¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy redactor online

Hola, buen día. Me dedico a la redacción online desde hace más de 10 años. El caso es que mi profesión es la de psicólogo. 

Estoy buscando empresas que busquen este perfil profesional. Ya que aunque ejerzo como psicólogo, también me gusta escribir para centros de psicología y textos relacionados con la salud mental.  Mis webs profesionales son estas donde es[á mi perfil:

https://ciberpsique.com/
https://psicologorafaelaragon.com/

¡Saludos! 

Comentarios

• Entra al foro creando un hilo con Spam (el de los gentilicios). Le dicen que se presente y el tipo se hace una presentación con más spam. Eso sí, comienza con un texto propio de un infojobs o similar, dejándonos claro que se está promocionando.

en fin...
  • editado agosto 2020
    Iramesoj dijo:
    Entra al foro creando un hilo con Spam (el de los gentilicios). Le dicen que se presente y el tipo se hace una presentación con más spam. Eso sí, comienza con un texto propio de un infojobs o similar, dejándonos claro que se está promocionando.

en fin...

Lo siento, no era mi intención.

Por un lado, quería compartir algo que me gusta, y por otro lado me he presentado como he pensado que era la mejor forma de darme a conocer, en relación a la literatura y escritura. Y por eso he aportado referencias de mí.

No obstante, aunque haya podido parecer spam, mi intención es participar activamente en este foro, ya que me encanta la literatura y la ortografía.

Un cordial saludo. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Iramesoj dijo:
    Entra al foro creando un hilo con Spam (el de los gentilicios). Le dicen que se presente y el tipo se hace una presentación con más spam. Eso sí, comienza con un texto propio de un infojobs o similar, dejándonos claro que se está promocionando.

en fin...

El cuento de nunca acabar.

No sé por qué me molesto en recabar el asunto presentación. Algunos lo hacen, pero otros, como ése, ni caso. Así esta el foro, lleno de gente que aparece, pone su huevo y desaparece, sin siquiera tratar de incorporarse al grupo. Bah, creo que en adelante no voy a insistir más en ello.

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola rafa, bienvenido :)
    Si te quedas por aquí participando bien, si es solo publicidad en breve te borrare. :)
  • Que vaina, salgo a mirar a ver qué ha habido de nuevo por acá...y me encuentro con puro spam. Siempre es bueno recordar que, cuando se llega a la casa de alguien, lo primero que debe hacerse es presentarse, cosa que no se ha hecho en este caso.
    Hola rafa, bienvenido :)
    Si te quedas por aquí participando bien, si es solo publicidad en breve te borrare. :)

Bien dicho, jefa. A ver si escarmientan de una vez

Iramesoj dijo:

en fin...

Lo siento, no era mi intención.

Por un lado, quería compartir algo que me gusta, y por otro lado me he presentado como he pensado que era la mejor forma de darme a conocer, en relación a la literatura y escritura. Y por eso he aportado referencias de mí.

No obstante, aunque haya podido parecer spam, mi intención es participar activamente en este foro, ya que me encanta la literatura y la ortografía.

Un cordial saludo. 

La velocidad se demuestra andando

• Hola rafa, bienvenido :)
    Hola Amparo, muchas gracias. Me quedaré participando ya que me parece bastante interesante el foro. 

Un saludo. 
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Muy bien, hechos son amores :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com