¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Se paga 5€ para los nuevos escritores. Te lo publico en mi web. Y 2€ por crítica.

Hola a todos/as, esto es una especie de ONG y auto publicación. 

Yo te pago 5€, publico tu libro nuevo en mi web. A día de hoy está generando unas 1000 visitas al día en menos de 15 días. En unos meses va a generar bastante más. Pero ahí es donde entramos todos.

Estoy recopilando a todos aquellos que quieran publicarse en mi web, donde, habrá nuevas novedades y mejoras. 


Voy a invertir unos 3000€ en el año 2023.  En temas de publicaciones, anuncios y publicidad. De todos aquellos que recopile y quieran publicar sus libros en mi web.

¿Tiene truco? Si. ¿Funciona? ¡bastante bien!

Hace años tuve un blog de inicio, con pocas visitas. Haciendo esto, me generó más de 5.000 vistas al día en menos de 6 meses. 

1º- Yo pago 5€. (Cuando tendría que ser al revés por publicar algo a alguien)
2º - El tipo de anuncio, será bueno.
3º- Mi web es de pago, tanto SEO como temas de posicionarse en Google.
4º- Mis libros lo tendréis que publicar en vuestras redes sociales.

Ahora os preguntareis, que listo. Pues “sí “y “no”.

1º- Hace años hice este sistema, y empezó la cosa con pocas visitas, pero pagaba a todos por sus trabajos.
2º- Cada persona, tiene x seguidores. 
3º- ¿Os imagináis cuando tenga unas 100 personas a los que yo he pagado y, hayan publicado mi web en sus redes sociales?
4º- Pues seguidores de otros, verán la publicidad, y así sucesivamente y vendrán a mi web. Ahí es donde estarán todos vuestros libros incluido el mío.
5º- Yo ayudo a los nuevos, y a mí me ayudáis.
Esto lo estoy publicando en muchos sitios, ya voy teniendo más de 20 interesados para el mes que viene. Cada mes cogeré a unos 20 o 30 seleccionados. Donde pagare a cada uno 5€ x 20 =100€ que me gasto. 

Mi libro consiguió más de 100 descargas en 2 días. Y eso que subí una versión sin corregir, y tuve que cancelar hasta nuevo día que lo publiqué. Normal que la gente se quejara por tantas faltas y malas expresiones. Obvio jeje. 

Mi web, tendrá actualizaciones casi a diario, novedades de libros, gente nueva, entrevistas, concursos.... Y esto, a la larga, genera muchas más visitas. Mi SEO es de pago, y está bien posicionado.

Si te animas y quieres 5€ via PayPal. Contacta conmigo.

¿Quién te va a dar 5€ hoy en día y encima te publica tu libro? En unos meses ya estoy generando más de 5.000 visitas al día. 

Si quieres publicar en una web, te van a pedir entre 300€ hasta 1500€ como poco por una publicidad. Y es algo que todo el mundo me esta diciendo. Por qué nadie acepta 30€-50€ para que me publique en su web. Dicen que es una miseria. Pues nada, por eso vuelvo a generar esta impresión a la contra. A mi no me pagan, yo les pago. Algo que sería gratuitamente el que yo les publicara, pero no me gusta hacer las cosas gratis y cogerlo de internet. Prefiero dialogar un poco con el autor y ver puntos importantes. Lo mismo hay gente que le gusta su libro, y se le puede hacer una pequeña entrevista escrita en un post. No sé, lo que sea.


Y si queréis 2€ más, solo tenéis que leer a la semana que viene unas páginas de mi libro, y enviarme unas críticas buenas, malas y conclusión con nota. En 20 minutos lo habéis leído y ganáis 2€. 





Comentarios

  • charlescharles Anónimo s.XI
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2022

    Por favor, no dejes de pasarte por aquí, eres la alegría del foro.
    Comprenderás (espero más que creo) que mi intención es malsana: los bienintencionados ya te abandonaron. Sólo te quedo yo, que soy algo malvado y un pelín perverso (ya tuve otro juguete, pero lo exprimí demasiado y se rompió).


    Mis amigos que se descojonan leyéndote, son muy capaces de enviar textos a tu página (con los fines que ya te imaginarás, si es que puedes).
    ¿Ves? Te he tomado cariño, y tu vas por ahí llorando por los rincones y diciendo que te odio y qué sé yo qué otras calamidades.


    Cuídate, y no nos abandones,
    Marcelo


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Esto me suena a SPAM

     :)

     
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV


    Esto me suena a SPAM

     :)

     
    ¡No lo espantes, Antonio!
    Carlitosenigmainteligente es la sal del foro, si se va, tendremos que esperar al próximo, y dudo de que sea tan desopilante.  :D :D :D :D




  • Gracias, pero paso.

    Saludos.


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    MrBones dijo:




    Gracias, pero paso.

    Saludos.



    Mis disculpas

    Saludo


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com