¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cebromatal (La primera obra más inteligente que la mente humana)

charlescharles Anónimo s.XI
editado diciembre 2021 en Literatura



Se dice: "que es más entretenido y que engancha bastante más que ciertos escritores muy conocidos"  - Y eso que hace años escribía fatal, cientos de faltas, malas expresiones sin corregir nada de nada. Pero escribía tanto, que no me paraba nunca ni a corregir. Todo eso ha cambiado y he aprendido por mi cuenta. Ya que nunca he leído o conseguido leer un libro de lectura, y en pocos meses ya presento mi primer libro. Pero si he tenido que plantar codos con diccionarios, latín, incluso la etimología el origen de las palabras (todo esto, se ha perdido en los años en la lectura). El estudiar alquimia, plantas, equilibrios de lectura y confusiones, arqueología, filosofía, ciencias, lo desconocido, lo paranormal y un sin fin de cosas.

Yo no espero criticas de la gente si no lo ha leído, voy a pagar por esas criticas reales y que entiendan el concepto de la lectura entre otras cosas. Me interesa para un estudio y mejorar. Me gusta sobre todo criticas malas para aprender de mis errores. Pienso pagar más de 600€ en criticas, ya que sacaré con sus Nick  (Nombres bajo protección de datos, pero necesito reales por si hay alguna queja o denuncia de que esas criticas son falsas) Por eso es ante un notario y el consentimiento del uso de sus criticas para publicarlo o hacer lo que quiera. Sacaría un libro extra de regalo, para sacar la versión final del libro y con el nivel de criticas de los lectores. Y todos entraran a final del libro como los primeros que leyeron este libro. Solo se van a sacar 100 libros de esta versión. 


*******************************

Después de 7 años, ya tengo casi terminada esta obra. Han sido tantos estudios y un gran equilibrio de la historia, que ya me resulta espectacular. Pero aun quedan meses de mejoras y las correcciones entre otras novedades que se están estudiando.

Se espera que salga para verano 2022.

En el 2023 salen la 2º y 3º parte de unas 200 páginas. Ya que no se puede hacer más páginas, por el tema del trabajo que conlleva y hacer equilibrios de la historia, una de ellas es hacer confundir al lector en lo que lee entre mensajes ocultos, enigmas, misterios y un sinfín de ideas originales. Hay preparado más de 30 libros de la misma historia, en un mundo abierto y alternativo, donde las sorpresas llegaran tras libro sacado y giros inesperados muy interesantes.

 

Hay en marcha carteles publicitarios, posters, tarjetas de visita para el nuevo foro y poder compartir conclusiones con otras personas. Por eso se trata de una posible lectura interactiva, ya que hay muchas confusiones entre los lectores que no pasan del 70% y se quedan en lectura ininteligible.

 

Estos posters publicitarios se entregarán en papelerías, bibliotecas, librerías. Y finalmente, en una publicidad de 20 minutos retando a todas aquellas personas ofreciendo hasta 2000€ (A repartir) para quienes superen el 70% de la historia, ante la firma de un notario.



- Ha sido registrado bajo estudios de inteligencia inactiva.


- Un sello de empresa y firma.


- Ante un notario, un formulario para rellanar unas preguntas para ganar hasta 2000€. Otra para hacer una crítica, rellenar unos pocos datos y ganarse entre 3/5€ por critica.

-Un poster de 70x50 para las primeras 100 personas que compren en libro físico y un cuenta páginas.


******************************************


Tiene los géneros de: 

Intriga, 

horror, 

espiritual, 

tecnológico, 

ciencias ocultas y naturales, 

experimentales, 

ocultismo, 

supervivencia, 

misterio, 

arqueología 

y filosofía.

 

 

Se ha estudiado y añadido algunas palabras del origen de algunas letras y significativos de griego y latín para darle un pequeño toque en ciertos lugares. Pero tiene su traducción. 


«1

Comentarios

  • charlescharles Anónimo s.XI
    editado diciembre 2021
    Novedades:

    - También se hará concursos sobre las mejores criticas, donde se dará algún premio interesante.

    - Todas las criticas, irán a final del libro en la versión final.

    -  Se han añadido 3 nuevos géneros para el libro.

    - Entrará la película que estoy escribiendo. El primer film de horror, donde ya ha sido registrado la idea como la primera película más terrorífica e intensiva jamás vista a una nueva idea del terror/ horror psicológico. Cerca de 20.000€ en maquillaje, caretas de 600€ de silicona lo más real posible y trajes de altísima calidad. Nada de efectos por ordenador, todo y los sonidos serán de ambiente. Será lanzada en VR y NORMAL a 8K/60fps allá por el 2025/26. Ya que en el futuro podremos ver más películas en VR. Yo he visto algunas y son impresionantes, es como estar dentro. Eso si usas unas de alta calidad. Pero ahora irán sacando las VR como las oculus quest que no hace falta ordenador, será más fácil adquirir unas.  La película podría ser lanzado en Netflix  con los derechos de autor que les vendo. No es lo que quería, pero es la mejor opción. 

    Se estima que costará cerca de 60.000€ hacerla. Ya que me me ayudan gente de universidad y estudiantes buenos de audiovisual. He visto trabajos y son realmente muy buenos, sobre todo la calidad de imagen y maquillajes. Y yo que soy muy bueno haciendo guiones y dirigiendo, saldrá algo muy bueno. En las pruebas de un corto de como es la idea, ha sorprendido a los que estudian audiovisuales. Palabras que me dijeron, ¿y esto como es que nunca se le han ocurrido a los grande directores? - pues lo mismo que el libro que estoy escribiendo. Ser lo mas original posible y crear algo que nadie hace. Ser mejor que nadie. 


    *****************************


    Soy de esas personas que se pasa mas de 10 horas al día escribiendo, pensando, estudiando, creando algo original y esperar a sentir la fórmula exacta.  Y como para ponerme a corregir con todo lo que escribo casi sin parar.

    En esta vida o inventas o no avanzas.






  • charlescharles Anónimo s.XI
    Ya está en Wikipedia, y espero que pronto se vaya actualizando más la página. 
  • charlescharles Anónimo s.XI
    editado diciembre 2021


    Se filtran los primeros grabados con pocos detalles y muchísimos puntitos. Se espera que haya mas de 200 dibujos y sea presentado en una galería cuando se presente un siguiente libro.  Los grabados tendrán todo eso que digo adelante. por eso, hay gente que le gusta mirar mucho los cuadros y encontrar historias, acertijos, enigmas y misterios. Y quien sabe que más... hay secretos que solo se ven mirando muchas horas. Estos dibujos están dibujados a mano, en papel de dibujo cartulina.

    Las plantas son inventadas (Posiblemente haya unos 30 géneros diferentes) y tendrán detalladamente su contenido para usarlo en brujera, mejorar la mente, supervivencia, alquimia y sobre todo proyectos experimentales para curar el sida, cáncer no olvidemos que también es un libro de ciencias ocultas. 

    Crear un libro de estos, puede superar fácilmente los 500.000€ la venta de los derechos de autor. Al menos, como me han dicho y he explicado en el registro copyright y en otro registro.

    Hay libros que han sido valorados por muchísimos millones y muy raros. Yo no digo que el mío alcance nada. Por ahora solo tengo casi 40 libros reservados y no creo que se venda más. Pero cuando haga el cartel ofreciendo dinero por critica y dar regalos como poster grandes, lupa de colgante y 2000€ en premios para quienes consigan superar el 70% de la historia. Ante un notario y firma de su empresa y mi firma de mis derechos como autor y creador de esta obra afirmare que todo lo que digo y ofrezco es real en la promoción de los primeros 100 libros únicos. Ya que no se sacaran más de la primera edición y solo tendrá los grabados y posiblemente algunos dibujos o esquemas dibujado a mano. Pero la versión final, no tendrá grabados y ninguna obra existirá en digital. 

    La idea de eso, que si un libro triunfa, lo mejor es no estar con una editorial. Por que lo pierdes todo. Y digo todo. El sacar 100 libros únicos, y si se habla bien en los siguientes meses. Nadie puede sacarlos, salvo el creador, ya que tiene los derechos y actuar como le convenga. Por que si es una editorial, la miseria es alta en la que ganarías. por lo tanto, el precio de 7€ como puse al principio, subiría a 15€ por libro. Y ya estamos hablando de una cifra muy buena donde te llevas el 80% de las ganancias.

    Desde luego que no lo vendería ni por 1 millón de euros si triunfara. Así lo dije en el registro. ya con vender 500.000 libros es un total de 3.5 millones de euros. Eso vendiendolos a 7€ cada uno. Y estamos hablando de la primera obra de 50 libros que puede alcanzarse. Ya hay casi 20.000 paginas escritas, pero que necesitan corregirse.
    De ahí puedo sacar unos  100 libros de 200 paginas. 

    Ya me dijo en el registro que esta idea nueva si gusta de verdad y si me lo curro bien, olvídate de las editoriales. Trabaja duramente y supérate por que tiene buena pinta en lo que me has comentado y dejas en escrito. Ya que tu escrito, es lo que pagas. Un texto que el día de mañana puede tener un gran poder de control para que nadie te plagie. Y con eso, hay que tener muchísimo cuidado. Sabias palabras, pero ya me las sabia. 

    "En esta vida, si has inventado algo no se lo vendas a otros ni que te patrocinen las ventas. Esa gente son vampiros del dinero. Carroñeros sin escrúpulos"


  • charlescharles Anónimo s.XI


     
    Portada versión final.


  • charlescharles Anónimo s.XI


    Las fotos pierden algo de calidad y nitidez. Una pena.

    1º) - Son los primeros grabados hechos a mano. La idea es crear unos 500 grabados y luego hacer copia y pega para crear mapeados para el libro y entre las páginas meter dibujos con enigmas y misterios o mensajes ocultos que ya ire explicando.

    2º) - Versión final 1.2. El grabado ha sido con más detalles y suciedad para darle un toque mejorado.

    Ya he empezado hacer los nuevos diseños a pluma (Grabados) y la calidad de las páginas para el libro,

    Se esta metiendo unas 10 horas diarias para hacer mejoras y calibración del texto. Entre escrito a mano o por ordenador. Y la verdad que escribir a mano, aunque tenga muy buena letra, cometo faltas y fastidiaría todo.


    Otra de las novedades:

    - Se ha registrado una nueva idea para el libro: 
      Con un dibujo de paisaje, meter letras sueltas y como regalo una lupa colgante en la promoción, el juego es buscar las letras y se apuntan en un papel. Tipo ouija. Luego hay que encontrar la frase exacta entre 10 y 20 palabras sueltas. Este sistema se ha ampliado a que el libro tiene cientos de enigmas y misterios, puzles que resolver o el juego de la ouija del grabado. Entre otras muchas ideas que aun no puedo revelar por ahora hasta que las registre con derechos de autor. Que ya bastante dinero me estoy gastando en proyectos e ideas. Por ahora ha superado los 4000€ en este proyecto de la nueva literatura mas inteligente que la mente humana, pero eso es algo, que un lector tiene que averiguar en que sentido.  Pero dudo mucho que alguien lo sepa, al menos, hasta que llegue al 3º libro, posiblemente. 


    -------------- Premios y regalos---------------

    - Un mapa de altísima calidad tamaño poster, de las primeras zonas de un nuevo mundo, tan grande como el mismísimo planeta, pero detalladísimo y repleto de detalles y sobre todo, enigmas, misterios, mensajes ocultos, diagramas incluso mensajes por dibujos. Hay que mirarlo tantas horas para encontrar algo. Pero será una sorpresa que nunca nadie, ha creado. 
    - Se pagara 3€ por crítica.
    - 2000€ euros en premios.
    - Un poster cartel de la promoción del libro.
    - Una lupa colgante bañada en oro o plata. (Falsa obviamente, pero de buena calidad)
    - Un marca páginas bastante bueno y original. Muy raro de ver y algo que nadie espera.
    - Y para los 100 primeros que compren el libro, entraran en un sorteo de criticas hasta 2000€ de regalo.


    Habrá mas cosas el día de la salida, y algunas supresas interesantes.

    No obstante y muy importante, ya tengo a alguien que me corregirá el libro y ha ganado premios de literatura. Le ha gustado la idea que quiere participar en este proyecto. Al menos las primeras paginas que le he pasado, le ha sorprendido mucho lo que mejora cuando avanza y no se espera. 

    Sus palabras " Necesito leer mas" No se lo he dado todo del primer libro, por que aun estoy en tramites del registro de la creación de esta idea y la forma de lectura. Así que, eso por ahora, tendrá que esperar. A ver si me sorprende cuando corrija, pero es complicado, ya que le tengo que enseñar conceptos de amagos de lectura y es la parte difícil de equilibrar la historia.

    Hay más cosas, pero otro día ya cuento y subo algunos dibujos más.







  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¿Más dibujos? ¿Y tú no comentas nada del resto de compañeros? Este foro no funciona así, pedimos reciprocidad. Esfuérzate un poco, por favor. Gracias.

     :)

     

  • charlescharles Anónimo s.XI


    ¿Más dibujos? ¿Y tú no comentas nada del resto de compañeros? Este foro no funciona así, pedimos reciprocidad. Esfuérzate un poco, por favor. Gracias.

     :)

     

    Y que quieres que cuente, si soy un experimentado de la escritura e ideas originales.

    Ya me gustaría, en otros foros de otras cosas, ayudo bastante. 

    De literatura no se nada, ni siquiera me gusta leer. Prefiero escribir y aprender de mis errores poco a poco. No por que otros me enseñen a escribir. Y para la versión final, ya pago a una persona a que me lo corrija. 

     o:) 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2021
    Había escrito un comentario con varios párrafos, pero como dices que no te gusta leer, no merece la pena. También dices que no quieres que te enseñen, así que no comprendo cuál es tu objetivo aquí. 

    ¿Pagar por las críticas? ¿Vas a pagar para que la gente te diga su opinión del libro? ¿Tan poco confías en tu trabajo? Perdona, pero es que nadie paga por algo así. Lo único que se hace -y no siempre- es regalar el libro para que lo lean.






  • charlescharles Anónimo s.XI
    Había escrito un comentario con varios párrafos, pero como dices que no te gusta leer, no merece la pena. También dices que no quieres que te enseñen, así que no comprendo cuál es tu objetivo aquí. 

    ¿Pagar por las críticas? ¿Vas a pagar para que la gente te diga su opinión del libro? ¿Tan poco confías en tu trabajo? Perdona, pero es que nadie paga por algo así. Lo único que se hace -y no siempre- es regalar el libro para que lo lean.






    Hola Isabel.

    Me gusta leer en foros, noticias... si, pero lectura no.

    No es que me guste que me enseñen, eso no lo busco, ya que me interesa tener mi propio estilo y mejorar a base de criticas. Pero nunca dejaría que alguien me corrija el libro cambiando casi todo, eso no. Si no, ¿Qué sentido tiene?. Me pueden corregir alguna falta o mala expresión, que esas tengo algunas.

    Mi trabajo es bueno (Como idea) pero me falta críticas para tenerlas en la versión final del libro y hacer un concurso de criticas y meter al final del libro todas las criticas que me han dicho desde las buenas hasta las malas. Eso es una idea que nadie ha echo, pero que al final, tiene mucho aquél. Comparaciones de la versión primera sin correcciones a penas, a la versión final, gracias a las criticas.

    Ten en cuenta, que es un proyecto de lectura inteligente. Por eso es una obra compartida con otras personas, lo que se le llama interactivo.

    Aquí dejo un tráiler que hice hace un rato, pero aun no esta corregido y tengo que cambiar algunas cosas.

    Es solo el prólogo. 








  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2021
    Aprender a escribir no significa copiar estilos. Leer no significa que tu estilo vaya a cambiar. Leer y aprender a escribir mejora tu estilo.

    Cuando alguien te guía, respeta tu estilo, pero señalará los errores, que pueden ser gramaticales, de puntuación. Eso que se llama "corrección de estilo" no tiene nada que ver con el estilo del autor, sino con los fallos gramaticales (repeticiones, cambios de tiempos verbales...).

    Si lo de las críticas no se ha hecho, es por una razón importante: a los lectores no les interesa. Como lectora, me interesa lo que puedan opinar los demás acerca del libro publicado. Ya sé que hay muchos cambios desde el borrador cero hasta el manuscrito final. Esos cambios me interesan en forma de libro aparte o documental y que lo cuente el propio autor. Además, hoy en día, las opiniones ya están en internet. Dicho esto, sé que no buscas opiniones acerca de estos temas, pero te sugiero que publiques una primera parte del libro y leas las opiniones reales de los lectores que no te conocen de nada y que no sólo no han cobrado, sino que han pagado por leerlo. Eso te dará una idea para saber si debes seguir por el mismo camino o si debes hacer cambios. 

    ¿Quién es tu público objetivo? ¿Cómo vas a llegar a él? ¿Cómo vas a dar a conocer tu producto? No son preguntas para que me respondas, sino para que te respondas, aunque supongo que ya tienes el detalle de cada respuesta.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Mi pregunta principal sigue siendo cuál es tu objetivo en este foro. Si no vas a mostrar interés por las novelas que hemos publicado los demás y sólo nos hablas de tus libros, no sé que esperas de nosotros.
  • charlescharles Anónimo s.XI
    Hola, no pasa nada. Y tengo respuestas para todo. Llevo años con este proyecto y tengo un esquema de la primera trilogía. No sé si hay gente que hace grandes esquemas para hacer el guión a las cosas más importantes. Pero el tema de la historia, me va surgiendo paso a paso y hago muchos cambios.

    Si ya hice una presentación en el 2015. Y alguno decía que era más entretenido que otros famosos escritores. Cosa que no me esperaba. Pero que tenía que corregirme palabras repetidas y algún ejemplo a detalles o faltas. Pero que la idea era muy buena y te dejaba con ganas de leer más. Esas cosas se agradecen y cambie bastante desde ese día en muchos aspectos.

    Me gustan las críticas, ya que es lo que te hace mejorar y las opiniones. Pero nunca dejaría a nadie que me cambie textos largos. Prefiero aprender a redactar algunos fallos. 

    Cuál es mi objetivo público? 

    En eso nadie me gana. En el tema marketing he tenido un altísimo nivel de atraer a la gente cuando ya tengo versiones finales. 

    Haré:

    Regalar un póster del primer mapa dibujado a mano e impreso a 70x50cm para los primeros 200 compradores, bajo mi propia marca impresa y sello. Eso me lo hacen en una imprenta.

    También regalar una lupa para los 50 primeros que lo compren. La lupa cuesta unos 3€ un colgante, como el que puse en una foto. De ese estilo.

    Ofrecer hasta 500€ para las 5 primeras personas que logren responder 10 preguntas. Firmado y sellado por un notario. No hay trampas ni nada. Me gustaría que haya gente que gane y se lo tome enserio.

    Presentarlo en 20 minutos un anuncio y retar a todos los lectores más curiosos e inteligentes y sobre todo experimentales a una nueva lectura. No busco gente lista, por qué no lo van a comprender que es eso de una obra más inteligente que la mente humana. A lo mejor si. Pero lo dudo. Jeje

    Como también dije, es un proyecto de lectura más completo que has se haya leído. Y por eso la versión final, apoyaré todas las críticas buenas y malas y sugerencias para mejorarme. Y luego pagar a un corrector que esté interesado. Pero ya tengo uno por ahora. Ya que ha ganado algún premio de literatura. Y eso me viene bien. 

    De vosotros espero pagaros unos 2 a 3€ por críticas y sugerencias. Solo por leer 30 páginas más o menos.

    Y si sale bien el libro, daré a final del libro vuestro apoyo principal.  Y tanto tus preguntas son importantes .

    Y hasta os regalaré algún libro en formato físicos gratis de la versión final para esos que habéis apoyado y habéis seguido las conversaciones largas.

    Nunca se sabe si puede triunfar o no. 

    Cada libro que de o venda. Tendrá una frase diferente de una ayuda y enigma. Cosa que otros no van a tener y serán diferentes. Con la fecha de entrega , sello y firma. 

    Voy a invertir mucho dinero en este proyecto de la primera edición. Y pagar publicidad, marketing y retar a todos los que pueda. 

    No puedo aportar mucho al foro. Pero intentaré leer algunos post de los escritores nuevos, y daré mi opinión. A lo mejor se me da bien y todo. Jeje.

    Hace años odiaba escribir, mirame ahora... No paro. Lo mismo el día de mañana puedo ayudar. Pero yo soy de temas o pensamientos originales. Pueden ser buenos o malos. 






  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    El público objetivo es a quién va dirigido este libro. La respuesta "a todo el mundo" no sirve, no es útil a nivel de marketing. Hay que centrarse en un público concreto para hacer la campaña publicitaria en ese sentido. ¿Hombres o mujeres? ¿Qué rango de edad? ¿Dónde está ese público (facebook, twitter...)? ¿Qué género literario suelen leer? No todas las edades usan las mismas redes ni de la misma manera. No se usan las mismas estrategias publicitarias para un público juvenil que para un público adulto. Si tu respuesta es "mi libro es para todo el mundo", algo está fallando.

    La gente que te dice "qué ganas de leerlo", ¿va realmente a pagar por tu libro? ¿Están esas personas dispuestas a pagar por el producto final? En muchas -demasiadas- ocasiones, no es así.

    Repito pregunta: ¿qué pretendes conseguir hablando de tu libro en este foro? Verás que el resto de escritores no estamos hablando de nuestros libros. No pregunto qué puedes aportar, sino qué esperas de nosotros al hablarnos de tu libro. Es muy simple: "estoy haciendo publicidad/quiero que compréis mi libro/quiero que me deis vuestra opinión sincera/no sé qué quiero conseguir exactamente". Todo lo demás (los regalos y estrategias) no tienen nada que ver con la pregunta.
  • charlescharles Anónimo s.XI
    Creo que no has entendido el concepto.

    La portada se muestra que no es para menores. No hace falta decir a que publico va de edad. Y como ya dije, mis ventas se harán mediante un cartel especificando cada detalle en pocas palabras.

    He tenido un blog de casi 10 millones de visitas en 5 años. De ese blog, tengo unas 100 personas interesadas. Luego entre familiares y amigos unos 20 ya tengo. Me sobran entre 80 a 120 libros. Ya que seguramente alguno me falle, pero da igual.

    Voy hacer varios tipos de presentación.

    Uno de ellos es hacer una galería de cuadros sobre este libro. Esa galería venderé los cuadros por poco dinero si se llevan un libro, pues gratis el cuadro que quieran.


    Por otro lado cuando haya sacado unos 5 libros si la gente esta interesada y ve que trabajo bien y les gusta. Haré una escuela pequeña para dar clases de como crear este tipo de libros mediante esquemas, ejemplos y el controlar los sentimientos más allá de la inteligencia de una mente. Y por ahora soy la única persona, que puede dar ese tipo de clases a la nueva generación literaria. 

    No sabes lo agradecidos que deberíais de estar por presentarlo aquí, ni te lo imaginas. teniendo en cuenta, que hay por medio científicos, la misma nasa o el pentágono. De hecho, son la principal fuente, que les voy a retar, ya que a ellos, es un tema que les interesa mucho cuando llegue al 5º libro.

    Estoy haciendo nuevos diseños, con mensajes visuales y un nuevo estilo de arte de estilográfica de lectura.

    Estos solo son bocetos, la versión final, será un mapa y muy detallado con mensajes ocultos y un poco de todo, donde hay que mirar muchas horas, al igual que un cuadro.

    Es muy posible, que tu no fueras un publico de esta lectura, eso nunca se sabrá. 

    Las fotos pierde mucha calidad del dibujo original y las definiciones. Como pasa con el primero.









  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2022
    Bueno,  al parecer Charles se centra en el mismo, voy a dar tregua esta semana, la proxima estare borrando todo escrito que no tenga comentarios a otros foreros y que no se note las ganas de pertenecer a este sitio. :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Lo entendí perfectamente. Lo de la edad era un ejemplo, una manera de preguntar. Leer libros ayuda a tener comprensión lectora.

    Como cada vez que hago una pregunta, me respondes con los accesorios del libro (regalos, presentaciones...), no voy a preguntar nada más. Como ves, he sido la única persona que te ha dedicado tiempo.

    Yo intentaba ayudar porque llevo unos años en esto y veo que hay algunas cosas que no se ajustan a la manera de vender libros hoy en día, pero está claro que no estás aquí para conocer nuestra opinión o sugerencia.

    Eso de "No sabes lo agradecidos que deberíais de estar por presentarlo aquí, ni te lo imaginas" está muy fuera de lugar. Es un menosprecio enorme hacia lectores que podrían haber estado interesados y hacia escritores que podrían haber ayudado, como yo estaba ayudando con mis preguntas.

    Mucha suerte con tu proyecto. Por favor, vuelve por aquí cuando te llegue el éxito, así podremos aprender de tus técnicas de venta y tu estilo "literario". Saludos.
  • charlescharles Anónimo s.XI

    A final ya salió con más de 400 ventas en pocos meses. Tiene otro nombre final, con un regalo de un poster de 60cm con el mapa completo. 

    Si hay alguien interesado que pregunte por MP. 

    Esta teniendo buenas criticas y ya he empezado el segundo libro.

    Lo ha corregido una editorial que le dieron el visto bueno.

    Me siento alagado por todo el esfuerzo que han hecho.


    Solo contesto MP, no tengo tiempo ahora para estar en foros ni leyendo. Gracias.





  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Charles, eres un pelotudo.
    No me pagues nada, mi opinión es gratuita.
  • Y yo que pensé que tenía un ego más grande que Groenlandia... este personaje me ganó, ¡¡¡ ja, ja, ja!!!
    Por las dudas... no leeré ese libro, y no importa lo que pague.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Me rectifico.
    Charles eres un pelotudito. Para pelotudo te falta categoría.  :D
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2022
    Charles, eres un pelotudo.
    No me pagues nada, mi opinión es gratuita.
    Me rectifico.
    Charles eres un pelotudito. Para pelotudo te falta categoría.  :D

    Jajajajaja...

    Hay escritores o aficionados a la escritura que les gusta estar a tiro, pero no siempre pueden evitar la bala de la crítica

     :)

     
  • Ufff, no sé ni que decir Charles, " La primera obra más inteligente que la mente humana" ??? de verdad lo vas a llamar así ? me suena a esas atracciones de feria del diecinueve que recorrían los pueblos sacando pasta a los paletos con su mujer barbuda sus casetas trucadas y su engendro de pega. Sobre el resto de lo que he leído aquí veo que tienes más márqueting  que contenido y que el contenido es bastante raro, parece un Quiz evolucionado, tal vez no he entendido nada (de hecho estoy seguro), pero de todas formas espero que te vaya bien en tu aventura ya que llevas tanto tiempo dedicado al proyecto.  Conmigo no cuentes, no has conseguido interesarme en el libro, aunque sí en tu extraña personalidad.
    Un saludo
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Ufff, no sé ni que decir Charles, " La primera obra más inteligente que la mente humana" ??? de verdad lo vas a llamar así ? me suena a esas atracciones de feria del diecinueve que recorrían los pueblos sacando pasta a los paletos con su mujer barbuda sus casetas trucadas y su engendro de pega. Sobre el resto de lo que he leído aquí veo que tienes más márqueting  que contenido y que el contenido es bastante raro, parece un Quiz evolucionado, tal vez no he entendido nada (de hecho estoy seguro), pero de todas formas espero que te vaya bien en tu aventura ya que llevas tanto tiempo dedicado al proyecto.  Conmigo no cuentes, no has conseguido interesarme en el libro, aunque sí en tu extraña personalidad.
    Un saludo
    Cierto, Ignacio. Creo que es un fenómeno de feria jajajaa
  • charlescharles Anónimo s.XI
    Ufff, no sé ni que decir Charles, " La primera obra más inteligente que la mente humana" ??? de verdad lo vas a llamar así ? me suena a esas atracciones de feria del diecinueve que recorrían los pueblos sacando pasta a los paletos con su mujer barbuda sus casetas trucadas y su engendro de pega. Sobre el resto de lo que he leído aquí veo que tienes más márqueting  que contenido y que el contenido es bastante raro, parece un Quiz evolucionado, tal vez no he entendido nada (de hecho estoy seguro), pero de todas formas espero que te vaya bien en tu aventura ya que llevas tanto tiempo dedicado al proyecto.  Conmigo no cuentes, no has conseguido interesarme en el libro, aunque sí en tu extraña personalidad.
    Un saludo
    Pero eso por que no entendéis el concepto de mas inteligente que la mente humana. Ya que hasta que no se termine y se lea. Nadie lo va a entender, pero puedo asegurar, que así es. Hay que entender ese concepto del por que, ya que es algo serio para la literatura experimental y nueva hacia una creación original y registrada.

    Pero todo llegará.

    La mente humana en si, esta muy limitada a saber ciertas cosas, pero otras personas tiene algún don mas inteligente que la mente humana, que es el subcontinente activo. Espero que eso al menos lo entendáis. Pero es muy complicado para la gente cerrada de mente.

    Yo tengo el don de predecir mucho el futuro antes de que algo pase, o sentir las cosas cuando realmente estoy conectado con mi otro yo (que es el subconsciente) saber cosas, que ni yo mismo entiendo o se, pero por alguna forma, las siento y escribo. Por eso nunca las corrijo, me guio hacia esos sentimientos para luego estudiarlos cuando sucede algún caso del que ya dije.

    Lo de las mascarillas y el virus, lo decía mucho en el 2013 y 2015, nadie se lo creía, y mira lo que ha pasado.

    La posible guerra mundial,
    que el servicio militar puede que vuelva o estén ahora en debates en las noticias.

    El libro, es algo que sentí, y tengo que terminar todo lo que hice en ese momento. Y se que me esta costando mucho terminar la trilogía, ya he terminado el primer libro y ahora estoy con el segundo. Tengo que sacar la trilogía para que se entienda el concepto.



  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2022
    charles dijo:

    Yo tengo el don de predecir mucho el futuro antes de que algo pase, o sentir las cosas cuando realmente estoy conectado con mi otro yo (que es el subconsciente) saber cosas, que ni yo mismo entiendo o se, pero por alguna forma, las siento y escribo. Por eso nunca las corrijo, me guio hacia esos sentimientos para luego estudiarlos cuando sucede algún caso del que ya dije.


    Lo extraordinario sería predecir el futuro después de que algo suceda. Un claro caso de patafísica.
    Deberías pensar que, en realidad, la única mente humana con la que puedes establecer comparaciones, es la tuya. En ese caso, el slogan  "La primera obra más inteligente que la mente humana", cobra sentido.

    He aquí las terribles secuelas del sufrimiento fetal o la anoxia por períodos prolongados.
  • charlescharles Anónimo s.XI
    charles dijo:

    Yo tengo el don de predecir mucho el futuro antes de que algo pase, o sentir las cosas cuando realmente estoy conectado con mi otro yo (que es el subconsciente) saber cosas, que ni yo mismo entiendo o se, pero por alguna forma, las siento y escribo. Por eso nunca las corrijo, me guio hacia esos sentimientos para luego estudiarlos cuando sucede algún caso del que ya dije.


    Lo extraordinario sería predecir el futuro después de que algo suceda. Un claro caso de patafísica.
    Deberías pensar que, en realidad, la única mente humana con la que puedes establecer comparaciones, es la tuya. En ese caso, el slogan  "La primera obra más inteligente que la mente humana", cobra sentido.

    He aquí las terribles secuelas del sufrimiento fetal o la anoxia por períodos prolongados.













    La mayoría de los expedientes, fueron escritos sin corregir en el 2015. Algunos de ellos habla de que usaríamos mascarillas en el futuro por culpa de un virus, que posiblemente el servicio militar vuelva y ya se esta debatiendo el tema. La guerra nuclear o mundial. Y no hay que dejar apartado a corea del norte, que casualmente hace unos días ya esta en objetivo de mira cuando antes ni se mencionaba meses atrás o años. 

    Gente como vosotros, se reía de lo que decía de las mascarillas, a pesar de tener mas de 10.000 visitas al día en mi blog. Pero me daba igual, hablaba de todo lo que podría pasar.  Y mas de 70 casos acerté en una media de 100 que dije.

    El prologo del libro, ya corregido casi al 100%. Aun me falta algunos detalles. De echo, este libro, va a salir mucho antes de lo esperado posiblemente. YA que voy a ser el primero en sacar el nuevo genero que aquí no voy ha decir, pero es el futuro de esta creación y forma.


    PRÓLOGO

     

     

    ¿De qué trata esta obra?

     

    En este libro donde hay acertijos, rompecabezas y misterios que tienes que resolver para encontrar la verdad. No es como otros que tienen una respuesta sin investigar. El personaje ha perdido la memoria y tienes que investigar todas las opciones posibles y descubrir quién es realmente. Imagina que lo vives en la vida real, no sabes cómo te llamas, dónde vives o qué tipo de trabajo haces, pero puedes apuntarte cosas que son importantes para ti. Este tipo de obras requiere una lectura y un análisis cuidadoso, porque puede complicarse si uno no lo hace correctamente.

    Trata sobre un personaje que está perdido en su propia mente. El lector, que comienza a leer su historia, también se siente perdido en el tiempo y se encuentra a veces sin pistas sobre quién es esta persona y por qué actúa de forma tan extraña. Es interesante de leer y puede ser un reto, ya que requiere mantener la mente abierta para resolver el misterio que se presenta.

    Es intrigante y fascinante. La portada te hace saber inmediatamente que se trata de resolver acertijos y misterios que puedes compartir con otros para que te aconsejen cómo resolverlos. Hay varias formas de resolverlos, algunas muy fáciles y otras muy difíciles que dependen de la forma de pensar de cada persona.

    Trata sobre el despertar de la inteligencia dormida en los seres humanos. Este manuscrito contiene varios experimentos científicos sobre la ciencia médica y la biología para comprender mejor el cuerpo humano.

    Es un proyecto que podría alcanzar más de 50 libros de media en el primer mundo jamás escrito y que se inclina hacia lo desconocido y las aventuras. También tendrá mucha variedad. Personalmente creo que será un reto interminable.

    El libro está diseñado y escrito no para todo el mundo. Es un reto para la mente y sólo lo entenderán unos pocos, por muy interesante que sea.

     Por eso he decidido publicarlo, en un esfuerzo por llegar a un público más amplio y hacerles entender lo que significa: Es bueno para muchas personas que se dedican a ayudarte a alcanzar la comprensión. No está solo, ni nadie más entenderá de qué trata este libro a menos que comprenda misterios, como los mencionados anteriormente; especialmente porque cada persona piensa de manera diferente. En conclusión, este libro se denomina "un proyecto de lectura inteligente".

     

       “Si un cuadro es tan complicado, ¿cómo podría alguien intentar descifrarlo? La respuesta a esta pregunta es que nadie ha sido capaz de descifrar algunas de las mayores obras maestras de la historia del arte”.

     

    Esta historia ilustra las múltiples variantes e investigaciones. A veces es difícil de leer, pero hay que saber leer lo que se explica.




  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV

    "Es un proyecto que podría alcanzar más de 50 libros de media en el primer mundo jamás escrito y que se inclina hacia lo desconocido y las aventuras."


    Si este es el estilo de redacción...

    ¡Exijo una ley para regular el consumo de ColaCao!

  • charlescharles Anónimo s.XI

    "Es un proyecto que podría alcanzar más de 50 libros de media en el primer mundo jamás escrito y que se inclina hacia lo desconocido y las aventuras."


    Si este es el estilo de redacción...

    ¡Exijo una ley para regular el consumo de ColaCao!


    Pues ya está terminada la versión 2.3. Con más de 80 descargas gratuitas.


    Lo has leído? Has comprendido algo o te ha devorado un simple libro tu inteligencia? Jeje.

    Si quieres el reto, se te pagará 2€ por rellenar una critica buena y mala, mas una conclusión. Como se le esta pagando a todos.

    Si alguien quiere 2€ o si lo quiere hacer gratis la critica, que me diga. Ya está al publico desde hace alguna semana.
  • charlescharles Anónimo s.XI
    Voy a poner ese comentario en mi web. Me ha echo gracia, a ver que piensa la gente que entra. Necesito comentarios sin sentido, de la gente que ni lo ha leído y se creen mas listos que nadie. En fin.. gracias por tu comentario. 
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    charles dijo:
    Voy a poner ese comentario en mi web. Me ha echo (Hecho) gracia, a ver que piensa la gente que entra. Necesito comentarios sin sentido, de la gente que ni lo ha leído y se creen mas (mÁs) listos que nadie. En fin.. gracias por tu comentario. 
    No te hacen falta comentarios sin sentido, ya los generas tú.
    Por si no te diste cuenta, soy el único que te sigue la broma; y nunca he dicho ni creído ser más listo que nadie. Pero, comprenderás, la mediocridad de tu texto da más para la risa que para la reflexión.
    Con respecto a los dos Euros por leer entero ese tocho de absurdos, no creo que tengas dinero suficiente para afrontar daños y perjuicios.
    Cuando pienso que he visto la mayor tontería del mundo, viene un estúpido y me demuestra lo contrario.
    Igual, no te amilanes, cada segundo nace un idiota, tienes el éxito asegurado.

    Suerte,
    Marcelo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com