La penitencia que te pondría seria desempolvar a un usuario que hace rato no se ve por aquí, lo dejo a tu elección
Con gusto lo haría si pudiese y se "dejasen" pillar. Porque, hablando en plata, no es sólo uno, de ahí mi "dejasen" . Son tres, los mismos tres mosqueteros que junto con D'Artacan (vos, amparo bonilla) forrmábamos una buena cuadrilla durante bastante tiempo. A saber: Bruderlin, evilaró y Gades, y, aunque ésta ultima es dama y por cortesía debería citarla la primera, la puse por voluntad propia la última porque está desaparecida en combate, pero casi antes que se inventara la palabra combate. Grandes foreros.
De hecho, hace más de una década que hice acta de donación de todos mis organos. Y en vida, donaría un riñón mío a un desconocido. Algo que, quizá por mi edad, resulte imposible. Pero puedo asegurar que aún funcionan los dos correctamente.
¿ En vista de las circunstancias, te entran ganas a veces en convertirte en una heroína?
Una idea sería (supongo que ya la habrán tenido en cuenta) bombear agua desde el propio Amazonas. Pero debido a la magnitud de los fuegos, harto difícil se me antoja sofocarlos así como así.
Me pusiste en un aprieto. Por un lado me gustaría que existieran para poder verlos y tocarlos, pero por el otro detestaría que por el hecho de materializarse pierdan su halo de misterio.
¿Alguien me podría decir qué nota musical me falta conocer? Solo recuerdo la serie "do, re, mi, fa, sol y la". Estoy seguro que falta una. ¿Cuál es?
Con permiso de la señora moderadora, voy a dar un empujoncito a este divertido hilo. Aunque el último en preguntar fui yo y no recibí respuesta de nadie, de nuevo voy a ser yo quien responda, pero ahora a mi propia pregunta.
¿Es recomendable decir siempre la verdad?
A veces hay que mentir, intrascendentemente, con la idea de buscar armonía.
Comentarios
Con gusto lo haría si pudiese y se "dejasen" pillar. Porque, hablando en plata, no es sólo uno, de ahí mi "dejasen" . Son tres, los mismos tres mosqueteros que junto con D'Artacan (vos, amparo bonilla) forrmábamos una buena cuadrilla durante bastante tiempo. A saber: Bruderlin, evilaró y Gades, y, aunque ésta ultima es dama y por cortesía debería citarla la primera, la puse por voluntad propia la última porque está desaparecida en combate, pero casi antes que se inventara la palabra combate. Grandes foreros.
Alice gata preguntó:
De hecho, hace más de una década que hice acta de donación de todos mis organos. Y en vida, donaría un riñón mío a un desconocido. Algo que, quizá por mi edad, resulte imposible. Pero puedo asegurar que aún funcionan los dos correctamente.
¿ En vista de las circunstancias, te entran ganas a veces en convertirte en una heroína?
¿En vista de las circunstancias, te entran ganas a veces DE convertirte en una heroína?
¿Podrías apagar los fuegos del Amazonas?
Una idea sería (supongo que ya la habrán tenido en cuenta) bombear agua desde el propio Amazonas. Pero debido a la magnitud de los fuegos, harto difícil se me antoja sofocarlos así como así.
¿Cogerá velocidad de guepardo este foro?
¿Podrías vivir solo en mitad del bosque?
Sin problemas, pero bien entendido que con una hembra mujer a mi lado
¿Por quién serías capaz de irte de este mundo?
¿Por quién serías capaz de irte de este mundo?
Por mi me iría a Marte...
Entonces ya no estarías solo...
(Ya me encargaría yo de fundirnos en uno jajajaja)
alice gata pregunta:
¿Crees que estamos solos en el Universo?
¿Para qué queremos más gente? Ya somos demasiados, casi 8.000 millones de habitantes.
¿Qué nos espera después de la muerte?
¿Qué es peor, que cada vez se lea menos, o que se lea cada vez más literatura comercial?
https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/3714/yo-pregunto-tu-contestas/p458
¿Has visto un arco Iris?
Vi uno cuando era niña, en un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme.
¿Alguien me podría decir qué nota musical me falta conocer? Solo recuerdo la serie "do, re, mi, fa, sol y la". Estoy seguro que falta una. ¿Cuál es?
Precisamente la última
¿Comes todos los días?
¿Podrías pasar varios días sin comer?
De hecho, los he pasado
¿Eres buen padre o buena madre?
¿ Los domingos son especiales para tì?
¿Los domingos son especiales para tì?
Días de visitas (hijos, nietos, hermanos o amigos. O los visitó yo o me visitan ellos.
Amén de los husos horarios, ¿veis bien la diferencia horaria entre países?
Solo conozco seis notas musicales (do, re, mi, fa, sol y la) y todavía no sé el nombre de la ultima nota musical. ¿Cuál es?
Claudyo, ya formulaste esa pregunta y yo respondi:
Precisamente la última
Con permiso de la señora moderadora, voy a dar un empujoncito a este divertido hilo. Aunque el último en preguntar fui yo y no recibí respuesta de nadie, de nuevo voy a ser yo quien responda, pero ahora a mi propia pregunta.
A veces hay que mentir, intrascendentemente, con la idea de buscar armonía.
¿Comes a las horas establecidas?
¿ Crees en el papá Noel?
Ni en el Papá Noel y en la Mamá Noela ni en los Reyes Magos
¿Es prudente identificarse aunque no sea un requisito indispensable?
¿ A los jóvenes les duele la boca para saludar?
¿Quién sería el bufón en una corte de payasos?