¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La lista de Forodeliteratura (4ª edición)

1468910

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    Iramesoj, Creo que solo me falta un relato de Gary para estar al día en la lista, ¿cierto? Creo que lo tendré listo esta tarde.  ¡Por fin os alcanzo!

    No te enfades conmigo, Ana, pero ya era hora  :)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    Gades dijo:
    Iramesoj, Creo que solo me falta un relato de Gary para estar al día en la lista, ¿cierto? Creo que lo tendré listo esta tarde.  ¡Por fin os alcanzo!

    No te enfades conmigo, Ana, pero ya era hora  :)



    Pero no olvides que después tienes que insertar tu relato, que ansioso estoy por ver y leer qué publicas.

     :) 


  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    @cehi
    ¿Pero cómo me voy a enfadar contigo, Antonio? Para nada. Cuando tienes razón, la tienes. ¡Ya era hora!
    Y sí, ahora me tocará pensar qué cuelgo mío o qué escribo. Y someterme a las correcciones y críticas que tendréis que hacerme. Mucho me servirán, seguro.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    @cehi
    ¿Pero cómo me voy a enfadar contigo, Antonio? Para nada. Cuando tienes razón, la tienes. ¡Ya era hora!
    Y sí, ahora me tocará pensar qué cuelgo mío o qué escribo. Y someterme a las correcciones y críticas que tendréis que hacerme. Mucho me servirán, seguro.

    O sea, que nunca llevo razón, ¿no?

     :)

     
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    cehi dijo:
    Gades dijo:
    @cehi
    ¿Pero cómo me voy a enfadar contigo, Antonio? Para nada. Cuando tienes razón, la tienes. ¡Ya era hora!
    Y sí, ahora me tocará pensar qué cuelgo mío o qué escribo. Y someterme a las correcciones y críticas que tendréis que hacerme. Mucho me servirán, seguro.

    O sea, que nunca llevo razón, ¿no?

     :)

     
    Que sí, que tienes razón. Ya es hora de que me ponga al día.
    Pero no te hagas ilusiones. Cuando no la tengas también te lo diré. Por aquello de "Donde hay confianza..."
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    cehi dijo:
    Gades dijo:
    @cehi
    ¿Pero cómo me voy a enfadar contigo, Antonio? Para nada. Cuando tienes razón, la tienes. ¡Ya era hora!
    Y sí, ahora me tocará pensar qué cuelgo mío o qué escribo. Y someterme a las correcciones y críticas que tendréis que hacerme. Mucho me servirán, seguro.

    O sea, que nunca llevo razón, ¿no?

     :)

     
    Que sí, que tienes razón. Ya es hora de que me ponga al día.
    Pero no te hagas ilusiones. Cuando no la tengas también te lo diré. Por aquello de "Donde hay confianza..."

    Ah, como has puesto, incluso con énfasis ¡ya era hora! después de "cuando tienes razón, la tienes", pensé que te referías a mí, que, por otro lado, pocas veces la lleco  :D :D :D


  • Situación actual:

    Gades (Falta por comentar “el reino de los hijos de la luna” de Gary)
    Kantos
    Cehi
    Jano (Falta por comentar “el reino de los hijos de la luna” de Gary)
    Chclau
    Ferreiro91
    Gary D Crowley

    Le tocaría a Kantos pero me parece justo, con todo lo que se ha esforzado Gades, esperar un día más para que comente lo que le falta y que suba ella su texto.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Iramesoj dijo:
    Situación actual:

    Gades (Falta por comentar “el reino de los hijos de la luna” de Gary)
    Kantos
    Cehi
    Jano (Falta por comentar “el reino de los hijos de la luna” de Gary)
    Chclau
    Ferreiro91
    Gary D Crowley

    Le tocaría a Kantos pero me parece justo, con todo lo que se ha esforzado Gades, esperar un día más para que comente lo que le falta y que suba ella su texto.


    Me parece acertado. Además, Ana (Gades) no es una forera que comenta a la ligera, se para en cada texto con casi más texto que el texto en sí a comentar, aconseja y hace las veces de correctora. No me cansaré de decir que es una alhaja para esta LISTA. Un buen ficha por voluntad propia.

    "Ana, anda que no te vendo bien ni na"  :)


  • Iramesoj dijo:
    Situación actual:

    Gades (Falta por comentar “el reino de los hijos de la luna” de Gary)
    Kantos
    Cehi
    Jano (Falta por comentar “el reino de los hijos de la luna” de Gary)
    Chclau
    Ferreiro91
    Gary D Crowley

    Le tocaría a Kantos pero me parece justo, con todo lo que se ha esforzado Gades, esperar un día más para que comente lo que le falta y que suba ella su texto.

    Estoy de acuerdo, tengo ganas de leer un texto de Gades.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Muchas gracias a todos. 

    Sí, por fin me puse al día. Ni yo me lo creo. 

    He revisado qué relatos había colgado ya en este foro, con intención de no repetir. Pero, precisamente, creo que voy a repetir porque ninguno de los que actualmente participáis en "La Lista" lo habéis visto o al menos no lo habéis comentado. Lo colgué hace 4 años creo haber visto. Espero que no sea un inconveniente.

    Al releerlo me di cuenta de algunas cosas que están mal o se pueden mejorar, pero no lo haré. Lo volveré a poner en el sitio adecuado tal cual está para que lo destripéis a gusto. 

    El estilo es muy diferente a lo que voy leyendo aquí. Eso le dará variedad a la lista. Voy allá.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Iramesoj

    Entiendo que después de que comente Gades "El reino de los hijos de la Luna", de Gary, y más tarde inserte Kantos su texto y sea comentado por todos, me toca.

     :) 


  • @Gades

    Ana, no he comentado tu texto por hallarme a tope con trabajos. Entre hoy y mañana verás mi opinión. Lo he leído de reojo y se ve interesante.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Iramesoj

    Estimado Álvaro. No se te ve últimamente por aquí. Mi deseo es que encuentres bien. Un saludo.

     :)

     

  • Situación actual:

    Kantos (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades)
    Cehi
    Jano (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades)
    Chclau
    Ferreiro91
    Gary D Crowley (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades)
    Gades

    Le toca a @cehi pero si quiere puede esperar a que @Kantos se quite a deuda y suba él.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Iramesoj dijo:
    Situación actual:

    Kantos (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades)
    Cehi
    Jano (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades)
    Chclau
    Ferreiro91
    Gary D Crowley (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades)
    Gades

    Le toca a @cehi pero si quiere puede esperar a que @Kantos se quite a deuda y suba él.

    Me da igual. Esperaré un poco y a ver qué dice Kantos

     :)

     
  • Voy a leer el texto de Gades hoy mismo, cuando salga del trabajo. He estado un poco ocupado con trabajo y estudio, pero hoy me encuentro un poco más libre.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:


    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37361/el-mal-gusto#latest

     :)

     
    Olvidé anteponer a mi texto El Mal Gusto "LISTA forodeliteratura (4ª edición").

    Mis disculpas, Iramesoj

     :) 

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    cehi dijo:


    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/37361/el-mal-gusto#latest

     :)

     
    Olvidé anteponer a mi texto El Mal Gusto "LISTA forodeliteratura (4ª edición").

    Mis disculpas, Iramesoj

     :) 


    Ya le puse un privado a la señora moderadora, Amparo Bonilla, solicitándole que lo modifique.

     :)

     
  • Esta semana es el turno de Kantos y es su texto el que se debe comentar. Cuando expire su plazo, el próximo texto será el mal gusto
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Iramesoj

    Ok, pero me basé en esto tuyo

    Le toca a @cehi pero si quiere puede esperar a que @Kantos se quite a deuda y suba él.

     :) 


  • Pero es que Kantos ya de había quitado la deuda había subido cuando pusiste tu texto.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Iramesoj dijo:
    Pero es que Kantos ya de había quitado la deuda había subido cuando pusiste tu texto.

    Lo siento, me adelanté

     :)

     
  • Buenas noches a todos. ¡Estoy de vuelta! En estos días me saco las deudas.
  • Hola, lo siento si aquí no es el lugar correcto, pero me interesaría unirme al grupo. Y quería preguntar, los comentarios sobre las obras se hacen en la obra misma, ¿no? Un saludo!
  • Es el lugar correcto y eres bienvenido.

    Situación actual:

    Kantos
    Cehi
    Jano (Falta por comentar "Se busca corrector de textos" de Gades)
    Chclau
    Ferreiro91
    Gary D Crowley
    Gades
    Hernan_Fariñas_Vales

    Has hecho una buena elección. Aprenderás mucho
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Iramesoj

    Por petición expresa mía a la señora moderadora, Amparo Bonilla, eliminó de la LISTA mi último texto insertado (El Mal Gusto), así que quedo a la espera de mi turno.

    :)



     
  • Hola, lo siento si aquí no es el lugar correcto, pero me interesaría unirme al grupo. Y quería preguntar, los comentarios sobre las obras se hacen en la obra misma, ¿no? Un saludo!
    Los relatos se publican en la sección "El oficio de escribir" de este foro y los comentarios se hacen ahí mismo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com