¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sombras en el jardín



Sombras en el jardín
contiene una mezcla de realidad y ficción, cuya finalidad es remover las emociones del lector, abordando temas como la aventura, intriga, abuso de poder, acción o marginación, sin dejar de lado cierta dosis de crítica social y algún toque de humor.

Nueve relatos que sorprenden por su variedad temática, sus finales y giros inesperados y porque contienen una serie de claves que harán pensar al lector incluso más allá del final de la lectura, invitándole a participar, activamente, en la resolución de la trama.

Aunque las situaciones, los escenarios y los personajes aparentan pertenecer a un mundo real y cotidiano, atrapan la atención del lector, arrastrándolo a un plano más profundo, donde todo es posible.

Las misteriosas sombras que surcan el jardín simbolizan el nexo de unión entre dos mundos opuestos: uno, a la vista, por el que campan, a sus anchas, los privilegiados; el otro, oculto y marginal, donde la crueldad y el miedo se asumen como una forma normal de supervivencia. Dos caras de la misma moneda: la sociedad humana, con sus injusticias y sus desigualdades.

Los relatos contenidos en el volumen son: El funcionario, El aeronauta, La rueda, Julia abrió todas las ventanas, Carrera imposible hacia poniente, Memorias sobre el albero, El sonriente, Se veía venir  y Sombras en el jardín.

Ebook a la venta en:

http://www.casadellibro.com/ebook-sombras-en-el-jardin-ebook/9788490956885/2800448

Con precio especial de 0,99 euros, hasta final de agosto, en https://store.kobobooks.com/es-es/ebook/sombras-en-el-jardin

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=HMP_LsaMH9U

Saludos.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com