¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

el estado de las letras

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
Las letras son cada vez más negras. Las letras se quejan de que son de tinta negra. Hay algo de xenofobia en ello. Parecen decir que trabajan como negras, ahí puestas todas en fila diciendo cosas importantes o ridículas o anodinas. Las letras quieren ser de otra raza. Píntame angelitos negros, decía la canción. ¿Quién defiende a las letras? Todo el mundo defiende a las palabras que ya tienen otra importancia porque ya dicen algo. Pero, ¿qué serían las palabras sin las letras? Esas negras que se ganan el pan juntándose apretaditas para que tú digas lo que quieras en un foro, en el periódico, en esa novela que escribes... Letras del mundo, uníos y haced la revolución de las letras.

Comentarios

  • Diez de ellas ya se han juntado para ser "revolución". Por ahí se empieza.

    Me gustan más las negras que las naranjas del índice de este foro. Para gustos lo colores y las letras.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Pues a mí me gustan las letras de color verde.

    Esta frase forma parte un párrafo de uno de mis libros...

    El campo se puebla de un verde resplandeciente que se ciñe al cinturón de la carretera, con la gracia de un polisón; verde como un milagro, verde esperanza.

     :) 

         


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com