¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Imprescindibles -Antonio Gala-

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Imprescindibles
-Antonio Gala-





Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Ya sabes que me encanta este hombre. Tiene un poco de mala leche, pero su prosa es fantástica y me ha influido mucho a la hora de escribir mi novela.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Diría que más que mala leche, usa una en público ironía propia, pero en el tú a tú es un tipo entrañable. Para mí, es el más grande entre los grandes de las Letras. Ya te comenté que tuve el grandísimo honor de conocerle en persona y de conversar con él en más de una docena de ocasiones. Don Antonio Gala Velasco es una eminencia de la Literatura. Ahora tiene 90 años y, por desgracia, está gravemente enfermo. Pena que gente así se apague

     :(

     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII




     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Algunas perlas de Gala












  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Con la edad que tiene ese hombre y con la de entrevistas que ha dado y libros que ha escrito, tiene muchísimas frases memorables.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Es un portento en sabiduría. Por el cariño que le profeso, sigo teniendo contacto con su secretaria de siempre, porque necesito informarme sobre su precario estado de salud. ¿Y sabes, Isabel, lo que me dijo la última vez que la telefoneé? Que Don Antonio le había pedido que le facilitase un bloc y un bolígrafo. ¡Increíble! Y lo sorprendente es que quizá no pueda mantener en la mano el boli

    ¡Genio y figura hasta la...!


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com