¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

HOLA, HOLA!!! - Saludos de El Blog de Mildred

Hola, me llamo, Mildred Niño, autora de El Blog de Mildred, escritora digital en crecimiento e Ingeniera Química de profesión. Quiero compartirte mi iniciativa cuyo objetivo es entretener y fomentar la lectura a través de escritos originales y únicos.

👉 Libros Electrónicos para Descargar (PDF y EPUB): www.elblogdemildred.com/libros

👉 Historias, Cuentos Infantiles y Relatos: www.elblogdemildred.com/blog

👉 Frases para toda ocasión: www.elblogdemildred.com/frases

👉 Audio Relatos: www.elblogdemildred.com/audio-relatos

👉 Audio Relatos Youtube: www.bit.ly/3nwXEJd

👉 Como Instalar Aplicaciones en el PC para leer Libros Electrónicos: www.youtu.be/hFm1HuzYYEo

👉 Mi canal en Youtube: www.youtube.com/Elblogdemildred

Estoy seguro que juntos lograremos crear una gran comunidad para hacer de la lectura más increíble e invitar a quienes aun no han iniciado en este grandioso mundo, a que se deleiten con la narrativa literaria.


Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2021
    Hola, Mildred. Bienvenida.
    Lo único que no me ha gustado es el apartado de descargas ilegales. Por lo demás, un bonito blog.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, bienvenida, Mildrednio. Acomódate, estás en tu casa.

    Saludos

     :)

     
  • Muchas gracias a todos por su saludo. Espero tener una excelente estadía en este foro.

  • cehi dijo:


    Hola, bienvenida, Mildrednio. Acomódate, estás en tu casa.

    Saludos

     :)

     
    Muchas gracias Cehi
  • texas dijo:
    Hola, Mildred. Bienvenida.
    Lo único que no me ha gustado es el apartado de descargas ilegales. Por lo demás, un bonito blog.

    Muchas gracias texas
  • texas dijo:
    Hola, Mildred. Bienvenida.
    Lo único que no me ha gustado es el apartado de descargas ilegales. Por lo demás, un bonito blog.

    Muchas gracias texas
    Saludos texas, querras decir el Librero de Mildred? o a que te refieres?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
    Los hilos que te vea repetidos los borraré.
  • Hola, bienvenido :)
    Los hilos que te vea repetidos los borraré.
    Gracias por tu calurosa Bienvenida. Quiero aportar al maximo con el foro, sobre todo con mi experiencia y aprender de todos.
  • Hola, bienvenida, bienvenido, vienvenide.... :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, me refiero a tu primer enlace. He visto que no hay muchos libros y que son de editorial, ninguno autopublicado, por suerte. En el foro, siendo como somos escritores con libros publicados, no se aceptan las descargas de libros, excepto si el autor o la editorial lo autorizan. Ya digo que el resto del blog está bien, buen diseño, organizado, contenido interesante.
  • Hola un gusto

  • texas dijo:
    Hola, me refiero a tu primer enlace. He visto que no hay muchos libros y que son de editorial, ninguno autopublicado, por suerte. En el foro, siendo como somos escritores con libros publicados, no se aceptan las descargas de libros, excepto si el autor o la editorial lo autorizan. Ya digo que el resto del blog está bien, buen diseño, organizado, contenido interesante.
    Muchas gracias texas, lo tendre muy encuenta. Aprovecho para recomendarles el libro que me estoy leyendo en estos momentos, El murmullo de las abejas de Sofía Segovia.
  • Selena dijo:

    Hola un gusto

    Saludos Selena. 
  • Hola, bienvenida, bienvenido, vienvenide.... :D
    Muchas gracias Acuarelista
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com