¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Arena y el Agua

De la ola que arrastra arena a mi playa,
la arena se agarra y el agua se escapa,
dime,
¿Tú quién eres?
La arena o el agua.

Comentarios

  • He entendido el mensaje, que no suele ocurrir, así que me consta que estos versos tienen un significado profundo (normalmente me quedo con la duda). Enhorabuena por no poner versos al azar que aparentemente parezcan poéticos como:

    la luna aclarando la noche
    mi alma divagando en un bosque
    las espigas se mecen con el viento
    y yo lejos de todo eso.

    Estos 4 versos los acabo de inventar al azar, no significan nada, y cuando leo obras en verso, suelo tener la sensación de que han hecho justo eso. ¡Pero en tu caso, no tuve esa sensación para nada! Te felicito. Explicaría el sentido del poema para demostrar que te digo la verdad, pero temo que si lo explico rompa la magia.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Yo soy la arena y el agua, así no me equivoco  :)


  • editado agosto 2020
    Podría decirte "Hay que mojarse", pero ni por esas jeje
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Me he empapado con el agua y me humedecido con la arena mojada, jeje


  • Al final el agua lleva arena, y la arena lleva agua... o sea que será que a veces te agarras y a veces te escapas. Los dos muy bien, no te equivocas jeje.
  • Espectacular. 🙂👌 
  • Preciosa joyita, me ha encantado. En mi caso el agua no se escapa, sólo hay un poco de sano oleaje de vez en cuando.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII



    Lauris debe estar muy ocupada en otros menesteres, pero yo le pediría que entrase un poquito más a este foro porque me chifla todo lo que escribe, que, además, si breve, dos veces bueno

     :)

     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com