¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

BlogLiterario.com - Promoción de obras, autores y ayuda solidaria a niños necesitados

Hola a tod@s,

Aprovecho este espacio para dar a conocer mi proyecto (y os dejo algunos enlaces para que podáis ver las distintas patas que lo componen.

El principal objetivo es difundir cultura a través de libros. Por ese motivo, en la web www.blogliterario.com encontraréis reseñas de libros, entrevistas a autores, novedades literarias, etc...

Tenemos mucha fuerzsa en redes sociales, especialmente en Instagram ( www.instagram.com/blogliterariocom ) y en nuestro canal literario de Youtube donde principalmente realizamos video reseñas de libros muy profesionales ( www.youtube.com/blogliterario )

Y me gustaría mostraros la parte solidaria, ya que realizamos una serie de acciones con el principal objetivo de ayudar a niños y niñas necesitados, otorgando a nuestro proyecto estos tres pilares, CULTURA, LITERATURA y AYUDA. Podéis ver más información en: https://blogliterario.com/proyecto-solidario/

Gracias a tod@s por seguirme!

Ricard

Comentarios

• Es muy gratificante ver que muchos queremos apoyar la iniciativa de la lectura a nivel mundial. No se por que los enlaces me llevan a otro lado. Ademas me gusta mucho tu proyecto, para ayudar a las personas mas necesitadas.
  • Hola Ricard, he entrado en vuestra web y me pierdo un poco. No veo en ningún sitio cómo contactar con vosotros, un formulario o mail donde escribiros. Tampoco se explica cómo elegís los libros, ¿podemos proponer un libro para que lo leáis y promocionéis en caso de que lo consideréis interesante? ¿Cómo se hace?, ¿os enviamos un ejemplar? ... Cuéntame un poco más si es posible, no entiendo muy bien el proyecto.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com