¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me despido

Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2012 en Despedidas...
Como lo dice el titulo, me despido. Y no hare un escandalo semejante al de Auxi, ni muchisimo menos, porque no soy de esa clase de personas. Simplemente me voy porque he notado que se me ha hecho una considerable indiferencia, y no solo aqui, sino en el foro de Marina, el cual he entrado un par de veces para comentar cosas y comprobar si mi teoria era cierta, y pues si, se nota a kilometros que cada cosa que comento o que publico, pues no es comentada, o si ya fue comentada y vengo a comentar, la cadena se corta alli.
No me interesa saber quien o quienes se pusieron de acuerdo para este silencioso desplazamiento, pero aun a sabiendas de que muy probablemente leeran esto, quiero felicitarlos por tan brillante trabajo, toda una tecnica de trabajo sutil y de hormiga, funcionarian perfectamente bien como detectives, en verdad.
Ahora bien, se preguntaran que pienso o que siento con respecto a todo esto, ¿verdad?, pues que sencillamente he sido un idiota, porque por ganar un poco de fama y/o prestigio con todos ustedes he cometido la falta y la torpeza, ademas de verguenza literaria de plagiar a brillantes poetas, ¿para que?, para nada, porque ahora solo consigo ver mi nombre manchado y la indiferencia del 90% de las personas, reduciendome a un simple paria forero.
Pero no los juzgo, al contrario, creo que yo tambien desconfiaria de un ex plagiador. Lo unico que tengo para decir al respecto, sin embargo, es lo siguiente:
Si se que estuve horriblemente mal por haber plagiado, ustedes, los de la indiferencia colectiva (cada uno sabra quien es) saben que estoy al alcance de un mensaje privado, o de un correo. Podian haber dicho "oye chico, no creemos un rabano de lo que dices o comentas asi que puedes irte largando con viento fresco" que no me iba a molestar en lo mas minimo, sin embargo, por cobardia o vaya uno a saber que, decidieron callarse y jugar por detras. Bien, no hay problema, hoy su deseo se ha hecho realidad, pues a buen entendedor con pocas palabras basta, de modo que me retiro por mi cuenta.

En fin, no quiero extenderme demasiado, ya es tarde y mañana debo ir a trabajar asi que debo dormir. Quiero finalizar agradeciendo a las personas que mal o bien estuvieron en todo momento conmigo y fueron totalmente sinceros, sin hipocresia de ningun tipo pese a mis actos, como Espiritu, Amparito, Sinrima, a quien estimo muchisimo, en fin, muchisimos otros que me estare olvidando pero con quien comparto una muy buena amistad de todas maneras. Gracias chicos, USTEDES son los que verdaderamente se catalogan como compañeros, que tras mi propio error decidieron no darme la espalda, sino ayudarme a crecer y a levantarme del suelo.

Sin mas, adios a todos.

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    Que mal tener que leer esto, Necro...Yo no quisiera que te vayas, pero en fin, tenés toda la razón. Aunque seamos pocos los que te extrañemos y muchos los que hayan esperado este momento, va a ser diferente el foro así.

    Fuera de eso, darles el brazo a torcer a los inútiles que han logrado esto solo demuestra cuan en vano es darles pelea.
  • torrejuelastorrejuelas Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2012
    Por favor no confundas silencio con indiferencia. El silencio es simplemente que tu comentario no logró echar a andar una respuesta. Muy distinto es pensar que hay un complot. Perdón les pido a todos pero para hacer un complot a toda ley, como dices, tiene que existir más intelecto del que hay aquí. Nadie se va a coludir para hacer algo así, no hay tiempo, no hay interés, no hay ganas, no hay capacidad. A menos que... toques fibras, intereses personales, talones de Aquiles para recibir una respuesta. ¿Qué crees que hace Auxi?: LEE LEE LEE LEE... ¡IGNORANTE! Y claro el aludido engancha y responde muy ofendido y... cayó la presa. Lo que hiciste ayer y que tanto te aflige, a nadie le importa hoy, menos mañana. Todos, amigo mío, somos predicadores en el desierto y si no fuera porque Juan el Bautista se metió con la mujer de Herodes - el talón de Aquiles de este señor - todavía estaría hablándole a las lagartijas. Y todos somos - en un principio - habladores de lagartijas. Revisa cuantos blog tienen cero comentarios y siguen adelante sin conmoverse. Tienen algo que decir y lo dicen. Aquí nadie... nadie... tiene el poder de vencerte y hacerte huir, solo tú y lo estás haciendo. Tus fantasmas te asustan. Ah... y la perfección no existe como exige Auxi. Podemos acercarnos solamente ella, recuerda que lo perfecto es enemigo de lo bueno. A nadie le importa nada a menos que... les pises los callos. Eres diferente, extraño, fúnebre, eso es estilo. Sigue y no olvide que todos estamos solos y seremos siempre solos tanto en los fracasos como en los éxitos que son los más efímeros porque el fracaso te grita por mucho más tiempo. En todo aspecto solo se trata de buscar la Flor Azul y lo peor es que nadie sabe si existe pero todos soñamos con ella. Quédate y siguie llenando con tu esencia el espacio que el foro te ofrece y es más, necesita. Saludos
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2012
    Es triste leer esto si importar que no te haya conocido bien.
    Recuerda que para escribir sólo existen dos reglas:
    Tener algo que decir.
    Decirlo.

    Con eso es suficiente, no necesitamos de la aprobación de todos para estar en un lugar. El primer poema que publiqué en este foro no tuvo ni una respuesta, y es una de las cosas que más me gustan que he escrito, pero no por eso dejé de publicar. Estoy seguro que puedes seguir aquí, si me equivoco que alguien más me corrija.
    Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Bueno, pero es que estas despedida ya me parecen de quinta, que forma de llamar la atenciòn, parecen culigados berrinchosos, que si no les paran bolas empiezan con la pateleta, que me voy, que me den de baja, que nadie me quiere, que todos me miran mal, que soy el màs malo del foro, que si esto que si aquello, que joda con ustedes, a ver si maduran un poquito y dejan la pendejada, justo cuando el foro anda màs callado que una tumba, quieren atenciòn, de quièn? sino hay nadie, sino estoy yo que es la que loreo por todas parte, quien quiere que les lea y les comente, bajense de esa nube y pongan las patas en el suelo, y convensancen que si ustedes mismos no hacen el foro, él no los va a hacer a ustedes.

    Necro quiere atenciòn, pobrechito nadie le comenta sus escritos y ahí mismo saca a relucir errores del pasado, que nadie sabe que existen, aquien le importa si plagio o no algùn mal escrito sin chiste, de los nuevos que entran, quien lo sabe, nadie, pero él es feliz sacàndolo a relucir, asi como quiere que se olviden las bobadas, si las vive el mismo recordando y echandole cebo, en vez de ponerse a lamentarse como una plañidera, si tantas ganas tiene de ser leido y comentado, pues pongánse a la tarea cada uno de leerse y comentar los escritos entre sí, estoy mamada de decir lo mismo, como quieren recibir si no dan nada a cambio, sòlo quieren ser leidos y comentados, cuando ni siquiera se pasan por los escrito de los demàs y les dejan quiera un saludo, piden y piden pero ninguno hace el esfuerzo de corresponder.

    Piensan que con dejar alguna cosa, todos nos debemos volcar a comentar lo maravilloso que escribieron, cuando muchas veces lo que dejan no inspiran ni un mal comentario, que pena, pero si ese es motivo para entrar al foro, que los alaben y ensalcen , creo que es mejor se queden en la casita sin mucho esfuerzo, porque aqui pocos son los que leen y comentan, a no se que quieran de verdad hacer algo por este foro, entren sin interes creados, participen y a medida que den, seguro recibiran, pero no le pidan peras al olmo, que el palo no està para cucharas en estos momentos y en vez de estar haciendo reclamos pendejos, hagan algo por él, no le echen màs aserrin.

    Y cuando se quieran ir del foro, por favor, con no volver a entrar en más que suficiente, sin tantos melodramas baratos, que ya esto parece un telediarreo donde todos lloriquean la falta de atenciòn, algo que ellos mismos no le dan a los demàs, entonces de que se quejan?

    Ademàs dicen que se van y al momento estan de nuevo, como si nada, entonces que es la cosa que se gastan, se despiden más que circos malos y estan que se van y se van y se van y no se han ido, dejen la guapachita y pònganse a hacer algo provechoso para el foro y para ustedes mismos, que con ponersen de quejetas no sacan nada y sino quieren las cosas asi, como estan, pues entonces bye, que les vaya bien.:):D:p
  • Ignatius ReillyIgnatius Reilly Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2012
    JOOL:eek: :eek: maníto, pediste un trago y te lo sirvieron con ñapa, andele no más:D:D:D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado julio 2012
    No me queda más que decir, que estoy de acuerdo con Amparo y con Torrejuelas, así que, volver a repetir lo mismo, sería cansino a más no poder.El que se quiere ir de verdad, se vá, sin más y sin menos.Tú mismo te pones la soga al cuello, por recordar un tema, que hace ya siglos está más que olvidado y ya ni Cristo se acuerda de ello.Chico, creo que te has equivocado un pelín, aquí no hay complot ni leches fritas;no llegamos a tanto, ni somos espías de la antigua KGB.Hay veces que los temas interesan, y hay veces, que simplesmente, pasamos de largo, yo me incluyo.Yo personalmento, leo lo que publican y, sí me gusta o me ha llamdo la atención, pues comento y si no ha gustado nada o ni tan siquiera me ha engachado las primeras líneas, pues mejor me quedo callada, que estoy más guapa.A todos nos pasa, hay veces que escribimos y no recibimos ni un solo ocmentario y no por eso, pataleamos como niños chicos de guarde, que aquí, ya somos todos mayorcitos y con pelos, para andarnos con tonterías y sin olvidarnos, que esto es un medio de internet, donde la gente vá y viene a su antojo, pública sus cosillas y viene para estar un rato leyendo a los demás, sin tener que toparse cada dos por tres, con gente que hace berrinche, sólo porque no se les atiende.Hijo mío. bienvenido al mundo real.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    Ya gente. El tema, de por si, está ya sanjado. No hace falta prender tantas velas al muerto, que si se fue, fue por algo, cada quien a lo suyo que acá no hay nada que ver.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2012
    Parece que el que se prende velas es él mismo con tantas despedideras, no es la primera vez que lo hace, y tu parece que le das coba con las mismas tonterias, complot de que, ni por que fuera tan importante como para que los pocos que entramos conspiraramos contra alguièn en especial, si seràn ilusos, me parece una estupidez que tan solo lo piensen, por mi queda muerto este tema, que me parece una perdedera de tiempo, claro que como yo mantengo desocupada........ pues puedo darme el lujo de responder a cuanto bobada coloquen aqui.:):D:p
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    Hola, Necrokimy.
    Agradezco que me menciones amistosamente y de la misma forma quiero que sepas que no siempre leo lo que escribes porque generalmente me detengo en la lectura de poesías, con preferencia.Pero nunca dejé de responder a tus amables palabras.
    Comprendo lo que dices; hay temporadas en las que se producen menos lecturas, pero no debe interpretarse como que, deliberadamente, es por indiferencia.
    También es verdad que en los foros se crean "seguidores" de tal o cual persona porque nos gusta su forma de escribir o porque se simpatiza con ella, y se la busca y lee sistemáticamente,mientras que a otros solo se les lee de vez en cuando o nunca porque no se puede leer todolo que se publica.
    Tal vez algún día sientas el deseo de volver a publicar tus escritos y reencontrarnos.
    Que seas feliz.
    Un amistoso abrazo.
    Sinrima
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2012
    Necro no hace falta que te retires, si hay gente que es indiferente no le tenés que hacer caso, hace la tuya, participa en lo que te hace sentir bien. Siempre hay gente que hace sentir mal a otra en un grupo, pero no hay que hacerle caso, quedate y divertite...:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Parece que el que se prende velas es él mismo con tantas despedideras, no es la primera vez que lo hace, y tu parece que le das coba con las mismas tonterias, complot de que, ni por que fuera tan importante como para que los pocos que entramos conspiraramos contra alguièn en especial, si seràn ilusos, me parece una estupidez que tan solo lo piensen, por mi queda muerto este tema, que me parece una perdedera de tiempo, claro que como yo mantengo desocupada........ pues puedo darme el lujo de responder a cuanto bobada coloquen aqui.:):D:p

    Ciertamente me extraña la actitud tuya, Amparo. No te juzgaré por tu actitud, pero simplemente me llama demasiado la atención.
    Sinrima escribió : »
    Hola, Necrokimy.
    Agradezco que me menciones amistosamente y de la misma forma quiero que sepas que no siempre leo lo que escribes porque generalmente me detengo en la lectura de poesías, con preferencia.Pero nunca dejé de responder a tus amables palabras.
    Comprendo lo que dices; hay temporadas en las que se producen menos lecturas, pero no debe interpretarse como que, deliberadamente, es por indiferencia.
    También es verdad que en los foros se crean "seguidores" de tal o cual persona porque nos gusta su forma de escribir o porque se simpatiza con ella, y se la busca y lee sistemáticamente,mientras que a otros solo se les lee de vez en cuando o nunca porque no se puede leer todolo que se publica.
    Tal vez algún día sientas el deseo de volver a publicar tus escritos y reencontrarnos.
    Que seas feliz.
    Un amistoso abrazo.
    Sinrima

    Coincido con Sinrima, y estoy de acuerdo con ella, tanto como, si puedo aportar mi opinión: Faltan forer@s como Sinrima.
  • SalvadorgaviotaSalvadorgaviota Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2012
    No había visto este mensaje, pero lo de la "conspiración universal forera" para no contestar a tus mensajes da un poco de risa. Bueno, mas que poco, diría que mucho.
    Y para el futuro, si quieres, ahí van un principio y un consejo.

    El principio: se tarda mucho en conseguir la confianza y la credibilidad ante los demás, y un minuto en perderlas.

    El consejo: antes de echar las culpas de lo que te ocurra a los otros, mira a ver si el verdadero culpable eres tú. Es la diferencia entre ser niño y hombre; entre madurar y no hacerlo.

    Como creo que se dice por tu tierra: ¡que te vaya bonito!
    Un saludo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2012
    Con razón sentía un vacío en mi vida desde hace meses...
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2012
    Como lo dice el titulo, me despido. Y no hare un escandalo semejante al de Auxi, ni muchisimo menos, porque no soy de esa clase de personas.

    ¿¡Enserio ya se fué Auxi!? Vaya... Eso es trágico.

    fox_emoticons-15.gif
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2012
    John Kimonster escribió : »
    ¿¡Enserio ya se fué Auxi!? Vaya... Eso es trágico.

    fox_emoticons-15.gif

    Pero volvió como "LaLeona" (o al menos podrían ser parientas)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2012
    Lo que pasa es que se despiden màs que circos malos, a la vuelta de la esquina ya estan entrando con otro nombre, pero no pueden ocultar sus malas mañas:):p ( debe ser que aqui los tratamos muy bien,que no pueden vivir sin nosotros):D
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2012
    Vaya, es una lástima perderte, VonMortem, pero respeto tu decisión. En cualquier caso te echaré de menos y echaré de menos nuestras eternas discursiones luz versus oscuridad. Bueno, cuídate mucho y hasta la vista!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com