¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Obsesión por mi tía

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
editado octubre 2022 en Erótica

Obsesión por mi tía

Me llamo Miguel Ángel, tengo 19 años y estoy estudiando la carrera de Periodismo. Soy un chico tremendamente sexual y me embalo con cualquier tía a la primera de cambio. Menos con mi tía carnal, y no por pensar que es incesto, sino porque me faltan arrestos para decirle a la cara mi deseo, y eso que yo no me considero tímido, todo lo contrario. 

Mi tía es la hermana gemela de mi madre que se quedó viuda y desde entonces vive con nosotros en nuestra casa, y de esto hace ya casi dos años. 

Desde su estancia aquí ha sido un suplicio para mí. En lo único que pienso permanentemente es en tirármela. No he podido quedarme a solas con ella en ningún momento. A hurtadillas he querido besarla, pero me ganan los nervios y no me atrevo ni tampoco decirle cuanto la deseo y las ganas que tengo de poseerla, aunque sea una sola vez.  Además, ella tampoco se me insinúa y por eso no sé si yo le gusto o no, aunque también podría ser que solo me ve como su sobrino y no pasa por su cabeza ni remotamente tener sexo conmigo. A veces me da la impresión de que me mira de una manera especial, que yo, deseoso, interpreto que igual le ocurre lo mismo que a mí, que le da pudor y vergüenza decirme algo, cualquier cosa, que me haga arrancarme de una vez.

Me gustaría que leyera esto que estoy escribiendo y después que inmediatamente salga de su dormitorio y se venga al mío. No dejo de "tocármela" pensando en ella y viendo fotos de mujeres desnudas; que, debido a mi psicopatía por ella, ninguna tía en pelotas se asemeja a mi tía, aun reconociendo que las hay despampanantes. La apreciación humana es un enigma difícil de descifrar.

Esta noche sobre las once acabo de regresar a casa después de dejar a una amiga que me estoy tirando en la suya. Pero solo está en mi cabeza la imagen de mi tía. Me estoy volviendo tarumba con mi puta obsesión. 

Mi tía en nada se parece a ninguna otra mujer que yo conozca; tiene 40 años, es guapa, morena, alta y con unos pechos de ensueño y un culo redondo y duro. Todavía se conserva lozana, de puta madre. Desde el fallecimiento de su marido por un repentino infarto no se le conoce hombre en su vida, y es una pena que esté desperdiciando sus años sin nada de sexo. Yo no podría, antes muerto.

Por la mañana salimos de casa para acudir a trabajar (yo para ir a la universidad) y mi tía se queda solita haciendo la comida, limpiando la casa y regando las flores del jardín hasta las tres de la tarde. He pensado no ir mañana a la universidad, sin que mi madre se entere, para estar por fin a solas con con mi tía y sofocar este fuego que me está consumiendo. 

Sé que soy un pervertido por pensar en estas cosas, pero tal vez sea mi única oportunidad. Me la voy a meter en mi cuarto y vamos a revolcarnos y a devorarnos como fieras.

Pero, ¡oh!, de pronto me desperté. Todo había sido un sueño, llevado a él por la tormentosa obsesión que tengo por mi tía. Aunque sueño o no, la obsesión por ella sigue in crescendo...

Antonio Chávez López
Sevilla octubre 2022

Comentarios

• A todo el mundo le puede pasar , pero te ha pasado a ti. Actualiza cuando puedas!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    A todo el mundo le puede pasar , pero te ha pasado a ti. Actualiza cuando puedas!

Al Papa no creo que le pase algo así.

Gracias por leerme y por colaborar.

:)

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com