¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libro publicado por Ariel García

Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
¡Buen día amigos! 

Con Editorial Dunken, acabo de publicar en papel: «El ángel de la ocarina», mi primer libro de relatos fantásticos.

«El ángel de la ocarina» reúne quince historias de ficción. El amor, el engaño, la felicidad y la muerte, entre otras cuestiones esenciales, están presentes, del mismo modo que aquellos temas aparentemente banales y efímeros que animan la vida cotidiana. He intentado no dejar fuera el humor y la mirada crítica, en el empeño de los personajes por descifrar un mundo vasto e incomprensible. Hay de todo y mucho.

A fines de diciembre, «El ángel de la ocarina» podrá adquirirse en las librerías Cúspide de Argentina; aunque, actualmente, ya está en venta en el local de Dunken, en Buenos Aires (CABA).

¡Gracias!



Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado noviembre 2022


    Enhorabuena, Ariel. Tiene buena pinta la presentación de tu libro. Supongo que tratarás de que atraviese el charco rumbo a España, aunque sea en patera. Y digo eso porque yo soy un empedernido lector, pero no solo de escritores clásicos o famosos; más aún, si cabe, de autores menos conocidos, y en Sudamérica hay péñolas muy acreditadas, y Argentina, por supuesto, está incluida. Yo he estado dos veces en tu tierra, como así también en Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Venezuela, Cuba... y algunos países más, y a mí, hijo de la Madre Patria, me han gustado la cultura y los tesoros artísticos de todos esos países.

    Como siempre, un saludo cordial desde Sevilla (España) y ¡suerte con tu parto literario!

    :)
     
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2022
    ¡Gracias por la amabilidad, Antonio! El libro ya se puede conseguir en Amazon, Editorial Dunken lo ha ubicado allí, del mismo modo que en Mercadolibre y algún otro sitio de características similares; al finalizar diciembre, estará disponible también en las librerías Cúspide de Argentina.

    Me alegra saber de tus viajes por Argentina, por América. Coincidimos, compañero, respecto al valor, tanto artístico como cultural, de los países que mencionás.

    Reitero mi gratitud, amigo, por la deferencia y tu siempre buena disposición. ¡Saludos!


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    En ese caso de Amazon, procuraré hacerme de un ejemplar. Ya te diré algo.

    Más saludos para ti y para tu tierra argenta.

     :)

     
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII


    En ese caso de Amazon, procuraré hacerme de un ejemplar. Ya te diré algo.

    Más saludos para ti y para tu tierra argenta.

     :)

     
    ¡Abrazo, Antonio! ¡Gracias!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Me puse en contacto varias veces con Amazon para preguntar si tenían tu libro El Ángel de la ocarina y me dijeron que no hasta nuevo aviso. Mi deseo es que se agoten las existencias por la compra masiva por parte del público lector.

    En ello seguimos

    Un abrazo

     :)
     
  • hola, enhorabuena!! me da mucho alegria cuando veo que publican. Yo no acabo de animarme creo que me queda muchisimo por hacer aun. Suerte 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    DIODAMA dijo:
    hola, enhorabuena!! me da mucho alegria cuando veo que publican. Yo no acabo de animarme creo que me queda muchisimo por hacer aun. Suerte 


    Creo que Ariel García es un escritor consagrado y que ese no es su primer libro; además de mostrarse, al menos en este foro, como una persona amable y respetuosa.

    Saludos, guapa

     :)

     
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2023


    Me puse en contacto varias veces con Amazon para preguntar si tenían tu libro El Ángel de la ocarina y me dijeron que no hasta nuevo aviso. Mi deseo es que se agoten las existencias por la compra masiva por parte del público lector.

    En ello seguimos

    Un abrazo

     :)
     

    ¡Hola, Antonio! Respecto a tu comentario, y según la nota que me ha enviado la editorial, la circulación del libro en Amazon es normal y no debieran existir inconvenientes para su adquisición; de todos modos, investigaré lo que me comentas ¡Gracias por la confianza y los buenos deseos, compañero!

    Acabo de regresar de vacaciones (Rosario, ciudad en la que vivo, suele ser cruel en verano) y observo que el foro ha tenido movimiento; me alegra. ¡Saludos!  



  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    DIODAMA dijo:
    hola, enhorabuena!! me da mucho alegria cuando veo que publican. Yo no acabo de animarme creo que me queda muchisimo por hacer aun. Suerte 

    ¡Gracias por acercarme tu mensaje, Diodama! Suerte, también para vos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2023


    Me puse en contacto varias veces con Amazon para preguntar si tenían tu libro El Ángel de la ocarina y me dijeron que no hasta nuevo aviso. Mi deseo es que se agoten las existencias por la compra masiva por parte del público lector.

    En ello seguimos

    Un abrazo

     :)
     

    ¡Hola, Antonio! Respecto a tu comentario, y según la nota que me ha enviado la editorial, la circulación del libro en Amazon es normal y no debieran existir inconvenientes para su adquisición; de todos modos, investigaré lo que me comentas ¡Gracias por la confianza y los buenos deseos, compañero!

    Acabo de regresar de vacaciones (Rosario, ciudad en la que vivo, suele ser cruel en verano) y observo que el foro ha tenido movimiento; me alegra. ¡Saludos!  




    Volveré a insistir. 

    no debieran existir inconvenientes para su adquisición

    No debieran, pero los ha habido mes o meses atrás, al menos en Amazon Sevilla: claro que, pensando, la organización de esta multinacional a nivel mundial es muy buena. Ignoro que ha podido ocurrir. Repito, volveré a la carga.

    Saludos

     :)
     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com