¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Escribe mal queriendo

145679

Comentarios

  • OLA MIGO, ¿TU TOMAL CHELVESITA, PAISA?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    OLA MIGO, ¿TU TOMAL CHELVESITA, PAISA?

    Ola, mijo, llo tomal serbezita

    (Hola, amigo, yo tomar cervecita)

     :)
     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Ci los politikos bomitacen kada bes ke mienten, los bomitos de la nina del hesorsista pazavan ha hun cegumdo plano

    (Si los políticos vomitasen cada vez que mienten, los vómitos de la niña de exorcista pasaban a un segundo plano)


  • Viva er beti, manque pierda.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Viva er beti, manque pierda.

    Para seguir la línea de "escribe mal queriendo"...

    Biba er veti mankepierda

    Por cierto, no sé si sabrás que "manque" (que en el caso del Betis sustituye a "aunque"), es una pabra correcta. Mira lo que dice la RAE al respecto:

    La palabra manque es un arcaísmo del español, es decir un término correcto utilizado en el pasado en la mayor parte del dominio del idioma que actualmente ha desaparecido del habla cotidiana empleada generalmente. Corresponde a una conjunción concesiva que se ha conservado en determinadas variantes del español, sobre todo en el ámbito rural de diferentes regiones de España.​

     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    La livertá de esprecion tiene hun kanpo de asión + hanplio ke la livertá de hinformasion porke no konprende la komunikasion de echos, cino la hemicion de juisios, kreensias i hopiniones zuvgetibo

    (La libertad de expresión tiene un campo de acción más amplio que la libertad de información, porque no comprende la comunicación de hechos, sino la emisión de juicios, creencias y opiniones de carácter personal subjetivo).

     :)

     
  • cehi dijo:
    Viva er beti, manque pierda.

    Para seguir la línea de "escribe mal queriendo"...

    Biba er veti mankepierda

    Por cierto, no sé si sabrás que "manque" (que en el caso del Betis sustituye a "aunque"), es una pabra correcta. Mira lo que dice la RAE al respecto:

    La palabra manque es un arcaísmo del español, es decir un término correcto utilizado en el pasado en la mayor parte del dominio del idioma que actualmente ha desaparecido del habla cotidiana empleada generalmente. Corresponde a una conjunción concesiva que se ha conservado en determinadas variantes del español, sobre todo en el ámbito rural de diferentes regiones de España.​

     :) 


    Ji, lo bi en er bideo der yutube. jajajaja
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Po no te fie musho der llutuve

    (Pues no te fíes mucho del youtube)

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hotra bes ce heztan kolamdo troles hen heste foro

    (Otra vez se están colando troles en este foro)

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Un inciso a la posible participación de "Escribe mal queriendo".

    Este hilo no deja de ser un juego, pero, según mi mi punto de vista, un juego productivo y constructivo. Me explico. Mi sana intención con exponer esto es "inyectar" en los ojos de los escritores foreros participantes una especie de repelús cuando lee una  "V" o una "B" incorrectamente escrita; como también una "N" antes de de una "B" ouna "P"; o una "S" en lugar de una "C", o una X que aparece que ni Dios sabe de dónde. Todo ello nos lleva a perfeccionar la escritura y que a nuestra visión le resulte "incómodo", repelente, cualquier falta de ortografía obvia. Gracias.

     :smiley:

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La livertá de espreción deve cer rrespetada zienpre

    (La libertad de expresión debe ser respetada siempre)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Ci no zaves hezkrivir haprende de mi

    (Si no sabes escribir aprende de mí)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Apemde ha avlar i haluego avla

    (Aprende a hablar y luego hablas)

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2022


    Numka hes talde ci la dycha hes vuena

    (Nunca es tarde si la dicha es buena)

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Un inciso a la posible participación de "Escribe mal queriendo".

    Este hilo no deja de ser un juego, pero, según mi mi punto de vista, un juego productivo y constructivo. Me explico. Mi sana intención con exponer esto es "inyectar" en los ojos de los escritores foreros participantes una especie de repelús cuando lee una  "V" o una "B" incorrectamente escrita; como también una "N" antes de de una "B" o una "P"; o una "S" en lugar de una "C", o una X que aparece que ni Dios sabe de dónde. Todo ello nos lleva a perfeccionar la escritura y que a nuestra visión le resulte "incómodo", repelente, cualquier falta de ortografía obvia. Gracias.

     smiley


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La veyesa zienpre zuciste.

    (La belleza siempre subsiste)

     :) 


  • Bibir por bibir nho ez bida.

    (Vivir por vivir no es vida)
  • Mhe muerho mhuertha.

    (Me muero muerta). 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hen hun lujar de la mamza de kullo nonvre no kiero hakordarme...

    (En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme)

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Yubia de havril en Cebyya hes huna marabiya

    (Lluvia de abril en Sevilla es una maravilla)

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Este hilo no deja de ser un juego, pero, según mi mi punto de vista, un juego productivo y constructivo. Me explico. Mi sana intención con exponer esto es "inyectar" en los ojos de los escritores y lectores foreros participantes una especie de repelús cuando escribe o lee una  "V" o una "B" incorrectamente ubicada; como también una "N" antes de de una "B" o "P"; o una "S" en lugar de una "C", o una X que aparece que ni Dios sabe de dónde.

    Todo ello nos llevará a perfeccionarnos en la escritura y que a nuestra visión le resulte "incómodo", repelente, cualquier falta de ortografía obvia. Gracias.

     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Ci me inpolta hel ke dirrán kuando hel ke dirran hafesta ha mi familia

    (Sí me importa el que dirán cuandp el que dirán afecta a mi familia)

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    No hes vueno x kontra kontraplodesente ke la muger tenga huna atinensia cesual plolonjada

    (No es bueno, por contra contraproducente, que la mujer tenga una abstinencia sexual prolongada)

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Mejon huna kolnada q be ha mi parenta henfadada

    (Mejor una cornada que ver a mi parienta enfadada)

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hestoi tliste porke la celesion hespaniola de furgo a echo er rridiculo hen hel mondiá 2022 de kata.

    (Estoy triste porque la selección española de fútbol ha hecho el ridículo en el Mundial 2022 de Catar)

     :(

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    No ai mal ke por viem no benja

    (No hay mal que por bien no venga)

     :)

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    D bes hen kuando me detemgo parra bitaminá mi hautohestima

    (De vez en cuando me detengo para vitaminar mi autoestima)

     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Zon de dudozo kunplimiento lar promezas pronunsiadas hen momento de emosión

    (Son de dudoso cumplimiento las promesas pronunciadas en momentos de emoción)

     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Nueva recordatoria

    Este hilo no deja de ser un juego, pero, según mi mi punto de vista, un juego productivo y constructivo. Me explico. Mi sana intención con exponer esto es "inyectar" en los ojos de los escritores y lectores foreros participantes una especie de repelús mientras escribe o lee una  "V" o una "B" incorrectamente puesta; como también una "N" antes de de una "B" o "P"; o una "S" en lugar de una "C", o una X que aparece que ni Dios sabe de dónde.

    Todo ello nos lleva a perfeccionarnos en la escritura y que a nuestra visión le resulte "incómodo", repelente, cualquier falta de ortografía obvia. Gracias.

     :) 


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    No ce haun ci devo komunicarle hal senso ke tu bibes hen mi korason

    (No sé aún si debo comunicarle al censo que tú vives en mi corazón).

     :) 


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com