abrazo
Es cierto... Te vi por ahí... Jajaj...
Gracias por comentar.
Abrazo
Gracias por comentar. Me alegra que te haya gustado mi texto.
Abrazo
Describís muy bien la emoción de lo que se siente la primera vez que se viaja en avión.
Saludos.
Abrazo.