¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El inquilino de la Alhambra

r0br0b
editado junio 2019 en Grupos de Lectura
Hola a todas y todos, me llamo Roberto Conde Schuh, soy programador informático y por algún extraño motivo me gusta escribir novelas :). Soy gallego de nacimiento aunque ahora mismo vivo en el Reino Unido. Viajar es mi principal pasión, que combino con escribir y programar código fuente. Me considero más bien nómada, pues no suelo estar demasiado tiempo en ningún lugar, aunque confieso que tengo pequeños paraísos a los que siempre me gusta volver, como pueden ser Tailandia o México, lugares que sin lugar a duda me han servido de inspiración en mis textos.

Este es mi primer libro por ello os pido compresión :). Empecé por una necesidad personal, surgió una idea en mi cabeza y junto con otras que se unieron, se formo esta historia que a continuación voy a presentarles:
El inquilino de la Alhambra, es una obra de ficción y fantasía, ambientada en la Granada Nazarí (durante el sultanato de Mohamed V) y en el presente, dando también algunos saltos en el tiempo a la Sevilla del Siglo XV. 
Como decía antes, es mi primera novela y espero que no la última, de hecho estoy ahora mismo envuelto en el arduo proceso de corrección de la segunda (historia que nada tiene que ver con la primera, y que escribí durante mi última estancia en Tailandia), que espero tener lista en pocos meses.

Desde su salida en Amazon, se colocó en las primeras posiciones de su categoría, y en el top 100 de la general (el Ebook), algo que no imaginaba que sucediera tan pronto. Lleva como un mes y medio en dicha plataforma, y se ha vendido mucho más de lo que nunca me hubiera esperado.En un futuro no sé qué sucederá, quizás la gente deje de comprarlo, quizás no, ¿quién sabe? Pero lo que sí tengo claro, es que seguiré creando que es lo que más me gusta hacer. Por ahora es pronto para valorar las opiniones de los lectores, puesto que el libro lleva muy poco tiempo en el mercado, pero las que he tenido por ahora, me han dado mucha alegría. No obstante, os invito a leerlo, y que podáis juzgar por vosotros mismos. Una persona que sabe de esto mucho más que yo, y que me ha ayudado durante el proceso de elaboración de esta obra, en temas de estilos, ortotipografía etc., me dijo algo que jamás olvidaré: "en cuanto el libro se publique, dejará de ser tuyo para pertenecer a los lectores", y con ello, cada uno lo valorará a su manera.

¿Dónde se puede adquirir? En mi web hay varias alternativas, ya no solo para lectores de España, sino también para mexicanos que pueden comprar la obra en librerías Gandhi bajo pedido. Aquí os dejo el enlace:

www.robertocondeschuh.com

www.elinquilinodelaalhambra.com

Un cordial saludo.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com