¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

DESCUBRE EL PLACER DE VIVIR

Hola, soy escritora de novelas eróticas en busca de lectores con mentalidad abierta, o en su defecto, con ganas de abrir los ojos a un mundo lleno de diversión, al igual que hace la protagonista del primer libro, en esta saga de 7 historias distintas, con personas relacionadas entre sí.
¿Te interesa leer algo diferente?
Estoy en unlimitedkindle de amazon

Comentarios

• Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Hola, soy escritora de novelas eróticas en busca de lectores con mentalidad abierta, o en su defecto, con ganas de abrir los ojos a un mundo lleno de diversión, al igual que hace la protagonista del primer libro, en esta saga de 7 historias distintas, con personas relacionadas entre sí.
    ¿Te interesa leer algo diferente?
    Estoy en unlimitedkindle de amazon
    ¿Qué te hace pensar que el placer de vivir no lo conocíamos previamente?
    ¿Qué te hace pensar que el lector no tiene mentalidad abierta?
    ¿Qué te hace pensar que has escrito algo diferente?
    ¿Qué te hace pensar?
  • Hola, en este mundo hay mucha gente que vive los mejores placeres de la vida cada día y son de mentalidad abierta (es posible que incluso más que la mía), pero no todo el mundo es así, por desgracia hay muchos que todavía piensan que la mujer no tiene derecho a expresar con total libertad sus deseos. 
    Esta es una saga creada para animar a todo el mundo a expresar de forma abierta quién es y qué quiere, cuales son sus gustos o deseos, pero sin miedo a ser juzgado. No en todas las ciudades se vive de la misma forma.
    Pensar es sano, te hace darte cuenta de situaciones que muchos ignoran. Me gusta reflexionar, es parte de mi esencia y nadie debería cohibirse de expresar sus pensamientos. No le gustará a todos, pero es lo que hay.
    No soy yo la que dice que mis novelas son algo diferente, sino los lectores que sí me han leído. ¿Tú ya lo has hecho?  Cuando lo hagas, te agradeceré opines sobre  ella y me envíes un mensaje privado (Instagram o Telegram por ejemplo) para debatir contigo sobre aquello que no te ha gustado. 
    Me alegra que reaccionaras a mi hilo, me gustan los debates, je je.
  • Hola, Sophie. ¿Podrías publicar un fragmento por aquí?
  • Clarito dijo:
    Hola, Sophie. ¿Podrías publicar un fragmento por aquí?
    Claro. Os dejo el prólogo. Está dividido en dos partes ya que la novela está contada desde los puntos de vista de ambos personajes. 
    Feliz lectura... 
    Si queréis alguna escena erótica también tengo opción de regalaros un sueño bastante subido de tono. 

ALEXA

Me levanto sudorosa, con la respiración acelerada y el pulso bombeando con tal fuerza que parce me vaya a estallar. Me levanto de la cama aturdida por las escenas que todavía están presentes en mi mente. Bueno, solo en mi mente no, porque mi sexo tiene vida propia, como si un segundo corazón palpitara en su interior. Eso por no hablar de que estoy empapada y no solo por el sudor.
    Todavía siento sus manos acariciando todo mi cuerpo, sus labios besando tantas zonas de mi piel que era imposible dejarse un solo centímetro. Su olor está tan metido en mí, que hasta en un sueño soy capaz de diferenciarlo del resto del mundo. Su calor sigue calentándome. Es como si todavía siguiera aquí, dándome placer máximo, penetrándome sin compasión y follándome al oído con sus palabras provocadoras de orgasmos.
    Continúo con la sensación de que está aquí, que no se ha ido, que todo acaba de suceder hace unos instantes, de verdad, nada de sueños. Pero no. Sé que eso no ha sucedido, que todo está en mi cabeza. Nada de esto ha sucedido ni debería suceder nunca. Sin embargo, mi cuerpo no piensa lo mismo, ya lo echa de menos, quiere más ración de sexo, besos, palabras obscenas y miradas que derriten cualquier barrera.
    Debería sentirme asqueada por las reacciones que tienen mi cuerpo y subconsciente, pero ¿para qué voy a negarlo? Si estoy en esta situación es porque lo sucedido en mis sueños me ha gustado… pero ¿qué digo?, me ha fascinado, excitado de tal forma que me hace replantearme mucho de lo ocurrido estos últimos días.
    Miro a mi alrededor, estoy sola en la habitación del hotel. Comienzo a recordar todo aquello que, sin duda, ha sido el causante de esta locura. Y cuando hablo de locura, no me refiero solo al sueño, eso podría decirse que ha sido una experiencia para no olvidar y practicar algún día en el futuro, uno no muy lejano, al menos eso espera cada fibra nerviosa de mi ser. Me refiero a esa historia tan real como surrealista que, sin esperarlo, está poniendo patas arriba toda la estabilidad de mi organizada y rutinaria vida.

MATT

Bajo la ducha de agua fría, mis pensamientos siguen en la misma dirección, con lo que es inútil y solo conseguiré una pulmonía. Pero es lo único que me queda por hacer. Lo he probado todo. Solo me queda esperar que ella recapacite, acepte la situación y me deje poseerla en todos los sentidos. La quiero toda para mí, no puedo conformarme solo con pensamientos. Quiero que sea mía tanto en la cama como fuera de ella.
    Mi sexo la reclama tanto como mi corazón, y eso es muy jodido cuando no puedes tenerla más que en la imaginación. Esa que me vuelve loco cada minuto que pasa. Parece que cada fibra nerviosa se ha apoderado de mi vida y no me deja ni respirar tranquilo. He tenido que dejar la oficina para venirme hasta aquí, solo porque allí no pintaba nada. Con mis pensamientos en esa mujer que me vuelve loco era imposible ser más productivo que un pisapapeles sin hojas.
    La sigo teniendo tan dura como una barra de acero. Por más veces que me masturbe sigue empalmándose a la mínima de cambio. Estos días van a acabar conmigo. Deseo besarla, tocarla, follarla hasta que nuestros cuerpos se derrumben extasiados. Necesito que me acepte, me desee tanto como yo a ella, quiera ser parte de mi vida para el resto de nuestros días.
    Mi mano se dirige sin pensarlo hacia esa polla que apunta tan alto como su dueño. La atrapo con la palma y la masajeo despacio, pensando en esos pechos perfectos, con sus pezones enrojecidos por mis atenciones, esa suave y morena piel, esos labios carnosos hinchados de tantos besos. Imposible ponerse más dura de lo que está, pero con esas imágenes en mi cabeza mis huevos se contraen produciendo una corriente que me recorre las entrañas. A pesar de que no hace tanto que me he corrido con escenas similares a las que rondan por mi mente, no tardo demasiado en sentir esa explosión que me dejará vacío en muchos sentidos. Sobre todo en el alma por no haber podido sentirla dentro de ella.
    Debo actuar, no puedo seguir esperando. Tiene que haber algo que pueda hacer para acabar con todo esto. Para que admita lo innegable, que estamos hechos el uno para el otro. No podemos vivir en esta situación más tiempo. Debo convencerla para que me acepte en su vida, haré lo que sea menester para hacerla feliz.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com