¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Aviso importante para los escritores del foro

1171819202123»

Comentarios

  • Oh, que mal. Bueno, y yo que iba a poner el mío....:(

  • Hola chicos! Espero que anden todos bien, cuidándose. El año pasado publiqué una de mis novelas aquí, "Copérnica" y fue una gratísima experiencia, con muy buenas devoluciones.
    Me pregunto si habrá foreros dando vueltas interesados en un tema tan tabú como la eutanasia infantil?
    De ser así me pongo en la fila y les cuelgo mi nuevo libro!
    Estamos en cuarentena, no hay excusas para no leer jaja

    Saludos!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola Ezequiel, que desiluciòn contigo, no hay excusas para que no participes en el foro, como bien dices, hay cantidad de escritos que esperan un comentario tuyo ya que también te tratamos con tu libro, así que por mi parte pasas a engrosar el desfile de foreros que solo entran a promocionar sus obras sin importarles que aquí hay personas que requieren de la atención que tù ya tuviste.
    Cuando leas a un compañero que está antes que tú, de pronto podemos darte otra oportunidad. :)
    Bienvenido si vienes a participar no a que te leamos.

  • Quería invitarles a leer mi novela histórica “El fin de nuestro tiempo”, ambientada en la Guerra de los 100 años. Se encuentra en casi todos los sitios internacionales de libros.
    Tiene 488 páginas.

    Les adjunto también mi página de autor en Amazon.  https://www.amazon.com/~/e/B08744SCDK

    Muchos saludos y felicitaciones por el blog

     

    Hendrik van Nievelt


    Sinopsis:

    El barón Gilles de Chalon recibe la visita de su cuñado, el mariscal de Champaña, para notificarle que Eduardo III ha desembarcado en Normandía. Comienza así la Guerra de los 100 años en territorio francés.

    Este evento cambia para siempre la vida de nobles, burgueses y siervos que intentan sobrevivir al desastre que asola Francia. A través del testimonio de los barones de Chalon; la tabernera Constance Bondel y los Famier, siervos del señorío, observamos de primera mano las vidas de hombres y mujeres que creen estar viviendo el fin de los tiempos. Al menos, del mundo que conocían.

    Ambientada entre 1346 y 1358 en la ciudad de Provins y sus alrededores, seremos testigos de las pasiones, luchas de poder e intrigas de tres familias cuyo destino se entrelaza. Una apasionante novela histórica que permite revivir lo que fueron probablemente los años más difíciles del principal reino de la Europa medieval.


  • Hola Hendrik, veo que has puesto tu libro por todos los rincones del foro, como ves hay pocos lectores en estos momentos, esperamos que no hayas llegado a engrosar a los que vienen a publicar  y se van, si no participas del foro , en pocos días desaparecerás como llegaste :)
    Bienvenido si me equivoco B)
  • Hola!!! Participé de este foro hace varios años con el nickname Aladas. Ahora soy Clarito. La verdad, me acuerdo de algunos/as de ustedes. Me gustaría integrar algún grupo de lectura.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola Aladas, si me acuerdo de ti, hace años que no hacemos lectura de libros de los chicos del foro, hay muy poca concurrencia y los que entran solo promocionan pero no se comprometen  y asi como entran,salen.
    Bievenida de nuevo Clarito :)
  • Perdón, he estado desconectado unos días. Me parece una genial idea, ahí van mis libros, todos están en Amazon. https://www.amazon.com/author/ichavarria Son cuatro libros de momento. todos a vuestra disposición. Ya me decís donde veo los comentarios si os decidís por alguno de estos libros.

    Diario desordenado de un homeless desahuciado
    Os cuenta una historia de renacimiento, nuestro protagonista está en el peor momento de su vida, lo ha perdido todo, sin trabajo, sin casa ... ante esta situación toma la decisión que lo cambiará todo, la que le salvará de la locura, inicia un viaje a pie a ninguna parte, un viaje que le llevará a conocer buena gente, a superar adversidades, a fortalecerse y a conocerse a si mismo. Junto a Silencio y Caos, dos perros que encuentra por el camino y que se convierten en su familia, nuestro protagonista nos sumerge en una historia humana en la que mezcla sus recuerdos con las novedades que el camino trae a su vida.

    Aullar a la luna y otros cuentos cortos

    Hija de Artemisa, Lola, Catalina, Selena, Diana o simplemente Luna,
    muchos son los nombres de nuestro precioso satélite y muchas las leyendas
    e influencias que se le atribuyen. De naturaleza femenina,
    Inanna para los sumerios y Sin para los acadios, la mismísima muerte
    para poetas cómo Lorca en el “Romance a la luna, luna”
    de su “Romancero Gitano”.

    La luna, misterio, magia, sueño, ilusión, locura, mitología, nacimiento,
    vida y muerte.

    Siempre me ha atraído la luna y todo lo que la rodea,
    en este libro intento recopilar un poco de todo esto que me maravillaba
    de niño y os lo transmito en forma de cuentos relacionados con nuestro
    querido y misterioso satélite.

    18 Cuentos de hadas para chicas malas

    ¿TE GUSTAN LOS CUENTOS?, ¿DE PEQUEÑO PEDÍAS SIEMPRE CUENTAME UNO MAS?, ¿PREFIERES LOS CUENTOS QUE QUITAN EL SUEÑO?
    Una niña con un gran mundo interior, un camello sin escrúpulos, los personajes de un cuadro, tinta de tatuaje y vudú, el llanto de las banshees, una anciana unida a un roble, un suspiro de Rolls Royce, una chica inalcanzable en Lisboa, anjanas y curas, un peine dorado encontrado en el mar, piratas abandonados a su suerte, una fiesta en la hoguera de San Juan, un manto de plumas de cuervo, una inteligencia artificial un tanto protectora y la dueña de un restaurante callejero. ¿Qué tienen que ver unos con otros?
    Lee y lo sabrás.

    Cuando el diablo se aburre: todos somos sus juguetes

    Una ciudad sitiada, hambre, desesperación y supervivencia.

    “Cuando el diablo se aburre” es una novela negra, dura, sin concesiones, contada con la crudeza necesaria para describir lo indescriptible y tristemente de actualidad.

    Narra un día cualquiera de una ciudad cualquiera en guerra, habla de vida y muerte encadenadas por la casualidad, por la avaricia, por la necesidad o por la locura.

    Cuando el diablo se aburre, todos somos sus juguetes
  • Si vais a leer alguno avisadme y los pongo en promoción para vosotros :)
  • Perdón de nuevo, vaya día llevo, si estoy interesado en participar igualmente en la lectura si llego a tiempo ¿Qué libro y donde y cómo?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, pues si que andas despalomado, como podrás ver no hay lectores ni escritores que esten interesados, ultimamente estamos en una sequia que da miedo, asi que tocará esperar a ver quien se interesa en leerte, se necesitan minimo 5 personas :)
  • jajajaja, si la verdad es que últimamente no me da la vida. He empezado a publicar cuentos cortos en mi web ignaciochavarria.es y tengo dos novelas en el horno un poco bloqueadas (asco de musas), el trabajo y autoresindependientes.es que no termina de despegar. Llego aquí y me encuentro con 23 páginas en este post .. como para no andar "despalomado", (bonita palabreja). En fin, si arrancáis esto contad conmigo, intento estar atento, aunque veo que hay demasiada gente hablando de su libro y pocos hablando de libros, lo estoy viviendo con autoresindependientes.es (sin acritud) :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Yo estoy en dos clubs de lectura y tengo una pila de libros pendientes. Ahora mismo, no me comprometo a otro club de lectura porque también estoy con la escritura de otra novela. A ver si más adelante me da la vida, pero ahora -lo siento- no puedo.
  • Si, es cierto. Es una pena que la iniciativa no despegue. Igual eso me reportó nuevas visitas a mi blog, así que no todo está perdido.

    Lo que creo que me va a tocar hacer es dedicarme a publicar libros en Amazon mientras tengo la fortuna de que una editorial se interese en mi trabajo. Pero la verdad, es que no creo que pueda dedicarme enteramente a escribir, como yo quería.
  • Yo espero a jubilarme para dedicarme a escribir ... eso y mirar obras :)
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Yo no me anoto en el club de lectura. Necesitaría otro par de ojos y días de 30 horas.
    Lo mismo que Isabel, tengo "colgados" una inestable pila de libros.
    Mi único alivio es que no pretendo publicar en ningún medio, excepto en algún foro y nada más.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Gary, que una editorial te publique no siempre es una fortuna. Hay pros y contras (hablo de editorial tradicional, claro, no de coedición encubierta). Tienes que valorar varios aspectos antes de tomar la decisión entre editorial y autopublicación -que no autoedición-.
  • Hola, Amparo!!! Qué pena... No importa. Yo estoy también muy ocupada, pero el pequeño tiempo que tenga libre voy a ingresar. A mí sí me gustaría elegir un libro, dividirlo en capítulos o partes, como solías hacer vos, y, luego, que lo comentemos. Tengamos paciencia. Cariños a vos y a todos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com