¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi libro El diario de Lilith

Feliz año a todos-

Con inmenso placer comparto con vosotros las reseñas publicadas en Amazon de mi libro El diario de Lilith. 
Salió a la venta en Agosto del 2021 (cuando todos estaban de vacaciones).
Puedo decir que ha sido el proyecto más grande de mi vida, después de parir a un bebé de casi 4 kilos. 

Gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo. 

Ciao 

https://www.amazon.es/El-diario-Lilith-Grazia-Giordano/dp/841104792X/ref=sr_1_1?crid=3J83COP9WFE4T&keywords=el+diario+de+lilith&qid=1641557130&sprefix=el+diario+de+li,aps,134&sr=8-1#customerReviews 

Comentarios

  • Es un libro que ha reactivado mis emociones y pensamientos y ha conseguido en momentos  evadirme de mis problemas diarios, también me ha dado ideas que quizás un día lleva a cabo.
  • Mucha suerte con ello. Sitio para leer.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado octubre 2022


    En mi país, España, no se lee, y para más INRI cada vez hay más escritores frustrados, y muchos de ellos son magníficos escritores. En la escuela, de pequeño, no me inculcaron que leer es cultura, lo más parecido, guardando las diferencias, a viajar. En mis tiempos solo devorábamos TEBEOS (Roberto alcázar y Pedrín  - El guerrero del antifaz - El hombre de Piedra - Zipi y Zape - El FBI - Mortadelo y Filemón... etc... etc...). Y esto era generalizado en todos los colegios y en toda la chiquillería de aquél entonces. Por eso, por eso precisamente la Editorial Zeta se convirtió, en un pispás, en millonaria y famosa. Recuerdo que Curro (propietario del Quiosco de prensa Curro, situado en el centro de mi ciudad, Sevilla) ganó un pastón con los cuentos y  los TEBEOS, que igual o parecido ocurriría en otros quioscos de mi bella Hispalis

    :)

     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com