¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Blog de Mildred

Hola

Soy, Mildred Niño, autora de El Blog de Mildred,  escritora digital en crecimiento e Ingeniera Química de profesión.
Mi pasión por la escritura comenzó desde muy niña, a los 9 años escribí mi primer cuento de terror, se llamaba “Cementerio de mascotas”, hago constar que para aquel momento no conocía a Stephen King. Me encanta crear nuevos escritos inspirados en diferentes lugares, emociones y temas; mi imaginación se ha nutrido en especial del realismo mágico y del género del suspenso. El escritor que más me emociona es el Nobel Gabriel García Márquez y su obra Cien años de Soledad es mi libro favorito.

Soy colombiana, vivo en Vancouver, Canadá, soy casada y madre de tres niños pequeños. Aunque dejé mi vida en mi país, lo sigo amando, así como a Canadá, que me recibió con un cálido y fuerte abrazo, dándome muchas oportunidades y una mejor calidad de vida.

El blog nace a raíz de la pandemia en el 2020, había perdido mi trabajo por el aislamiento ordenado por el gobierno canadiense. Entonces decidí a retomar mi proyecto de escritura con el que busco entretener y fomentar la lectura a través de escritos originales y únicos.

En el Blog Podemos encontrar, Relatos, Cuentos infantiles, Audio Relatos, Frases Motivacionales, Artículos de interés común enfocado hacia el mundo de la Literatura, Productos Amazon para Escritores y Lectores, Actividades Literarias y Sorteos.

Además cuento con canal de YouTube, para profundizar los temas, por ejemplo, dando animación a los audio relatos, cuentos infantiles y a los relatos. Así como artículos de interés en literatura y videos de relajación.

Me gustaría que pudieran visitarme, darme su opinión tanto del blog, como de los relatos (historias y cuentos).


www.elblogdemildred.com





Comentarios

  • Hola Mildred, si parece que la pandemia ha sacado muchos escritores del armario ;) Un saludo, está bien tu blog.
  • Perdona, revisa el enlace, no va a donde debería.
  • Perdona, revisa el enlace, no va a donde debería.
    Hola ichavarria, hice lo que me dices pero sigue enviando el URL a donde no debe, que debo hacer?
  • el enlace es www.elblogdemildred.com https://www.elblogdemildred.com/
  • Hola, parece que no es cosa solo de tu enlace, todos los enlaces del foro van mal. No te preocupes, yo copie la url y ya vi tu blog. Imagino que la gente ya sabe que hay que hacerlo así.... 
  • Vaya, tu página es una web bastante buena.

    Yo soy diseñador, y sé lo que digo, está bastante completa, es agradable a la vista, y además la tienes bien actualizada. Es un ejemplo perfecto para todos.

    Me gusta mucho el enfoque que le dás, creo que se puede aprender mucho de ti, me suscribiré.

    Mi blog
  • Vaya, tu página es una web bastante buena.

    Yo soy diseñador, y sé lo que digo, está bastante completa, es agradable a la vista, y además la tienes bien actualizada. Es un ejemplo perfecto para todos.

    Me gusta mucho el enfoque que le dás, creo que se puede aprender mucho de ti, me suscribiré.

    Mi blog
    Muchas Gracias por tu respuesta, claro que te estaré esperando en el blog. Un abrazo grande.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com