¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nada que perder - Joan López y Rovira

Si me permitís, me gustaría presentarios a Joan López (también conocido como Pol Sedierta en Internet). Joan es un apasionado de la escritura, que ya tiene un par de libros autopublicados, y ahora se ha lanzado con una nueva novela, llamada "Nada que perder". Aunque la novela está disponible gratis a través de descarga directa, ha iniciado un Verkami para ver el libro publicado en papel.

El Verkami, así como toda la información sobre esta y el resto de sus novelas, lo podréis encontrar en el siguiente enlace: https://www.verkami.com/projects/15946-res-a-perdre-una-novella-de-mafiosos-russos-a-barcelona

Yo fui de los primeros en leérmela, y la verdad es que es una de esas novelas que te enganchan desde el principio. Y además, si sois "cuarentones" (bendita cuarentena) encontraréis referencias míticas que os arrancarán alguna sonrisa.

Saludos!

Enric

Comentarios

  • ¡Buenas tardes!
    Me he encontrado de casualidad con este post y me alegro muchísimo de haberlo leído. Aunque conocía la web de Verkami y he colaborado en algún proyecto nunca había visto esto de poder descargar gratuitamente el libro y pedir, si se desea, una recompensa si te ha gustado. Me ha recordado al método de taquilla inversa que existe en algunas funciones teatrales y realmente parece que funciona.
    Personalmente me he empezado a leer el libro y me ha fascinado. Hacía tiempo que un libro no me atrapaba tanto desde la primera página.
    Felicitar al autor Joan López ¡Por supuesto que tendrá mi aportación para que siga escribiendo!
  • Genial!
    Leí su anterior novela y me encantó. Ésta, cambiando totalmente la temática, también me parece estupenda. Trepidante y con mucha acción.
    Respecto al verkami, es muy original.
    Da gusto colaborar con autores así para conseguir obras como éstas.
  • Enrique VidalEnrique Vidal Pedro Abad s.XII
    Se están organizando grupos de lectura de distintas obras. Pásate y verás si te interesa participar! Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com