¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

EL CALIZ DE JESUCRISTO.


 

Quiero tus labios en el borde de mi ombligo, que seas tú quien bese el abismo que se asoma con el roce de tu piel cuarteada por la palabra áspera y caliente. También tu mirada profunda y sin sentido en la oscuridad de quienes somos y ya jamás seremos.

Dame y llena mi hueco imperfecto; la humedad de tu saliva dejada por derecho, la lengua enjaulada y voraz que grita su lugar para que mis adentros revivan de calor.

Tus dedos marcando mis caderas en el intento fallido y prometido. Bebe y tómame como el Cáliz Sagrado, arrodíllate ante el pecado, ya podremos borrar con risas cuando los cuerpos desciendan del Cielo.  

Construye un puente con el arqueo de mi espalda y coloca los pilares entre mi cabeza y mi pubis. Quiero tu silencio y tus ganas del vientre oculto que surgen como un revuelo. Tu latido acelerado por la promesa de un secreto abierto y tu mirada ciega para asomarte sin miedo a las ideas de un cuerpo amado.

Dame la suerte de un milagro, el instante de un recuerdo esplendido y la sonrisa torcida de un final anunciado.

 


Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2022


    Relato sutilmente erótico; pero, independientemente de la religión que se profese, no veo que encaje bien del todo el título. Claro que esto es una apreciación sugestiva.

    La timidez de tu pluma (esa que he venido observando en tus primeros textos de esta índole), está siendo superada palmariamente por el atrevimiento de la tinta.

    Enhorabuena

     :)

     
  • gracias antonio, te invito a leer La BEstia, en ese me desvoque jajaja

  • el titulo es por la " ultima cena"

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    DIODAMA dijo:
    gracias antonio, te invito a leer La BEstia, en ese me desvoque jajaja


    ¿Dónde está?


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    DIODAMA dijo:

    el titulo es por la " ultima cena"


    Ya, así lo entendí, pero el título "El Cáliz de Jesucristo"... tiene lo suyo, ¿no crees?

     :) 


  • Siiiii.. rotundo y rebelde, no creas lo pense porque se que puede herir sensibilidades; pero bueno,  creo en la libertad para escribir y si no la tuvieramos nadie escribiria fuera de lo politicamente correcto, empezando por lo la escritura erotica. Intento enviarte en el de la Bestia.
  • no me muevo muy bien con el foro creo que lo he vuelto a poner en cabeza o algo asi? bueno espero que lo veas. un saludo

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    DIODAMA dijo:
    gracias antonio, te invito a leer La BEstia, en ese me desvoque jajaja


    He leído tu relato "La Bestia" y me ha parecido atrevido y excitante, pero siempre escogiendo las palabras, con la idea de no herir sensibilidades ajenas.

    Sin tu consentimiento, me he atrevido a ponerte un privado.

    Gracias por deleitarme con tus bien escritos textos

     :)

     

  • lo tienes Antonio, lo tienes. 
  • Me da la idea de un poema en prosa. A mí no me hirió ninguna susceptibilidad.  :D
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Clarito dijo:
    Me da la idea de un poema en prosa. A mí no me hirió ninguna susceptibilidad.  :D
    Estoy de acuerdo, es una prosa poética. (Y si alguien se ha sentido molesto, mejor que se lo haga ver).

    Saludos,
    Marcelo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com