¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

2ªEdición "Casa de Títeres" - Eventos y noticias

IsiIsi Pedro Abad s.XII
editado octubre 2008 en Concursos y Eventos
[FONT=&quot]Buenas noticias para todos aquellos que os pueda interesar.[/FONT]
[FONT=&quot]Ahora, a mitades de julio, saldrá la 2ª Edición de [/FONT][FONT=&quot]Casa de Títeres[/FONT][FONT=&quot], corregida, ampliada y con algunas sorpresas.[/FONT]
[FONT=&quot]Las presentaciones, por ahora, serán:[/FONT]
[FONT=&quot]- Agosto: sábado día 2 a las 19.30h en La Casona de Saldaña (Palencia/Castilla y León), presentación a cargo del Alcalde, Miguel Nozal.[/FONT]
[FONT=&quot]- Septiembre: todavía sin fecha, en Santos Ochoa de Logroño, presentación a cargo del Portavoz del Gobierno de La Rioja.[/FONT]
[FONT=&quot]- Septiembre: todavía sin fecha, en la librería Excellence de Barcelona.[/FONT]
[FONT=&quot]Para más datos podéis pasaros por la Web oficial del libro [/FONT]
[FONT=&quot]http://www.tienesblunt.com/titeres/[/FONT]
[FONT=&quot]o por mi blog personal[/FONT]
[FONT=&quot]http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/[/FONT]
[FONT=&quot]Un abrazo,[/FONT]
[FONT=&quot]Isabel[/FONT]

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2008
    ¡Enhorabuena Isi! Eso es muy buena señal. Ya estás ahí, ya estás ahí...
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Isi:

    Me alegro un montón, por el éxito que está alcanzando tu novela..., si lo sé, no la he leido y no tengo perdón. Ahora mismo salgo del despacho, que tengo que ir a hacienda, y paso por la librería. Si la encuentro te lo dejaré escrito. Tengo que acabar un par de novelas y me pondré con la tuya.

    Un abrazo.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2008
    Isi:
    lo siento, pero a Tarragona, no ha llegado, me he pateado las tres librerías mas grandecitas, y nada de nada. seguiré probando.
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008
    Gracias Malube y Amando,
    Sí, es cierto, en Tarragona creo que no está todavía, hay en Barcelona, Mataró, Logroño y Palencia... pero para Tarragona no quedaron ejemplares.
    Si quieres ponme aquí el nombre y la dirección de alguna de esas librerías, yo la paso a la editorial y ellos les llaman.
    Isi
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado julio 2008


    Buenas tardes a todos,
    Escribo este mensaje para daros un par de noticias.
    Una es que me voy de vacaciones y después a la presentación que tendrá lugar el día 2 de agosto en Saldaña, así que hasta dentro de un par de semanitas no volveré por aquí. Para cualquier cosa me mandáis un mensaje y en cuanto vuelva os respondo.
    La segunda es que ya ha salido la 2ª Edición de Casa de Títeres, de la cual tengo un ejemplar en las manos. Ahora mismo sólo puede encontrarse en Gigamesh y en la presentación que daré el día 2 de Agosto, pero como siempre, si queréis uno, sólo tenéis que contactar con la editorial ([email protected]), enviarme un mail a mi o esperar a que llegue a las tiendas.
    Un abrazo a todos,
    Isi
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    [FONT=&quot]Buenas noches a todos,[/FONT]
    [FONT=&quot]Gracias por todos vuestros mensajes deseándome unas buenas vacaciones, espero que vosotros también las disfrutéis.[/FONT]
    [FONT=&quot]La presentación en Saldaña fue francamente bien. Fueron más de 60 personas y se vendieron más de 50 ejemplares de la segunda edición, además de los que aparecieron con algunos de la primera.[/FONT]
    [FONT=&quot]Además del acontecimiento en sí, una periodista me entrevistó y el artículo aparecerá esta semana en el diario El Norte de Castilla, en las primeras páginas, en la columna “En 3 minutos”.[/FONT]
    [FONT=&quot]He añadido algunas fotos en mis espacios y mi blog :[/FONT]
    [FONT=&quot]http://laodiseadelcuentista.blogspot.com/[/FONT]
    [FONT=&quot]Un abrazo muy fuerte,[/FONT]
    [FONT=&quot]Isi[/FONT]
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    [FONT=&quot]Otra buena noticia para endulzar la noche,[/FONT]
    [FONT=&quot]La revista literaria de Internet, El Kraken, ha añadido Casa de Títeres en su ránquing, además de una reseña en catalán y otra en castellano de la misma. Aquí os dejo los links por si quisierais visitarla.[/FONT]
    [FONT=&quot]http://www.elkraken.com/Esp/Llistat%20per%20autor-esp.htm[/FONT]
    [FONT=&quot]http://www.elkraken.com/Ressenyes_Cat/C/R-Casa_de_titeres.html[/FONT]
    [FONT=&quot]http://www.elkraken.com/Esp/C-esp/R-Casa_de_titeres-esp.html[/FONT]
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Buenos días a todos, amigos y lectores,

    De aquí a una semana, el viernes 17 de octubre, tendrá lugar en Logroño, en la librería Santos Ochoa de la C/ Doctores Castroviejo nº19, la presentación de la 2ªEdición de Casa de Títeres.

    La presentación correrá a cargo del Portavoz del Gobierno en La Rioja, Emilio del Río, y empezará a las 19.30h.

    Todos aquellos que podáis acercaros estáis más que invitados.

    Un abrazo muy fuerte,

    [FONT=&quot]Isi[/FONT]
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Muchas felicidades Isi. El libro me gustó mucho, y me alegro que ya se haya promocionado una segunda edición.

    ¡Enhorabuena! ;)
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Hola Isi,,,no habia visto tu post,siento no haberte felicitado antes por tu libro,pero nunca es tarde verdad? enhorabuena..es un placer ..
    El dia 17 iré a la libreria,se bien donde está por que es donde compro habitualmente...vivo en Logroño y ten por seguro que alla estaré ,Dios mediante,claro esta ..
    reitero mis felicitaciones...fuerte abrazo
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Cuantos estáis publicando libros. Me alegra eso.
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    ¡¡Gracias a todos!! ^__^
    Teclado: Me alegra muchísimo que te haya gustado el libro. ¿Cuál has leído? ¿La 1ª o la 2ª edición? La segunda tiene una página más, que deja entrever de lo que ira la segunda parte (me la han pedido y estoy en ello), además de mejoras sustanciales e ilustraciones.
    Pilar47: Tranquila, es normal que no lo vieras, con la cantidad de movimiento que hay aquí no es posible leerlo todo todo y todo.
    Me hará mucha ilusión verte en la presentación, así que, por favor, salúdame y dime que eres Pilar del Foro de Literatura y así sabré quién eres. Quien sabe, quizá tengo que pedirte ayuda para llegar hasta la librería...
    Ah, felicidades por mañana, que es el pilar.
    César: Sí, es cierto que hay muchas publicaciones, eso es bonito, espero que lleguen al público.
    Por cierto, pronto saldrá un cuento infantil con ilustraciones del mismo chico que ha ilustrado "Casa de Títeres", claro que esta vez infantiles.
    Un abrazo a todos,
    Isi
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Isi, mis felicitaciones por esa segunda edición, pero sigo sin encontrarlo por Tarragona, dime si se puede adquirir a traves de internet y lo haré de esa manera.
    Nuevamente mi enhorabuena.
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Hola Isi,

    Me leí la primera edición, recién publicada y salida del horno, jejeje. Y espero la segunda parte con muchas ganas. ¡Eres mi ídolo! ;)

    Un abrazo :D
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Buenos días a todos,
    Ahora me subo a celebrar el Pilar con mi tía, que se llama Carmen, jejeje. Es una larga historia, mi tía tendría que haber nacido el día del pilar, pero no le dio la gana y nació justo terminado, ya véis, los detalles escabrosos me los guardo ^__^
    AMANDO: Gracias por las felicitaciones. Siento que no esté por Tarragona, es por culpa de la distribuidora de mi editorial... -___- Yo insisto, insisto... y a pesar de que cada día se puede encontrar en más sitios, el proceso va muy muy lento. Sí, por internet puedes conseguirlo, te recomiendo la Web de Santos Ochoa porque hacen descuento, pero sé que Berkana y Cómplices también lo venden por internet.
    Teclado: Me vas a hacer poner colorada, hombre. No exageres, jejeje. Pero muchas gracias eh. Me alegra que pudieras conseguir una primera edición, ahora, que yo sepa, sólo la tienen en algunas librerías y hay gente que la quiere y no sabe como conseguirla, pero ya te digo que la segunda a mi, personalmente, me gusta más (me dejaron más libertad de acción).
    Un abrazo muy fuerte,
    Isi
  • tecladoteclado Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Hola Isi, :D

    A lo mejor es porque hace mucho tiempo y no lo recuerdas, pero me la enviaste dedicada desde la propia editorial, soy el Gerard, de Oliana (Lleida).

    Y sigue adelante y no bajes el listón, ya que muchos escritores caen cuando, al haber terminado la primera novela, con una promoción exitosa, la propia editorial les pide más novelas -muchas veces una novela cada año- y al tener que hacerlo por obligación, aflojan y pierden renombre bajando la calidad.

    Sobretodo intenta que sea muy superior a la primera parte, ya que las segundas partes en muchos ámbitos parecen más de lo mismo que las primeras partes.

    Te lo doy como consejo por lo que dijeron en "La nit del lector", programa de literatuar del Canal 33.

    Un abrazo Isi,
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Felicidades por tu segunda edición, Isi, compi "Nocteámbula". Dentro de poco tus libros invadirán las librerías y el pobre Jarry Putter se venderá en los rastrillos... ;)
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Hola Chicos/as,
    Ahora me voy a currar, pero me apetecía leeros antes ^__^
    Teclado: Sí que me sonaba tu nik, pero hasta que no me has dicho tu nombre no he recordado la dedicatoria, recuerdo que te lo dediqué en una mesa de la editorial, jejeje.
    Tienes razón en lo de bajar la calidad, y lo cierto es que la editorial me ha pedido más libros, pero exáctamente por eso que comentas, voy a mi ritmo, continúo escribiendo, como siempre, cada día un poco, pero sin forzar la maquinaria, y si algo me parece malo, a la basura. Además hay un par de manuscritos rodando por otras editoriales y por algún agente literario, a ver...
    Zanbar: Jajaja, como exageras ^__^ ¿Y ese mote que le has puesto al mago? Jajaja... Ojala se leyera mucho mi obra, pero no necesito quitar a nadie de su pedestal, con que la gente lea mi trabajo y lo disfrute, me doy por contenta.
    Un abrazo, que hoy me toca ordenar libros,
    Isi
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Mañana ya es la presentación, deseadme suerte que no sé qué diré...
    A todos aquellos que podáis pasaros estáis más que invitados.

    Santos Ochoa, C/Doctores Castroviejo nº19 (Logroño), a las 19.30h.
    Presentación por Emilio del Río, portavoz del gobierno en La Rioja.
    La autora firmará libros y responderá preguntas, aunque ya veremos qué dirá...
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Isi...tranquila,tu solo di,que como Logroño no hay nada,cuna del castellano,buen vino,gonzalo de berceo escribio las primeras palabras en castellano...que mejor lugar para presentar el libro?
    Y la libreria es una pasada de maja...te deje un mensaje privado que espero te llegasé,con mi numero de movil por si necesitas cualquier cosa,menos pasta ,de todo,que no falte de nada.
    Ojala no se me tuerza nada y pueda ir,cuando veás a una mas despistada que un pulpo en un garaje,esa soy yo...besos Isi.
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    No me ha llegado ningún mensaje privado -__-

    Espero verte allí, ahora mismo voy a pillar el bus.

    Un BESO
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Pués no se a donde habrá ido a parar el mensaje ese..la proxima vez en una botella,a lo Dire Straist..el dia que se me acaben de dar los botijos ( ordenadores) ,tocarán las campanas de la catedral.
    Se necesita ser cafre,más de cuatro años dale que te pego en él,y siempre algo se me escapa por el cosmos cibernetico.
    besos
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    [FONT=&quot]Buenas noches a todos,[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya de vuelta en Barcelona os escribo para agradeceros vuestro apoyo en Logroño.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Muchísimas gracias Pilar por pasarte por allí ^__^ Tengo nuestra foto en el blog, por si la quieres.[/FONT]
    [FONT=&quot]También he de disculparme porque empezara más tarde, pero a veces hay inconvenientes y uno no puede saltarse el protocolo.[/FONT]
    [FONT=&quot]En mi blog os cuelgo entonces las fotografías que conseguí y aquí un par de links de dos de los diarios donde apareció una mención a la presentación al día siguiente, en cuanto tenga más aquí mismo os las dejaré.[/FONT]
    [FONT=&quot]http://www.larioja.com/20081018/cultura/presentacion-libro-casa-titeres-20081018.html[/FONT]
    [FONT=&quot]http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081018/rioja/presenta-libro-casa-titeres-20081018.html[/FONT]
    [FONT=&quot]Un abrazo,[/FONT]
    [FONT=&quot]Isi[/FONT]
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Hola Isi,gracias a ti,y de verdad que senti no poder quedarme más rato.Al dia siguiente te vi en el periodico de Logroño ,La rioja..fué un inmenso placeer poder darte un abrazo en ese dia tan especial para ti..
    Gracias por todo y a seguir trabajndo que lo haces muy bien.
    Espero que tu estancia en estas tierras fuese agradable..
    Un beso
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    La estancia fue realmente grata, me enamoré de Logroño. Me dijeron si quería quedarme a vivir, jejeje. Por la noche me llevaron a tomar unos vinos unos pinchos ^__^
    Me encantó que vinieras, además, como llegaste antes que los medios, pudimos charlar, porque después estaba de un lado para otro.

    Por cierto, ya podéis leerme en el ADN de La Rioja de hoy, día 21, en la página 21.
    El link está colgado en mi blog.

    Un beso,
    Isi
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Isi,ya me dirás si te llevarón a la senda de los elefantes ,llamada asi por las trompas que se cojen.
    Si fuisteis de pinchos seguro que acabasteis alla.
    Buen vino y buena comida,no ves? como yo te decia,cierto es que España es pais todo él de buen yantar.
    Cada región tiene su encanto.
    Besos Isis...nos vemos
  • IsiIsi Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Sí, por allí estuvimos, jajaja, y menuda elefanta fui ^__^
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com