¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola amigos!

Nos presentamos: soy César Carballeda y me acompaña Jéssica Yunque, mi hija putativa.
Si os apetece admirar su belleza y conocer a muchos de los personajes que aparecen en sus aventuras, echad un vistazo a sus blogs ilustrados.

Desmadre en San Borondón
El circo de los enanos crecientes
Neandertal, mon amour ......................ebook gratis en Amazon este fin de semana, (09/07/22).
La rueda del tiempo y otros relatos

¡Feliz verano!

Comentarios

• ¡Bienvenido!
  • Gracias, pezli.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenidos :)
  • Bienhallada, Amparo. 
    Por cierto, "bienhallada" se ve raro, ¿Cómo lo escribirías tú, junto o separado?
    Hola, creo que separado, aunque es una palabra poco usada por aqui, pero es agradable, suena bien :)
  • Buenos días, Amparo.
    Yo diría que donde yo vivo también es una expresión en desuso.
    Acabo de mirarlo y es correcto, tanto junto como sepa rado. 

Un saludo desde Castellón, España. Si eres de cerca, ya sabes, abrígate.

• Aunque yo diría, Mafalda, que no debemos de ser vecinos precisamente.
    Hola, no muy vecinos, soy de Colombia y vivo en sevilla-valle :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola, Csar, bienvenido a tu foro de Literatura.

:)

• Buenos días, Antonio. Muchas gracias.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenido y bienhallado, Cesar. 
    Carballeda suena más a gallego que a Castellón.
  • Hola Gades. Tienes razón, es gallego.
    En tu caso, la procedencia parece estar clara.
  • Cádiz me parece un lugar fascinante. Y la historia de los sarcófagos fenicios y el arqueólogo Pelayo Quintero, algo insólito, maravilloso y un pelín inquietante.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Csar

El macro incendio de Bejís ha tenido a toda España en vilo durante unos cuantos días. Ya parece que está controlado, pero han sido jornadas de angustia. Enormes profesionales bomberos tenemos en todo el país.

:) 

• GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Csar dijo:
    Hola Gades. Tienes razón, es gallego.
    En tu caso, la procedencia parece estar clara.
    Pues no. Juego al despiste.  :smile:
    Cuando me apunté en este foro acababa de pasar una semanita en Cádiz, todo en la parte antigua de la ciudad. La imagen de Gades en el puerto me conquistó. De hecho fue mi imagen aquí y en otros lares durante una buena temporada.
    La realidad es que soy abulense y vivo en Toledo.
  • Hola Gades. No conozco Ávila, pero Toledo no está nada mal.

Como aquí, en Castellón, también debe de hacer bastante frío por estas fechas. Yo escribo con los dedos helados, bufanda al cuello y pegadito a la estufa.
    En Cádiz, no quiero ni pensar.

• ¡Cuánta razón tienes Antonio! Un diez para los profesionales que se juegan la vida en los incendios y un cero pelotero para los políticos que solo piensan a cuatro años vista.
  • Hola, chicos. Soy el Zar de Tor, y ofrezco mis servicios para corregir, reseñar y ayudar en el desarrollo de sus obras, en todo lo referente. Si quieren más información y cotizar, no duden en escribir.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com