¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Reto mensual Abril 2021 - Propuestas

Abro este hilo para que cada uno puede proponer una o más temáticas para el reto de abril. Pueden ser de cualquier índole, siempre y cuando inviten a la escritura. Una vez que tengamos todas, las someteré a votación y, cuando se decida la ganadora, publicaré las bases y condiciones del reto.

Para aquel que no sepa de que se está hablando, los invito a leer el siguiente hilo:

https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37314/retos-mensuales#latest

Empiezo yo:

1) Temática "fin del mundo"
2) Temática "sueño/pesadilla"


Comentarios

  • Bien, uno para Sueño/pesadilla
  • Bien, uno para Sueño/pesadilla
    Si quieres proponer alguna otra temática, eres bienvenido. Esas dos son las que propuse yo. Luego, todas serán sometidas a votación.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Propongo tema: inmortalidad
  • Gades dijo:
    Propongo tema: inmortalidad
    Uff, un tema muy interesante.
  • Propongo holocausto zombie y tercera guerra mundial. 
  • editado abril 2021
    Propongo holocausto zombie y tercera guerra mundial. 
    No vas con pequeñeces XD
  • Vale, yo propongo un tema que me parece interesante:
    "la barra de el bar"
  • Kantos dijo:
    Propongo holocausto zombie y tercera guerra mundial. 
    No vas con pequeñeces XD
    La verdad es que para una novela ya sería algo contundente, ni me quiero imaginar un cuento. Me he pasado... 😂😂
  • editado abril 2021
    @Ferreiro91

    Hey, mi novela "Las Siete Reliquias del Alba" va precisamente sobre la Tercera Guerra Mundial.

    Pero mis propuestas para el reto mensual las tengo entre la comedia y el terror.
  • @gary_d_crowley tremenda entonces... en cuanto pueda comenzaré a leerla, que me encanta esa temática. 
  • Yo creo que hay bastantes temas propuestos, me parece que podemos pasar a la votación.
  • editado abril 2021
    @gary_d_crowley tremenda entonces... en cuanto pueda comenzaré a leerla, que me encanta esa temática. 
    No la he publicado aún, pero su precuela «El Gran Apagón» muestra como dicha guerra inició. Y esa la tengo en mi blog.

    Concuerdo con Claudio. Creo que ya es hora de votar.
  • editado abril 2021
    Bueno, ya está armada la encuesta:

    https://forms.gle/wt6f9ULQ57AaZ9669

    (Recuerden copiar y pegar en enlace en su buscador para evitar acortadores)

    Primero deben colocar el nombre de usuario que tienen en el foro y más abajo están las propuestas. Cada uno deberá votar dos opciones, de esta manera existen menos probabilidades que salga un empate. 
  • editado abril 2021
    Gracias por organizar Kantos, ya voté. Primera vez en mucho tiempo que voy contento a votar y que también sé que elegir... y no tengo terror de las consecuencias si sale elegida otra opción. Lo que no se puede decir de cuando se vota a ...
  • chclau dijo:
    Gracias por organizar Kantos, ya voté. Primera vez en mucho tiempo que voy contento a votar y que también sé que elegir... y no tengo terror de las consecuencias si sale elegida otra opción. Lo que no se puede decir de cuando se vota a ...
    En mi país tuvimos un presidente que siempre decía "síganme, no los voy a defraudar". Al final nos defraudó.
    Yo les digo lo mismo, pero espero no defraudarlos XD
  • @Kantos Mi voto está listo 👌
  • Por algún motivo no puedo abrir la página de los votos, así que me uno a la mayoría.
  • Por algún motivo no puedo abrir la página de los votos, así que me uno a la mayoría.
    Para abrirla hay que copiar el enlace y pegarlo en tu buscador, porque haciendo click no funciona.
  • Gracias, ya voté.
  • Falta que voten @gary_d_crowley, @cehi y @Gades. Por el momento hay empate.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Damas y caballeros de este foro

    Si este foro en sí pudiese hablar y se le concediese el uso de la palabra, protestaría por no ver incluida en las propuestas la Literatura. Suena a ironía no incluir Literatura en un foro de Literatura, por lo que yo voto:

    Literatura
    y la acompaña
    Deporte

     :)

     

  • editado abril 2021
    cehi dijo:


    Damas y caballeros de este foro

    Si este foro en sí pudiese hablar y se le concediese el uso de la palabra, protestaría por no ver incluida en las propuestas la Literatura. Suena a ironía no incluir Literatura en un foro de Literatura, por lo que yo voto:

    Literatura
    y la acompaña
    Deporte

     :)

     

    La encuesta ya se encuentra creada, Antonio, aunque podemos incluir esas dos temáticas para el reto del mes que viene.

    Kantos dijo:
    Bueno, ya está armada la encuesta:

    https://forms.gle/wt6f9ULQ57AaZ9669

    (Recuerden copiar y pegar en enlace en su buscador para evitar acortadores)

    Primero deben colocar el nombre de usuario que tienen en el foro y más abajo están las propuestas. Cada uno deberá votar dos opciones, de esta manera existen menos probabilidades que salga un empate. 

    Ahora solo resta votar por las opciones disponibles en la encuesta. Vamos, que hay que desempatar.
  • Buenas a todos, mi voto ya está registrado. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Kantos dijo...

    La encuesta ya se encuentra creada, Antonio, aunque podemos incluir esas dos temáticas para el reto del mes que viene.

    Ah, perfecto. Perdón.

     :) 



  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Ya voté, y curiosamente por mi propuesta no fue. 
    ¿Dónde se ve cómo va la encuesta?
    Ando perdida.
  • editado abril 2021
    Creo que solo yo puedo ver los resultados. Con los votos de Gades, aún persiste el empate. Parece que @cehi es el que decide :smile:

    Si nos comenta cuál es la que elige, esa será la propuesta ganadora y ya podré publicar las bases y condiciones.
     
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Eso, el marrón para cehi. El caso es que me gustan los dos temas (Inmortalidad/Sueño-pesadilla. No sé por cuál inclinarme... Bueno..., teniendo en cuenta que a Gades (Ana) la conozco virtualmente desde hace más tiempo y siempre he tenido con ella buen rollo..., mi balanza la inclino hacia Inmortalidad, sin que se me enfaden los que hayan votado el otro.

    Así que ¡adelante con los faroles de la INMORTALIDAD!

     :)

     
  • Vamos, inmortales!
  • 👏🏻👏🏻👏🏻
  • Bueno, las bases y condiciones ya se encuentra publicadas:

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37346/reglas-bases-y-condiciones-reto-abril-2021/p1?new=1

    Ahora les envío el usuario y la contraseña.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com