¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Web: Mejor listado de relatos cortos

¡Hola, comunidad!

Hace unas semanas abrí mi blog, una minimalista web en la que voy recopilando los mejores relatos cortos ordenados alfabéticamente por el nombre de su autor y autora; relatos de terror, misterio, fantasía, ciencia-ficción, amor, eróticos… hay de todo. También he añadido una extensa lista de los mejores blog/webs dedicados al relato corto, así mismo, también hay una recopilación de los mejores Podcast literarios, Booktubers (ordenados por número de seguidores) y revistas (tanto en físico como en digital). Aunque tengo pensado añadir más secciones en un futuro no muy lejano; ando trabajando en ello.

Creo que es importante dar visibilidad a nuevos autores (y no tan nuevos) y quién mejor que yo, que soy un asiduo lector de relatos, para hacer esta recopilación.

La web la actualizo casi diariamente e irá creciendo poco a poco así que no temáis quedaros sin nuevo contenido en caso de que os guste el blog y decidáis guardarlo.

Sin nada más que añadir por aquí os lo dejo. Si conocéis algún blog de relatos, Podcast, Booktubers, revistas… y no está en la lista podéis decírmelo y lo miraré encantado.

¡Un saludo y nos vemos por el foro!

Web: relatoscortos.net


Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com