Hola, soy escritora de novelas eróticas en busca de lectores con mentalidad abierta, o en su defecto, con ganas de abrir los ojos a un mundo lleno de diversión, al igual que hace la protagonista del primer libro, en esta saga de 7 historias distintas, con personas relacionadas entre sí.
¿Te interesa leer algo diferente?
Estoy en unlimitedkindle de amazon
Comentarios
¿Qué te hace pensar que el lector no tiene mentalidad abierta?
¿Qué te hace pensar que has escrito algo diferente?
¿Qué te hace pensar?
Esta es una saga creada para animar a todo el mundo a expresar de forma abierta quién es y qué quiere, cuales son sus gustos o deseos, pero sin miedo a ser juzgado. No en todas las ciudades se vive de la misma forma.
Pensar es sano, te hace darte cuenta de situaciones que muchos ignoran. Me gusta reflexionar, es parte de mi esencia y nadie debería cohibirse de expresar sus pensamientos. No le gustará a todos, pero es lo que hay.
No soy yo la que dice que mis novelas son algo diferente, sino los lectores que sí me han leído. ¿Tú ya lo has hecho? Cuando lo hagas, te agradeceré opines sobre ella y me envíes un mensaje privado (Instagram o Telegram por ejemplo) para debatir contigo sobre aquello que no te ha gustado.
Me alegra que reaccionaras a mi hilo, me gustan los debates, je je.
Feliz lectura...
Si queréis alguna escena erótica también tengo opción de regalaros un sueño bastante subido de tono.
ALEXA
MATT